Seguro ahorro Garantizado Creciente

Seguro de Ahorro PIAS Patrimonio

Seguro de Ahorro Garantizado para Particulares, Autónomos y Profesionales.

El seguro de Ahorro Garantizado para Particulares, Autónomos y Profesionales y Empresas nos aporta la tranquilidad a la hora de construir un ahorro.

Permite diseñar una póliza que se adapta a las necesidades actuales y de futuro.

Cuanto ahorramos mensualmente y cuanto deberíamos ahorrar, son dos preguntas que nos deberíamos hacer si queremos constituir un ahorro destinado a los estudios de nuestros hijos, la casa de vacaciones, la compra del primer coche, o solucionar circunstancias imprevistas que nos pueda dar la vida.

Prima Prevista

La prima prevista es la cantidad mensual que elegimos aportar a nuestro plan de ahorro.

Hay ahorros para todos los bolsillos. Elige ahorrar 500 euros al mes, ahorrar 60€ o sencillamente ahorrar lo máximo posible.

Prima Suplementaria

La prima suplementaria o esporádica es aquella que a raíz de un imprevisto puede interesarnos aportar, pero siendo puntual.

Tasa de Revalorización

Los productos de nuevo diseño, de la primavera del 2018, premian a los seguros de ahorro a largo plazo.

Por ello la tasa de revalorización crece conforme los seguros de ahorro mantienen su antigüedad y capital con nosotros.

Fecha de Vencimiento

Nuestro seguro de ahorro al ser un Seguro de Vida Entera, no tiene fecha de vencimiento manteniéndose las garantías mientras que haya capital acumulado.

Una ventaja muy interesante para ahorrar.

Garantías de los seguros de ahorro

Un seguro de ahorro como hemos dicho anteriormente es un seguro de vida entera por lo que tiene garantías tales como Fallecimiento, Invalidez etc.

Sin embargo queremos destacar una garantía por encima de las demás, por su total innovación, a nuestro parecer.

Testamento Online

  • Asistencia al asegurado para la redacción de su propio testamento a través de un formulario web.
  • Asesoramiento jurídico sobre el testamento vital
  • Borrado digital

Creemos que esta cobertura es revolucionaria y muy útil y así lo avala el uso de nuestros clientes.

Rescate Parcial y Rescate Total

Tanto si construyes un ahorro para tus Beneficiarios, como si construyes un ahorro de futuro, pueden suceder improvistos que te obliguen a rescatar tu seguro de ahorro.

Por ello podrás realizar rescate parcial de capital que necesites en cualquier pasado, después de transcurrido el primer año de vigencia de la póliza.

Playa de la Polinesia

Ahorra y viaja a las preciosas playas de la Polinesia

 

Debería saber que

Hay un porcentaje exacto del salario que debe destinarse al ahorro, tal y como aducen los expertos, cada persona o familia tiene unos gastos y necesidades diferentes y cuenta con distintos ingresos y posibilidades, por lo que en función de ello y de sus expectativas, la cantidad será distinta.

Ahorro infantil.

Iniciar un ahorro y enseñar a nuestros hijos a ahorrar nos permitirá poder alcanzar nuestros objetivos y metas en la vida de una forma sencilla.

Podemos improvisar y pagar la carrera universitaria mediante un pago préstamo o podemos ilusionar e implicar a nuestros hijos para que consigan ese objetivo.

Podemos comprar el coche que nos gusta debiendo al banco el coche y un interés adicional de un préstamo personal o podemos beneficiarnos de los intereses que nos ofrecer un seguro de ahorro en lo que apartamos con ilusión cada mes.

Un ahorro jubilación.

Nuestros Seguros de ahorro te permitirán ahorrar con la periodicidad que tu desees (mensual, trimestral, etc) con toda la comodidad, y flexibilidad que necesites, interrumpiendo o rescatando las aportaciones cuando lo necesites.

Tu eliges.

Fiscalidad de los seguros de ahorro

Los seguros de ahorro tributan solo en el momento del rescate.

Los Beneficiarios, por fallecimiento del Asegurado, tributarán por el Impuesto de Sucesiones, con las exenciones previstas en la Ley.

Estas dos particularidades y otras más que resumimos en este artículo son algunas de las diferencias de un seguro de ahorro con un depósito a plazo fijo.

Por esta y otras razones ahorrar con nosotros es una excelente forma de proteger tu futuro, el patrimonio de tus herederos y el de los tuyos.

Nuestros productos garantizados

Ponemos a tu disposición 4 formulas diferentes para constituir un ahorro o invertir un capital ya ahorrado con interés garantizado.

Entre los seguros de ahorro disponibles se encuentran: El seguro de ahorro garantizado CRECIENTE, PIAS CRECIENTE, SIALP CRECIENTE (ahorro 5) Y VIDA CAPITAL, así como la Cuente Cliente, puedes ampliar información.

Es importante construir un ahorro con intereses para los imprevistos de la vida. Tenemos diferentes soluciones y formas de ahorrar.

Por que ahorrar con nosotros.

Los valores que nos inculcaron en nuestra infancia son los que definen nuestra forma de pensar, actuar y vender.

Nosotros solo vendemos aquello que consideramos que es bueno para nuestros clientes. ¿se lo venderías a tu Madre? Esa es la pregunta a la que un Asesor de Inversiones debe responder. Y nosotros lo hacemos.

Queremos ser tu Asesor de Seguros e Inversiones de confianza.  Puedes consultarnos  los seguros de ahorro garantizado , las rentabilidades y las facilidades que te podemos ofrecer para empezar a ahorrar.