La importancia de los planes de pensiones

Importancia Planes de Pensiones

Realmente es importante tener un Plan de Pensiones

Leemos con mayor frecuencia en la prensa que la hucha de las pensiones se está acabando, que las pensiones públicas se verán reducidas en los próximos años al no poder aguantar el sistema actual las futuras jubilaciones.

La necesidad de contratar un Plan de Pensiones, un Plan de Previsión asegurado o en definitiva un ahorro para la jubilación es mayor para los autónomos, por cuanto al cotizar por la base mínima, la mayoría, las pensiones públicas son bajas.

Os recordamos, por ello que tal y como pinta el panorama Nacional, que tener un ahorro para la jubilación es cada vez más importante y necesario.

Existen múltiples soluciones a fin de ahorrar para la jubilación. PIAS, SIALP, UNIT LINKED, Plan de Previsión Asegurado.

Con las ultimas reformas fiscales puedes contratar un plan de pensiones y rescatarlo en un abanico muy amplio de necesidades. Consulta Cuestiones claves de los planes de pensiones para más información.

Si este ahorro lo hacemos mediante un Plan de Pensiones Individual o Plan de Pensiones Asegurado tendremos un ahorro fiscal entre el 20% y el 30% en nuestra declaración de la RENTA ya que nos podremos desgravar las aportaciones.

La única forma de dejar de pagar impuestos a la vez que ahorramos para nuestro futuro.

Por eso os recomiendo que os dejéis asesorar según vuestra Edad y perfil inversor de qué producto es el más adecuado.

Además, si ya lo tienes contratado en algún banco u otra aseguradora te proponemos que lo traspasas con Nosotros, realizaremos un estudio sin compromiso.

Llámanos y buscaremos la mejor solución para ti.