Seguro coworking y oficinas compartidas

Seguro para Centro de Negocios

Seguro para centros de negocios y oficinas compartidas. El Coworking Seguro

El número de profesionales que inician su carrera profesional en un Coworking u oficina compartida, es cada vez mayor. Precisamente por la demanda en aumento de estos espacios, los Coworking se especializan y ofrecen a sus usuarios mucho más que un espacio físico. Los seguros para coworking o centros de negocios deben tener unas coberturas y garantías específicas que respeten y aseguren las peculiaridades de estos centros.

Un seguro de oficinas corriente no es apto para un Coworking, por que un Espacio Coworking no es una oficina corriente.

Seguros para Coworking y Oficinas Compartidas, ¿qué cubre?

Un Coworking no es una oficina convencional, por ello necesita un seguro especial. Somos especialistas en seguros para Coworking, Oficinas Compartidas y Centros de Negocios.

En primer lugar, deberemos indicar correctamente la descripción de la actividad en la póliza de Seguro para Coworking.

  • Seguro de Oficina Compartida, sería un ejemplo.
  • Póliza de Espacio Coworking con 30 puestos y 1 despacho privado, sería otro ejemplo.

La importancia de la descripción de la actividad, va más allá de un capricho. Si aseguras una oficina no indicando que la actividad es Coworking en caso de siniestro grave, el seguro podría alegar que no estaba informado correctamente la actividad del riesgo.

En SEGURCORAZON, especialistas en seguros para Coworking siempre reflejamos en nuestro seguros para espacios coworking la actividad correcta.

En segundo lugar, contrataremos las coberturas de un seguro de oficina o  Multirriesgo convencional para los riesgos generales (robo, incendio etc.) repetimos con inclusión específica de actividad y número de puestos.

Adaptaremos las coberturas a las necesidades y servicios del espacio coworking.

  • Cristales. Si tu Espacio Coworking es de grandes ventanales asegúrate contratar esta cobertura.
  • Daños eléctricos. Esta cobertura es muy importante. Muchos espacios Coworking o Centros de Negocios tienen equipos de aire acondicionados en cada uno de los despachos privados, una alteración en el subministro eléctrico puede originar cuantiosos daños.
  • Lucro cesante. ¿te imaginas si tu Coworkign no puede abrir a causa de un siniestro grave? Contratar la cobertura de lucro cesante, conociendo su letra pequeña, es importante para el Gestor de un Coworking.

BIENES ASEGURADOS EN UN COWORKING

La cobertura que preocupa más a los Gestores de un Espacio Coworking son los bienes propios y de los usuarios.

INCLUSIÓN DE LOS BIENES DE LOS USUARIOS EN EL SEGURO DEL ESPACIO

Existen Coworking que desean asegurar los bienes de los usuarios en el seguro del coworking ante posible siniestros como robo, daños eléctricos o daños por agua, por citar algunos.

Los daños que puedan sufrir los bienes o por sustracción estarán cubiertos con el seguro para coworking que te proponemos.

BIENES DE LOS USUARIOS ASEGURADOS POR EL PROPIO COWORKER

Cuando hablamos con los Coworking siempre presentamos las dos opciones, la inclusión o la exclusión de los bienes de los usuarios en la póliza de seguro del Coworking.

Nuestro consejo siempre es que sea el Usuario que asegure sus propios bienes a través de una póliza propia, la póliza para Coworkers.

RESPONSABILIDAD CIVIL

Como cualquier otro local abierto al público está expuesto a recibir reclamaciones de terceros por caídas u otros daños sufridos durante su estancia.

Otra diferencia respecto a una oficina convencional es la responsabilidad civil frente a terceros, que adaptamos especialmente.

Tu seguro Coworking se adapta a tu negocio de CoWorking

Contrata tu Seguro de Responsabilidad Civil del Centro o Gestor para Organización de Eventos, Talleres y Cursos, en aquellos Centros de Negocios y/o Coworking que ofrezcan servicios abiertos al público en general y a sus Coworkers.

Como compañías aseguradoras generalistas ofrecemos una amplia gama de servicios. Puedes revisar también otro seguro muy demandado el Seguro Médico con acceso a la Excelencia en Sanidad Privada.

Debes saber que soy Asesor de Seguros de Salud, en esto también estarás bien asesorado.

Te ofrecemos un estudio de los seguros obligatorios y recomendados en función de las actividades de tu Coworking: Coworking de Oficinas, Coworking Médicos, Coworking para Músicos ….

Protege a tus Coworkers

Un centro de Coworking no puede concebirse sin sus usuarios.

Cada usuario tiene unas necesidades, en función de su actividad profesional, su edad, su disposición. Sin embargo todos ellos tienen dos necesidades que se deben cubrir, sus bienes y su responsabilidad civil.

Disponemos de seguros especialmente diseñados para tus Coworkers.

¿Por qué contratar conmigo el Seguro Coworking?

Conocemos todo el mundo de los Coworkings. Nosotros iniciamos nuestros pasos en una oficina compartida. Conocemos de primera mano las necesidades aseguradoras de ambos lados.

En el portal especializado Comunidad Coworking puedes leer el articulo en el que hacen referencia a nuestros seguros especializados coworking.

Creemos en el Coworking.