Salud Asistencia Sanitaria Colectiva

Salud Asistencia Sanitaria Colectiva una póliza de salud de calidad

Primero de todo aclarar, que es un seguro colectivo, es decir una póliza que incluye a un grupo de personas con un punto en común:  agrupaciones de  personas que pertenecen a una misma empresa, o grupo empresarial, asociación, club, etc.

Salud Asistencia Sanitaria Colectiva para sus trabajadores

Una póliza de Salud de asistencia sanitaria Colectiva contratada por la Empresa, Asociación o Entidad, es un excelente Beneficio Social para los Trabajadores ya que les facilita el acceso a la sanidad privada.

Beneficios Sociales a sus trabajadores, de calidad.

Para poder responder a cual es el mejor seguro de salud Colectivo, las coberturas incluidas, como nuestra póliza, debe incluir :

  • Asistencia primaria
  • Especialistas
  • Atención medico-quirúrgica
  • Hospitalización e Intervenciones Quirúrgicas.
  • Cobertura dental
  • Homeopatía y Acupuntura
  • Psicología
  • Podología
  • Cobertura de Salud y Belleza, Cuidado personal. 

Nuestra póliza colectiva, con Cuadro Médico Nacional dará acceso a más de 25.000 profesionales y Centros Médicos accediendo a la excelencia de la Sanidad Privada.

Las Empresas valoran muy positivamente a la hora de negociar un Convenio Colectivo, los Beneficios Sociales para Trabajadores, habitualmente son negociados con los Representantes de los Trabajadores en la negociación de los Convenios Colectivos.

Por qué contratar un Seguro de asistencia sanitaria Colectiva?

Estos Beneficios Sociales mantienen contentos a los Empleados, reteniendo en muchos casos al personal importante o clave de una Empresa. Se trata de una remuneración no dineraria que no obliga a la Empresa. Los trabajadores se sienten más valorados.

En un proceso de Selección puede ser un factor clave los Beneficios Sociales ofrecidos a los trabajadores. Habitualmente los beneficios sociales ofrecidos son Seguros de Vida, Seguros de Asistencia Sanitaria por Cuadro Médico o Seguro de Reembolso Mixto o Premium, e incluso Planes de Pensiones y Planes de Ahorro.

Los trabajadores que cuentan con Beneficios Sociales en las Empresas en las que trabajan demoran la fuga de la Empresa.

 

cual es el mejor seguro de salud

Algunas compañías ofrecen Seguros Colectivos de Salud rebajando la calidad y las coberturas que ofrecen en los seguros individuales. Nuestra póliza de Salud para colectivos incluye las mismas coberturas que una póliza de salud individual puedes ver nuestro Resumen de Preguntas frecuentes antes de contratar una póliza de salud. 

Desde 2015 somos Asesores de Seguros de Salud, poseemos un alto grado de conocimiento, ventajas y descuentos especiales. Si quieres un seguro de Salud de Salud de alto nivel consúltanos.

Nuestro seguro médico colectivo no rebaja la calidad de la póliza, ofrece las mismas coberturas y garantías al mejor precio.

Fiscalidad de las pólizas de salud colectivas

La Empresa puede deducirse el gasto de los importes abonados en concepto de seguro médico para los propios empleados en el Impuesto de Sociedades.

Para el empleado, NO constituye Retribución en Especie, ni por su cuota ni por los miembros de su unidad familiar, hasta el límite de 500 euros por persona asegurada.

Sí deseas información respecto los beneficios sociales que puedes ofrecer, o información para contratar seguro de salud empresa, contacta con nosotros. Como Agente de Seguros de Salud te ofrecemos asesoramiento en la contratación y en la atención a tus trabajadores, descuentos y ventajas especiales.

Comments are closed.