NUEVA MARCA

SEGURCORAZÓN #SegurosConCorazón

Os desvelamos nuestra nueva identidad.

Lunes 4 de junio es el día elegido para el lanzamiento de nuestra marca.  Renacemos.

Cambiamos el dominio de nuestra web:

Nuestra web durante 4 años wwww.segurosneusmolina.com cierra y nos mudamos a una nueva, hecha con mucho corazón. Síguenos ahora en www.SegurCorazon.com

Lanzamos nuestra nueva Marca Registrada

Renombramos nuestras Redes Sociales:

  • Facebook:  facebook.com/SegurCorazon
  • Twitter: https://twitter.com/SegurCorazon
  • Instagram:  https://www.instagram.com/segurcorazon/

Cambiamos correo electrónico

  • neus@segurcorazon.com

 

La semana pasada, os avanzamos  la imagen de  nuestro Logo, que resume nuestro hashtag más usado, nuestra marca.  Ya nos conocéis. Queremos ofrecer a Clientes y Candidatos, los seguros que necesitan desde la Empatia, Honestidad, la Escucha activa, la protección.  Nuestra esencia es ofrecer soluciones a los posibles problemas, presentes y futuros, de todos vosotros.

Por ello, y en primer lugar, elegimos el color rosa para nuestro Logo. ¿por qué el color rosa?

Posiblemente habéis pensado que el color se eligió, ya que la Agente de Seguros Exclusivo que está tras esta marca, Neus Molina Reboreda, es Mujer.

Sin embargo, el color Rosa fue elegido por que resume parte de los sentimientos que queremos transmitir a nuestros Clientes, Candidatos y público en general.

En psicología el color rosa, es un color relajante que influye en los sentimientos de las personas, y el público en general, invitándolos a ser amables, e induciéndonos de esta forma a sentir cariño, amor y protección.

Las palabras claves que se asocian y transmiten con el rosa son Inocencia, Amor, Entrega y Generosidad. Y, los que nos conocéis sabéis, que esas cualidades son las que ofrecemos a nuestros clientes. Los que no nos conocéis, os invitamos a conocer una nueva forma de entender los Seguros.

Por que cuando un Particular, Profesional o Autónomo, o Gran Empresa, tiene un siniestro, primero de todo lo que necesita recibir es PROTECCIÓN.

Síguenos e infórmate más sobre nuestra manera de comercializar los Seguros.

Somos SEGURCORAZON.  y aquí solo hacemos #SegurosConCorazón.