Quién es SEGURCORAZÓN

SEGURCORAZÓN, El descubrimiento de una vocación.

 

Soy Neus Molina Reboreda, Agente Exclusivo de Seguros desde mayo 2012, y Asesor de Seguros de Salud desde 2014.

El destino me llevó a una Agencia de Seguros cuando un incendio en mi Comunidad de Vecinos, y el desempleo, me sorprendió en la misma semana. ¡Imaginaros qué horror!

Aquel Incendio cambió mi vida, convirtiendo una de las peores experiencias por mi vividas en una oportunidad profesional, abriéndome los ojos a una desconocida vocación. Cambiar de vida a los 40

Como ser un buen vendedor de seguros cuando no se vende

Mi trayectoria profesional hasta esa fecha siempre había sido de índole administrativa, pero aquél día vieron en mí un nuevo perfil laboral. Entonces, como vender seguros…

Yo no vendo seguros, vendo soluciones. Veo al cliente y pienso ¿Qué necesita? ¿Cómo le puedo ayudar yo?

Aquel incendio fue mi escuela,  definiendo mi forma de entender la labor de un Agente de Seguros.

Un Asesor de Seguros debe dar solución a la necesidad de los clientes en caso de siniestro, de ofrecerles la atención, empatia, ayuda y cariño que necesitan. Porque no debemos olvidar, que en caso de siniestro, somos vulnerables y por tanto necesitamos a un Asesor de Seguros Con corazón.

Como Asesor de Seguros ofrezco soluciones. Por que soy consciente que los seguros son necesarios para el desarrollo y supervivencia de los negocios, ahorros, salud o cuidado personal de nuestros clientes.

La importancia del Mediador de Seguros

Como Agente de Seguros para empresas y particulares, asesoramos a nuestros clientes en la búsqueda del mejor seguro para ellos. Como agente de seguros exclusivo profesional conocemos nuestros productos, escuchamos a nuestros clientes y asesoramos pensando en las necesidades de nuestros clientes, no en las nuestras. Ofrecemos Seguros Con Corazón.

Nuestra filosofía en nuestra Marca Registrada

En Junio de 2018, cuando por fin obtuvimos la concesión de nuestra marca Registrada, lanzamos nuestro nuevo Logotipo y Marca Comercial Registrada

Renombramos nuestras Redes Sociales:

Historia de Nuestro Logo

Nuestra esencia es ofrecer soluciones a los posibles problemas, presentes y futuros, de todos nuestros clientes. Nuestro Logo, que resume nuestro hashtag más usado #SegurosConCorazón, es nuestra marca y esencia.

Por ello, y en primer lugar, elegimos el color rosa para nuestro Logo. ¿por qué el color rosa? El color Rosa resume parte de los sentimientos que queremos transmitir a nuestros Clientes, Candidatos y público en general.

En psicología el color rosa, es un color relajante que influye en los sentimientos de las personas, y el público en general, invitándolos a ser amables, e induciéndonos de esta forma a sentir cariño, amor y protección.

Las palabras claves que se asocian y transmiten con el rosa son Inocencia, Amor, Entrega y Generosidad. Y, los que nos conocéis sabéis, que esas cualidades son las que ofrecemos a nuestros clientes. Los que no nos conocéis, os invitamos a conocer una nueva forma de entender los Seguros.

Por que cuando un Particular, Profesional o Autónomo, o Gran Empresa, tiene un siniestro, primero de todo lo que necesita recibir es PROTECCIÓN.

Obra social SEGURCORAZON

Nuestras acciones nos definen.

Los valores que me inculcaron en mi infancia, marcan mi compromiso con nuestra sociedad. He colaborado con mi tiempo y sonrisa a muchas acciones sociales (Infancia, acompañamiento a Mayores), aportaciones económicas a ONG’s.

Como profesional, en Agosto de 2012 lancé la campaña comercial permanente #MiGranitoDeArena dirigida a particulares en situaciones especiales y a Empresas con un objetivo social.

Puedes ver en nuestra página de promociones todos los descuentos y promociones que ofrecemos en los seguros. Solo hacemos #SegurosConCorazón.

Parafraseando a Mahatma Gandhi “Se tu el cambio que quieres ver en el Mundo”.

“Se el cambio que tu quieres ver en el Mundo”

 

Síguenos e infórmate más sobre nuestra manera de comercializar los Seguros. Somos SEGURCORAZON,  y aquí solo hacemos #SegurosConCorazón.