Seguro de Salud Copago progresivo ADVANCE

póliza de salud copago progresivo

Buscas un seguro de salud ¿pero no te decides entre contratar un seguro sin copago o con copago?

¡Tenemos la solución! Te presentamos el seguro de salud Cosalud Advance, un seguro de salud con copago progresivo.

¿Qué es un seguro de salud con copago progresivo?

Dando por hecho que ya sabes que es un seguro de salud con copago, ya sabes la participación del asegurado en el coste de la visita médica (puedes ojear seguro de salud con copago )

En el mercado asegurador español existen algunos seguros de salud con copago progresivo, nomuchos, aunque no siempre son iguales.

Nuestro Seguro de salud con copago progresivo es novedoso en el mercado, y viene a dar solución a las necesidades de muchas familias y autónomos que quieren contratar un seguro de salud de calidad y a buen precio.

Contrata nuestro seguro médico de copago progresivo ADVANCE, con un total de hasta 15 actos médicos por asegurados sin copago y empieza a pagar copago solo a partir del acto nº 16. ¡y pon el contador a cero a principio de cada anualidad!

Seguro de Salud Cosalud ADVANCE

Nueva modalidad de Asistencia sanitaria, Cosalud asistencia sanitaria ADVANCE es un seguro de salud cuadro médico que te ofrece más de 37.000 profesionales en su cuadro y 450 centros médicos a tu disposición. ¡Y en constante revisión para ofrecer siempre lo mejor.!

  • asistencia hospitalaria: En los procesos u ingresos hospitalarios se cobrará un único copago independientemente del número de actos médicos que se desarrollen durante la hospitalización.
  • A nivel ambulatorio y/o extrahospitalario: todos los actos y pruebas médicas que te realicen durante una misma consulta médica generará un único copago.

Esta nueva oferta para seguro de salud de asistencia sanitaria representa una importante novedad en los seguros médicos.

SEGURCORAZÓN siempre ofreciendo soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades de HOY, se diferencia del resto de seguros ya que tendrás los primeros 15 actos médicos sin copagos.

Ejemplos de porque este seguro de salud puede ser ideal para tu familia.

Seguro de salud para pareja jóvenes

Las parejas jóvenes acuden poco al médico por eso esta formula puede ser la mejor elección. Si además queréis contratarla para ampliar la familia, este sistema os ofrece buenas coberturas durante el embarazo y conforme vaya aumentando la familia.

Seguro de salud para parejas con hijos

Bebés . ¿Cada cuánto debe un niño visitar al doctor?

Según los expertos, los bebés sanos desde que nacen hasta los dieciocho meses deben acudir a su revisión en Atención Primaria  cada dos o tres meses. Por tanto son 6 actos médicos para sus revisiones periódicas, sumále una visita a domicilio y dos visitas a otros especialistas … y ¡llevas solo 9 actos médicos! todavía te sobran 6 actos médicos antes de que tengas algún copago.

Exámenes de salud para mujeres de 40 a 64 años

Las mujeres solemos acudir más al médico que los hombres. Las mujeres sanas deben acudir al médico anualmente para hacerse su control ginécologico anual así como revisar la presión arterial alta, los niveles altos de colesterol y de azúcar en la sangre con un simple examen. Generalmente una mujer sana acude al médico para realizar 1 análisis, 1 revisión ginecóloga, 1 revisión oftalmológica y 1 revisión dermatologica, 1 higiene dental y 2 consultas al médico de cabecera. En total 7 actos médicos anuales ¡te sobran 8 actos médicos antes de pagar ningún copago!

¿Cuantas visitas deben hacer los hombres al médico a partir de los 45 años si quieren cuidar su salud?

Es importante cuidarse, a cualquier edad, sin embargo a los hombres por alguna extraña razón les da más pereza acudir al médico. Esto debe cambiar cuando alcanzamos cierta edad. A partir de los 45 años los hombres deben realizar un control rutinario del corazón y pulmón, digestivo (cáncer de colon) y urología (cáncer de próstata, vejiga y riñón). Todo ello suma como máximo 12 actos médicos en total. ¡te sobran 3 actos médicos antes de pagar ningún copago!

¿Como funciona el seguro con copago progresivo ADVANCE?

  • Tienes hasta un total de 15 actos médicos /anuales por asegurado a los que no se aplica ningún copago.
  • A partir del acto médico 16 se cobrará el copago correspondiente y se pondrá el contador de nuevo a cero a cada anualidad.
  • En los procesos hospitalarios se cobrará un único copago por todos los actos médicos, intervenciones y días de hospitalización
  • No existe copago en los servicios dentales

Como hemos visto para familias que acuden poco al médico lo más recomendable es elegir la opción con copago. Nuestro seguro de salud con copago progresivo ofrece la solución perfecta a aquellas personas que quieren tener un presupuesto adaptado a sus necesidades presentes y una previsión para las futuras.

  • Acceso a la sanidad privada Sin listas de espera ni demoras
  • Acceso rápido y adaptado a tu horario laboral a especialistas y pruebas médicas
  • Infórmate Sin Compromiso
¿Quieres más información? Contacta Ahora

¿Porqué contratar el seguro de salud con Nosotros?

Porque contratarás un seguro de salud con las mejores coberturas, precio y asistencia debido a su amplio cuadro médico y a los centros médicos más prestigiosos de España.

  • Seguro de Salud con cuadro médico con más de 37.000 profesionales y 450 centros médicos.
  • Excelente relación calidad/precio en seguros de salud familiares.
  • Acceso a los mejores centros sanitarios como la Clínica Universidad de Navarra.
  • Asesoría personalizada

Si estás valorando la opción de contratar un seguro de salud pero todavía no lo tienes claro, no dejes de ver nuestro vídeo, la ventaja número 9 también te desvelará por que contratar tu seguro de salud con copago progresivo con SEGURCORAZÓN

VIDEO: 9 Ventajas de contratar un seguro de salud

En SEGURCORAZÓN te OFRECEMOS CUATRO OPCIONES para contratar tu seguro médico . Te asesoramos y ayudamos para que puedas escoger entre cuatro diferentes niveles de copago en los seguros de asistencia sanitaria.

  • Seguro sin copago
  • Seguro con copago 5€
  • Seguro con copago 20€
  • Seguro con copago progresivo.

Como asesores de seguros de salud te guiaremos en el proceso de contratar tu seguro de salud al mejor precio y con todas las explicaciones necesarias, que también puedes consultar en nuestro post Conceptos básicos de los seguros de salud