Quién es SEGURCORAZÓN

SEGURCORAZÓN

El descubrimiento de una vocación.

 

Soy Neus Molina Reboreda, Agente Exclusivo de Seguros desde mayo 2012, y Asesor de Seguros de Salud desde 2014.

 

El destino me llevó a una Agencia de Seguros cuando un incendio en mi Comunidad de Vecinos, y el desempleo, me sorprendió en la misma semana. ¡Imaginaros qué horror!

Dos sucesos tan traumáticos al mismo tiempo es difícil de llevar.

Aquel Incendio cambió mi vida, convirtiendo una de las peores experiencias vividas en una oportunidad profesional, abriéndome los ojos a una desconocida vocación. Cambiar de vida a los 40

Como ser un buen vendedor de seguros cuando no se vende

Mi trayectoria profesional hasta esa fecha siempre había sido de índole administrativa, pero aquél día vieron en mi un nuevo perfil laboral.

Entonces, como vender seguros:

Yo no vendo seguros, vendo soluciones. Veo al cliente y pienso ¿Qué necesita? ¿Cómo le puedo ayudar yo?

Aquel incendio fue mi escuela,  definiendo mi forma de entender la labor de un Agente de Seguros, un Asesor de Seguros debe dar solución a la necesidad de los clientes en caso de siniestro, de recibir la atención, empatía, ayuda y cariño que necesitan. Porque no debemos olvidar, que en caso de siniestro, somos vulnerables y por tanto necesitamos a un Asesor con corazón.

Por ello, como Asesor de Seguros ofrezco soluciones. Por que soy consciente que los seguros son necesarios para el desarrollo y supervivencia de los negocios, ahorros, salud o cuidado personal de nuestros clientes.

Somos las Compañías Aseguradoras, Corredores y Agentes de Seguros los que debemos asesorar. Porqué solo un seguro adaptado a las necesidades del cliente podrá velar por ése cliente.

Obra social SEGURCORAZON

Nuestras acciones nos definen.

Los valores que me inculcaron en mi infancia, marcan mi compromiso con nuestra sociedad. He colaborado con mi tiempo y sonrisa a muchas acciones sociales (Infancia, acompañamiento a Mayores), aportaciones económicas a ONG’s.

Como profesional, en Agosto de 2012  lancé la campaña comercial permanente #MiGranitoDeArena para las Asociaciones Sin animo de lucro y/o Asociaciones Benéficas. Aseguramos y Asesoramos correctamente y con una prima justa a todos aquellos que ayudan a contribuir a una sociedad mejor.

Otro compromiso como Agente de Seguros es el de ofrecer, siempre, el máximo descuento a Familias en situaciones especiales, con la Campaña de apoyo a familias en situaciones especiales, también dentro de #MiGranitodeArena.

Familias Numerosas, Familias mono-parentales, personas desempleadas, familias con problemas económicos o en situación de exclusión social. Creemos en la Familia, todas las familias y las apoyamos.

También queremos apoyar a los nuevos Empresarios de este país con nuestra Campaña para autónomos.

Nuestra filosofía de servicio se resume en un solo hashtag ofrecer soluciones. En esta oficina solo hacemos #SegurosConCorazón.

Parafraseando a Mahatma Gandhi “se tu el cambio que quieres ver en el Mundo”.

“Se el cambio que tu quieres ver en el Mundo”

 

 

NEUS MOLINA REBOREDA
Agente Exclusivo de Seguros
C046838119619V

C/ Tarragona 102, Entresuelo 3ª 08015 Barcelona

neus@SegurCorazon.com

#SegurosConCorazón