Productos de ahorro para tus hijos

Seguro de Ahorro Hijos y Nietos

Regala un seguro de ahorro y garantiza el futuro de tus hijos

El instante de mayor felicidad, es el que ves a tu bebé por primera vez  y entiendes qué es amar. Los primeros días son una locura, hospitales, revisiones, curas … Los padres sienten amor, responsabilidad y se juran proteger a ese bebé por encima de todo.

Según de que generación seas, afirmarás conmigo que nuestros Padres lo tenían claro, “la cultura de la hormiguita”.

OBJETIVOS DEL SEGURO DE AHORRO PARA NUESTROS HIJOS

Abrir un seguro de ahorro para nuestros hijos es un acto de amor y responsabilidad, ya que permitirá que nuestro hijo pueda ir a la Universidad, estrenar moto o coche, hacer un curso en el extranjero y en definitiva poder elegir su futuro.

SEGURO DE AHORRO PARA EL PAGO DE LA UNIVERSIDAD

Si tu hijo quiere estudiar la carrera de Medicina debes conocer que a fecha de hoy, en una universidad pública de Cataluña cuesta 2.372€/anuales.

PLAN DE AHORRO PARA LOS NIETOS

El amor de un abuelo y abuela hacia sus nietos es algo maravilloso. Mi hijo todavía disfruta de sus citas semanales con sus abuelos, en las que le explicaba sus aventuras escolares de prima, sus primeros amores, y sus aventuras universitarias.

Contratar un plan de ahorro para los nietos es el mejor regalo de Reyes y una excelente forma de dejar no solo una herencia con beneficios fiscales en forma de capital, sino también un recuerdo permanente al ayudarle a alcanzar su objetivo.

Los motivos para regalar un seguro de ahorro a los pequeños

Seguridad:

Gracias a reunir un dinerito durante un tiempo (a elegir) , es posible conseguir la seguridad o tranquilidad de cara al futuro, y solucionar en caso de presentarse cualquier improvisto. 

Rentabilidad

Tu dinero en cuenta corriente no te reporta intereses, sino gastos de mantenimiento. Si tienes tu dinero en un seguro de ahorro podrás sacarle rentabilidad a tus ahorros. Es decir, podrás obtener ahorro de tus propios ahorros gracias a los intereses que dará.

Liquidez

Estos ahorros son para el futuro de tu hijos así que al ser productos a largo plazo podrás sacarle mayor rentabilidad.

Sin embargo si por improvistos laborales, médicos o familiares necesitas rescatar el capital, tendrás liquidez en tres meses, un año o cinco dependiendo de que hayas contratado.

Responsabilidad y Ejemplo

Enseñar con el ejemplo, el valor del dinero y del trabajo es un esfuerzo que hay que empezar en la niñez y reforzar en la adolescencia. Implicarles en AHORRAR es un regalo maravilloso que ofrecer a nuestros hijos que nacen y viven en una sociedad consumista.

Las aportaciones periódicas a los planes de ahorro son la mejor opción para estos casos ya que implica prever una cantidad de dinero al mes a este fondo de ahorro que tendrá como fin la educación superior de los menores. El seguro de ahorro creciente te ofrece la garantía de tranquilidad que necesitas.

Puedes construir un seguro de ahorro para la Matrícula, Libros y la propia carrera obteniendo beneficios y rentabilidad; o puedes no hacer nada ahora, y pedir un préstamo personal para los estudios cuando tu hijo sea mayor y pagar entre un 5% y un 7% TAE. ¿qué eliges?