Seguro de cuidado personal

Cuidado Personal Cosalud

Póliza de Cuidado Personal, una póliza pionera.

Esta póliza nos facilita el acceso a tratamientos que no suelen estar cubiertos ni en la Sanidad Pública ni en la privada.  ¿Quieres saber cuáles?

Empecemos por el principio. Los avances en las técnicas médicas y quirúrgicas así como el interés cada vez mayor en la salud, el cuidado del cuerpo y la prevención son uno de los rasgos que definen a la sociedad actual. Esta póliza está pensada para todos los que se preocupan por su bienestar y el de los suyos.

Esta póliza de Salud da respuesta a una demanda creciente, y es la de disponer de cobertura dental y tratamientos de cirugía estética, aspecto no cubierto por la sanidad pública, a un precio muy asequible.

Cirugía plástica reparadora

Se garantiza la hospitalización para tratamientos médico-quirúrgicos relativos a la cirugía plástica y/o reparadora como consecuencia de accidente, y también la reconstrucción de la mama tras mastectomía radical.

Tratamientos de cuidado personal

La póliza de Cuidado Personal ofrece, a precios franquiciados, una serie de tratamientos no incluidos en las pólizas de salud del mercado ni a través de la sanidad pública. Puedes ver esta presentación Resumen de Cuidado Personal.

Seguro Médico con cobertura dental a través de DENTYRED.

DENTYRED es un sistema de clínicas dentales privadas asociadas, con presencia en todo el territorio nacional. DENTYRED está certificada en normas ISO 9001 e ISO 14001 para servicios de intermediación odonto-estomatológicos.

Colaboramos con DENTYRED desde 1988. Este sistema favorece al cliente ya que son los dentistas de confianza los que ofrecen los servicios.

Quién decide la calidad del material y se compromete con los tratamientos, se prioriza la salud dental en la confección de los presupuestos y no el mantenimiento de una estructura desmesurada.

Puedes leer mucha más información en nuestro artículo Tu endodoncia sin sorpresas con tu poliza dental

Podrás acceder a los mejores precios ¿Por qué?

Podemos ofrecer los mejores precios ya que trabajamos con muchos proveedores. Esto nos permite escoger el mejor precio en cada momento, e incluso conseguir el mejor precio según la Comunidad Autónoma o Municipio.

La póliza de Cuidado Personal buscará en cada caso, el mejor precio para ti.

¿Te sorprende esta póliza de Salud?

Colaborar con los mejores es la clave. Tendrás acceso a 76 centros repartidos en 22 provincias. Uno de ellos es QuironSalud, con gran implantación a nivel territorial.

Como Asesor de Seguros de Salud te acompañaré en el proceso de contratación, tramitación y/o solicitud de información que precises.  Contacta con nosotros y déjalo en manos de un profesional.

Garantizado , hacemos #SegurosConCorazón

Cuidamos la salud de las famílias

Asesor Seguros de Salud.

 

Comments are closed.