Como conseguir el mejor precio en tu seguro del coche

Cómo conseguir el mejor precio en tu seguro de coche

Para escoger el seguro del coche a menudo vamos a un comparador de seguros de coche y nos quedamos con el seguro de coche más barato.

Los servicios que solicitamos a nuestras compañías aseguradoras son servicios llamados coberturas y cuando las solicitamos se abren los siniestros. Por tato un siniestro puede ser un servicio de grúa, una rotura de luna, un parte amistoso o un robo.

Cuando comparamos seguros de coche y observamos los diferentes precios, debemos preguntarnos. Como puede haber compañías de seguros de coches barato? Muy sencillo por las coberturas.

Podemos contratar seguro coche online sí únicamente queremos el mejor precio, o podemos contratar seguro de coche con un Agente de Seguros, si queremos que nos asesoren. 

seguro de coche

La respuesta a cuál es el mejor del seguro de coche, debe ser en función de mis necesidades.

Debemos valorar el uso que le damos al vehículo, donde aparcamos (incluso en que calle puesto que en algunas calles corremos más riesgos de que nos lo rallen o nos rompan los parabrisas que en otras calles), que años tiene el vehículo, e incluso si tiene averías frecuentes para contratar una compañía aseguradora con un buen servicio de Grúa.

También podemos necesitar coberturas adicionales como “Ampliación de remolcado” en viajes largos.

Defensa jurídica amplia, cobertura por animales cinegéticos si pasamos por lugares donde bajan ciervos o jabalíes con frecuencia.

Otra cobertura es la Asistencia en Viaje con gastos médicos en el extranjero y otras garantías útiles si viajamos con menores.

Como veis el mejor seguro de coche es el que yo necesite, ni más ni menos. Por ello es interesarte ponernos en manos de un Asesor de Seguros que nos genere confianza y que nos asesore.

También os aconsejamos contratar a una buena Compañía Aseguradora por si nos quedamos tirados en una carretera.

Una vez tenemos respuestas a todas estas cuestiones sabremos las coberturas que debemos contratar en nuestro seguro de automóvil , y la modalidad de seguro que necesitamos y buscar precios de seguros de coche a todo riesgo y precios de seguros de coches a terceros

Queremos ser tu Agente de Seguros de confianza.  Si acabas de comprar un coche nuevo o de segunda mano, o sencillamente quieres cambiar de compañía aseguradora adelanta tus gestiones sobre el seguro contactando con nosotros.