Tu plan de ahorro personalizado

Personaliza tu plan de ahorro

El plan de ahorro se ha convertido en una de las formas más cómodas y eficaces de ahorrar a largo plazo.

En posts anteriores explicábamos y respondíamos a la pregunta tan frecuente de que producto de ahorro debo elegir de la gama que ofrece SEGURCORAZÓN. No sólo nuestros servicios sino las características principales que deben tener cada uno de ellos.

Entre los factores decisivos destacábamos la disponibilidad y la pugna entre la rentabilidad y la seguridad. Y a partir de dichos factores podíamos trazar una clasificación para los productos de ahorro.

PLAZO DE INVERSIÓN

Por un lado, el Horizonte de Inversión según los plazos de inversión: (corto, medio y largo) y por otro los productos con capital e interés 100% garantizado y los no garantizados que buscan rentabilidad.

Como crear nuestro propio plan de ahorro.

Uno de los valores diferenciales que encontrarás en nuestros seguros no está intrínseco, únicamente, en sus características.

Se encuentra también en el servicio personalizado que podemos ofrecerte. Nos alejamos de la frialdad e inmovilismo a los que algunos de nuestros clientes debieron hacer frente antes de confiar en nosotros.

PLAN DE AHORRO PARA AUTÓNOMOS

Un trabajador por cuenta ajena tiene una necesidad de ahorro específica en función de su salario anual y necesidad de desgravación.

Sin embargo un autónomo tiene una necesidad de ahorro mayor. Uno de los problemas a los que se enfrentan los autónomos en el momento de la jubilación, es el reducido importe de sus pensiones. 

Como bien sabemos, la mayoría de los autónomos cotizan por la base mínima, por lo que en el momento de la prestación, la base es baja.

Como Asesor de Seguros, en SEGURCORAZON aconsejamos a los autónomos, suscribir planes de pensiones o plan de previsión asegurado. Conseguiremos doble ventaja, ahorrar para el futuro y beneficiarnos de un instrumento financiero con un tratamiento fiscal favorable.

El plan de ahorro nos permite optimizar al máximo nuestros recursos y tenerlos mucho más controlados. Contar con estas bazas influirán directamente en decisiones secundarias relacionadas con nuestros gastos. La seguridad y rentabilidad comentadas antes nos facilitarán la financiación de aquellos planes que queramos hacer a corto y medio plazo. Del mismo modo, también solventarán los posibles quebraderos de cabeza que pudieran surgir en forma de imprevistos. En definitiva, las ventajas que ofrece un plan de ahorro se encuentran muy por encima de cualquier otro sistema.

Si quieres un tratamiento personalizado de tu situación individual para tratar de sacarle el mayor provecho a tus recursos no dudes en contactar con nosotros. Juntos podremos trazar el camino que optimice tus ahorros.

Comments are closed.