Club de padel y Padel mania

Seguro Club Tienda de Pádel

Seguros para Club de Padel. La Padelmania

Existen otros seguros relacionados con el mundo padel. Palas de padel, tiendas de padel, el mundo padel.

En el Pádel, la junta directiva, el monitor, profesor, o el “experto en pádel” del grupo necesitan contratar un seguro de Responsabilidad Civil que cubra los daños a terceros.

El seguro de responsabilidad Civil del Monitor de pádel

Si eres monitor deportivo, mediante contrato, para una Asociación, Club deportivo, pista de padel, estarás cubierto por su seguro. Únicamente debes comprobar que tienen la cobertura Patronal en su seguro de Responsabilidad Civil o Multiriesgo.

Si ejerces como monitor contrata un seguro de Responsabilidad Civil Profesional que cubra los daños de los usuarios y clientes.

Seguros para pista de Pádel Indoor o Outdoor

Un club de pádel requiere un seguro multiriesgo que garantice la resolución de los siniestros en la mayor brevedad posible. Seas el propietario o el inquilino asegura las instalaciones, los cristales, tienda pádel etc.

Recuerda que necesitarás un seguro de Multiriesgo, un seguro de Responsabilidad Civil y un seguro de accidentes para deportistas no federados

Seguro para tienda de pádel o tiendas deportivas

Si vendes ropa pádel o material deportivo, necesitas asegurar tu mercancía por robo, daños por agua etc.  Te asesoramos en la contratación del seguro que se adapta a ti.

Asimismo, si en tu tienda de padel también organizas partidos de padel o viajes y torneos te asesoramos en la contratación del seguro de accidentes, seguro de viajes para práctica deportiva y seguro de Responsabilidad Civil que necesitas, incluso el material deportivo que transportes para dichos torneos podrá estar asegurado.

Nos gusta el deporte seguro.

Seguros de Salud como jugar al padel sin lesionarte

Cualquier persona necesita una póliza de salud, pero un deportista más.

Si vas a practicar deporte con regularidad es posible que te lesiones por lo que necesitarás sesiones de rehabilitación y fisioterapia que te ofrece una póliza de salud de asistencia sanitaria o de reembolso de gastos médicos.

Además es importante que practiques deporte seguro por lo que si vas a participar en maratones o competiciones de alto rendimiento como IRONMAN, deberías realizarte un chequeo médico deportivo exhaustivo.

Son algunos de los servicios que tu seguro de salud te puede ofrecer.

Si necesitas un asesor de seguros antes de contratar seguro medico recuerda que somos especialistas, somos asesores de salud.

La llave a tus soluciones , tu asesor de seguros

 

En resumen, y como  hemos visto en los diferentes posts. Si practicas un deporte de modo continuado necesitas contratar un seguro deportivo.

Un seguro deportivo es aquél que nos protege de los daños corporales sufridos mediante la práctica de un deporte.”

Recuerda
La federación española de padel ofrece la cobertura del Seguro Obligatorio Deportivo que marca el Real Decreto 849/1993 para jugadores federados.

Si jugamos particularmente es recomendable que contratemos un seguro de accidentes individual que cubra como mínimo la Asistencia Médica.

En un Torneo o Competición organizado por un Club, persona física o jurídica, será el responsable de dicha organización quién deberá contratar un seguro de responsabilidad civil y un seguro temporal de accidentes que cubra a todo el colectivo.

Puedes contactar con SEGURCORAZON y asesorarte sin compromiso, te atenderemos con la empatia y profesionalidad que nos caracteriza, siempre hacemos #SegurosConCorazón.