Por que es importante un seguro

Como agente de seguros barcelona te voy a a responder a por que es importante un seguro

Como agente de seguros me he encontrado muchas ocasiones en las que las personas me comentan que no pueden contratar un seguro debido a su situación económica.

Es en esos casos, en los que superar el día a día económicamente es difícil, cuando vivimos en crisis, es cuando es más importante asegurar aquello que necesitamos cubrir.

Imagínate un mundo sin seguros. Porque comprar un seguro

Imagínate un mundo sin seguros.

Quién pagaría los desastres económicos que supone a una familia, o a toda una comunidad de vecinos, el perder su vivienda y todo lo que contiene por la ruina total tras un terremoto o una caída del inmueble. ¿No crees que pueda suceder? … Los terremotos de Lorca, El desplome del Inmueble en Madrid, las viviendas del barrio del Carmelo de Barcelona…

Qué empresa podría asumir la reconstrucción total de una empresa devorada por un incendio, las indemnizaciones a los trabajadores por los daños sufridos o por el cese de la actividad… La fabrica de Campofrío , la fábrica de panes y tartas de Mercadona en Valencia…

Estos sólo son dos ejemplos de porque es importante un seguro. Pero hay muchos más, y es que los seguros ayudan a que las empresas inviertan, se creen nuevos negocios, se pueda conducir un vehículo tranquilamente, o incluso podamos asumir el entierro de un familiar.

¿Como sería el mundo sin seguros? por la fundación Mapfre

La Fundación Mapfre, en su pagina web “Seguros y Pensiones para todos” nos explica como sería un Mundo Sin Seguros, en un vídeo de 7 minutos, muy interesante y muy revelador.

https://segurosypensionesparatodos.fundacionmapfre.org

En el vídeo en forma documental relata las consecuencias de una posible sociedad sin seguros.

Las compañías de seguros propiciaban que un mundo incierto pudiera ser vivido de una forma segura, y eso llevaba a los ciudadanos a invertir, a creer en el futuro

Que hace un agente de seguros como yo

Como agente de seguros educada con valores, trato de ayudar a qué la sociedad en la que vivo y a la que pertenezco, sea mejor.

Un agente de seguros profesional, asesora a sus clientes, les ayuda a contratar el mejor seguro y colabora en la resolución de los siniestros de sus clientes. Un agente de seguros completa y perfecciona al mejor seguro contratado, ya que media entre compañía y cliente.

El agente de seguros asesora en qué seguros son obligatorios y qué seguros son recomendados, y vela por ti, tu familia y tu patrimonio. Clic para tuitear

#MiGranitoDeArena como agentes de seguros comprometidos.

En tiempos de crisis como los que vivimos una Asociación sin animo de lucro ha de realizar un sobre esfuerzo.

Existen multitud de tesinas que nos explican qué está pasando con el llamado Tercer Sector de Acción Social.

Nuevas personas han entrado en riesgo de exclusión social, personas que no habían estado nunca paradas, o que aún trabajando no llegan a final de mes: Incremento de usuarios en comedores sociales, subida del IVA para material escolar, copago en recetas, listas de espera largas, entierros carísimos.

Como parte de esta sociedad creo que todo individuo puede cambiar las cosas con pequeñas acciones. Hoy he pensado ¿qué puedo hacer yo?

A nivel profesional he decidido contribuir con unas acciones comerciales que aunque no son suficiente son mi #MiGranitoDeArena

#MiGranitoDeArena Asociaciones sin ánimo de lucro y Asociaciones benéficas. Campaña de apoyo con descuentos en los seguros para Asociaciones Sin Animo de Lucro.

Una Asociación sin animo de lucro debe destinar sus recursos a su labor humanitaria, por ello queremos contribuir a que estén correctamente asegurados a un precio justo.

Las Asociaciones sin animo de lucro que contraten su seguro de Responsabilidad Civil, Seguros de Multirriesgos (oficinas, locales etc) o Seguros de Accidentes de Convenio Colectivo o cualquier otro seguro con nosotros, tendrán el máximo descuento posible según ramo.

Garantizado. #SegurosConCorazón

#SEGURCORAZON apoya a asociaciones sin ánimo de lucro y asociaciones beneficas y ONG Clic para tuitear

#MiGranitoDeArena Autónomos y nuevos Emprendedores. Campaña de apoyo con Descuento en los seguros para autónomos

A todos los Autónomos y Emprendedores ofrecemos un descuento del 20% en sus seguros de Oficinas, Comercios y Pymes.

Ofrecemos el MÁXIMO DESCUENTO según ramo a los Emprendedores que hayan capitalizado el paro para iniciar su negocio. (En comercios puede llegar hasta un 50%)

Garantizado. #SegurosConCorazón

#MiGranitoDeArena Apoyo a familias en situaciones especiales. Campaña de apoyo con Descuento en los seguros para familias en situaciones especiales

Creemos en la Familia. Todas las familias y las apoyamos.

Para las familias Monoparentales, Numerosas, en proceso de adopción y/o en proceso de tutela temporal o definitiva,  en situación de exclusión, desempleados y en definitiva, en una situación en las que sin importar la causa, se requiera de nuestro granito de arena.

Para ellos, el máximo de descuentos permitidos en  SEGUROS DE HOGAR, SEGUROS DE VEHÍCULOS, SEGUROS DE SALUD, SEGUROS DE VIDA  y SEGUROS PROFESIONALES.

Garantizado. #SegurosConCorazón

Seguros para todos #MiGranitoDeArena

Si conoces alguna Asociación sin animo de lucro, Autónomo o Particular al que pueda interesar nuestro Granito de Arena, comparte esta información.

En resumen, queremos ser el Agente de Seguros de todas las personas y asociaciones que merecen una atención especial, contactarnos.  .

Nuestra filosofía en un solo hashtag #SegurosConCorazón

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *