10 razones para contratar un seguro médico

Contratar póliza de salud para ti y tú familia

Si tu póliza de salud no vence en diciembre como la mayoría, o simplemente no tienes póliza de salud, contratar seguro médico y dental en cualquier época del año puede beneficiarte.

Te contamos 10 causas para conocer de tu seguro medico que cubre y sacarle partido.

Seguro salud especialistas:

En verano y vacaciones realizamos excursiones, paseos en bicicleta, snorkel en la playa … todo ello nos expone a un mayor riesgo de accidentes.

En la seguridad social para que te visite un Especialista debes acudir a tu Médico de Familia y que éste derive consulta a la especialidad médica correspondiente.

Un seguro médico privado puedes acudir directamente según las especialidades médicas.

Acudir directamente al traumatólogo por una caída en bici, al mejor otorrinolaringólogo por una otitis o al pediatra por un cólico de nuestro hijo, es una ventaja que nos permitirá ahorrar tiempo de nuestras ansiadas vacaciones.

Cuadro médico con cobertura Nacional:

Las compañías aseguradoras médicas ofrecen, en su gran mayoría (algunas sólo en su autonomía o provincia), cobertura nacional contando con un cuadro médico con Hospitales, Clínicas y profesionales médicos en todo el territorio.

En vacaciones, sea playa, montaña o conociendo toda España en caravana el contar con un cuadro médico completo nos ofrece la tranquilidad de saber donde dirigirnos en caso de tener una urgencia médica. ¿quién no ha preparado un listado de centros médicos cuando viaja con niños por lugares nuevos?

En la seguridad social en verano es habitual leer noticias del cierre de plantas enteras en hospitales, este hecho colapsa en gran medida algunos centros que ven como no pueden atender las necesidades de los ciudadanos en un tiempo prudencial.

Nuestro seguro médico te facilita acceso a la mejor sanidad privada de España según el ranking MERCO de reputación sanitaria.

Seguro salud para viajar al extranjero:

La mayoría de lo seguros médicos ofrecen un capital por gastos médicos en el extranjero. La cobertura del seguro por viaje al extranjero  es importante ya que nos puede surgir una urgencia médica por enfermedad o accidente cuando estamos lejos de casa.

Si vas a viajar infórmate de qué capital cubre tu póliza de salud y si es suficiente para el destino elegido o necesitas ampliarlo con un seguro de viaje, por ejemplo seguro salud para viaje eeuu. Viajar con un seguro sin asistencia en viaje o un capital insuficiente puede salir muy caro.

Seguro dental:

Aprovechar el periodo vacacional para realizarnos ese tratamiento dental para el que nunca tenemos tiempo, es una ventaja.

Disponer de seguro dental puede salvarnos de ese molesto dolor de muelas, o de las posibles urgencias dentales con los críos.

La cobertura dental de tu seguro médico te ofrece solvencia y garantías por lo que podrás sonreír tranquilo.

Atención telefónica o vídeo-llamada:

En ocasiones la consulta médica que necesitamos es tan sencilla que con una simple llamada o tele-llamada podemos resolverla.

Dermatología, Pediatría, Información sobre medicamentos. La telellamada, es una ventaja interesante especialmente en verano que tenemos a los críos en casa.

Atención personalizada y flexible:

En verano que los días son más largos y las actividades variadas, o fuera de periodo vacacional en nuestra rutina diaria, elegir el horario de tu consulta es primordial.

La sanidad privada te ofrece un cuadro médico con horarios diferentes.

Psicología y terapias de pareja.

Es en vacaciones cuando los matrimonios pasan más tiempo juntos y frecuentemente, la época en que muchas parejas solucionan o finalizan sus relaciones.

La disposición horaria, atención personalizada y elección de Centro para realizar sesiones de psicología, es una ventaja que muchas familias han considerado como un valor muy recomendable del seguro médico.

Poder solucionar nuestras fobias, ansiedad, depresión u otras necesidades de salud mental es una solución que nos ofrece nuestro seguro médico.

Intervenciones Quirúrgicas:

Un recurso que nos permite el seguro salud integral es aplazar las intervenciones quirúrgicas no urgentes para la fecha más favorable a nuestra agenda familiar.

Combinar la intervención, y posible rehabilitación, con nuestras vacaciones puede salvar nuestro Trabajo.

Una ventaja respecto la Seguridad Social que nos obliga a una fecha marcada tras largas listas de espera.

Adiós a la lista de espera:

pruebas médicas

Diagnóstico Avanzado en Sanidad Privada sin listas de espera

La seguridad social tiene largas listas de espera, por ejemplo para una intervención no prioritaria en Cataluña 365 días, y para una prueba diagnostica preferente 30 días.Tu póliza de salud privada te ofrece las pruebas y el diagnostico en un tiempo muy reducido.

Reconocimiento médico

Una revisión a tiempo es la mejor forma de cuidar de nuestra salud. En vacaciones disponemos de más tiempo para mimarnos.  En el especial de chequeos médicos ampliamos la información.

Cual es el mejor seguro médico

Te hemos contado 9 coberturas para contratar o disfrutar del mejor seguro médico existen otras coberturas complementarias como la Acupuntura, la inclusión de los accidentes laborales y de trafico, chequeo médicos, acceso a cirugía estética con precios franquiciados, acceso a tratamientos de reproducción asistida a precios franquiciados.

Si todas las ventajas anteriores te han parecido interesantes, te ofrecemos una ventaja adicional y única.

Asesor de Seguros de Salud

Cómo Agente Seguro Médico ofrecemos nuestra experiencia, formación y ventajas especiales para ti.

Así que al contratar tu póliza de salud de asistencia sanitaria o contratar tu póliza de reembolso de gastos médicos con nosotros, tendrás un 10% de descuento adicional, para que disfrutes de tus vacaciones. 

Contacta con nosotros y cita este articulo para seguro medico oferta.

Solo hacemos #SegurosConCorazón