Seguro de Salud Asistencia sanitaria

asistencia sanitaria

Seguro de Salud de asistencia sanitaria para particulares y Autónomos.

Una póliza de salud que cubre los gastos de los servicios médicos y quirúrgicos

Un seguro de Salud de Asistencia sanitaria permite acceder a los cuadros médicos de las aseguradoras para ser atendidos en Centros Médicos y Hospitales concertados sin listas de espera, de manera rápida y eficaz.

El precio lo decides tú, ya que puedes contratar nuestra póliza SIN COPAGO; CON COPAGO O CON COPAGO ALTO, puedes consultarnos cuál te recomendamos.

Cuadro Médico

Nuestro seguro médico te facilita la asistencia médica sanitaria, hospitalaria y quirúrgica a través de un cuadro médico muy amplio y en constante desarrollo, más de 30.000 referencias en todo el Territorio Nacional.

Nuestro seguro médico te facilita acceso a la mejor sanidad privada de España según el ranking MERCO de reputación sanitaria y los Médicos escogidos entre Facultativos en los premios Dr. Adwards 2017.

Coberturas de reembolso

Si tu Pediatra o Ginecólogo no está en nuestro cuadro médico te reembolsamos la visita según las condiciones indicadas en la póliza, cubriendo además los gastos farmacéuticos.

Cobertura dental

Disfrutarás de servicios gratuitos y otros a precios franquiciados. Esta cobertura en muchas otras pólizas tiene sobre coste adicional.

Asistencia obstetricia y al neonato.

Nuestra póliza de salud cubre los gastos del embarazo, el parto y asistencia al neonato. Es muy importante que te asegures de que las otras pólizas con las que estás comparando tengan incluida la Asistencia al neonato y cuántos días, o hasta que capital.

Con cobertura a accidentes laborales y de tráfico y prótesis internas

A la hora de comparar seguros de salud, asegúrate de que te cubren los accidentes laborales y de tráfico, las prótesis internas y en qué condiciones. Esto es muy importante, ya que algunas pólizas, a diferencia de la nuestra, no lo cubren.

Medicina preventiva

Otro factor que diferencia a esta póliza de salud es la medicina preventiva. Programas de salud infantil, detección precoz de cáncer ginecológico, colorectal o de próstata, riesgo coronario y salud bucodental, en función del Asegurado.

Coberturas en nuestro seguro de Asistencia Sanitaria

  • Medicina primaria: Medicina general
  • Asistencia sanitaria de urgencia
  • Especialidades médicas tales como Cardiología, Dermatología, Digestivo, Ginecología y Obstetricia, Oftalmología, Oncología, Psiquiatría, Psicología y Traumatología
  • Medios de diagnóstico: Análisis clínicos, Diagnóstico por imagen.
  • Hospitalización médica, quirúrgica y psiquiátrica.
  • Tratamientos especiales tales Hemodiálisis y riñón artificial, Transfusiones de sangre o plasma, Láser de rehabilitación, Quimioterapia, cobaltoterapia y acelerador lineal.
  • Atención domiciliaria para urgencias en las que no se recomienda salir del domicilio.
  • Otros servicios tales como Rehabilitación y Fisioterapia, Tratamiento del dolor. Métodos anticonceptivos, Acupuntura y Homeopatía.

Cobertura CUIDADO PERSONAL. Salud y Belleza

Para aquellas personas que quieren cuidar de su cuerpo, su mente y además acceder a servicios de cirugía estética y cirugía refractiva no incluidos hasta ahora en un seguro médico.

  • Acceso, a precios máximos pactados, a tratamientos de cirugía estética (aumento y reducción mamaria, rinoplastia, Abdominoplastia, liposucción, lifting, …) Incluye servicios de habitación, quirófano, anestesia y cirujano.
  • Acceso a Láser en oftalmología (Cirugía refractiva con laser oftalmológico: miopía, hipermetropía y astigmatismo mediante técnica Lasik)
  • Medicina preventiva del cáncer (Diagnóstico precoz del cáncer de próstata,
  • Prevención del cáncer de cuello de útero HPV, Screening para detección de cáncer de mama,
  • Diagnóstico precoz del cáncer de pulmón,
  • Diagnóstico precoz del cáncer de colon y estómago (no incluye estudio de hipotéticos pólipos que se extraigan),
  • Diagnóstico precoz del cáncer de colon-rectal (no incluye estudio de hipotéticos pólipos que se extraigan),
  • Prevención del cáncer de próstata.
  • Acceso, a precios máximos pactados, de reconocimientos médicos completos y específicos.
  • Acceso, a precios máximos pactados, a la Conservación de Células Madre (Conservación de sangre cordón umbilical y/o conservación de sangre y tejido del cordón umbilical)

Carencias

La carencia, es un plazo de tiempo, contado a partir de la fecha de alta del Asegurado en la póliza, durante el cual todavía no tiene vigencia alguna de las coberturas de la póliza.

Eliminación de carencias

Es habitual eliminar la carencia (excepto embarazo y parto) cuando el asegurado viene de otra compañía aseguradora con las mismas coberturas y condiciones que la que vamos a contratar.

Resto de servicios sin coste

  • Orientación médica telefónica las 24 horas, los 365 días del año.
  • Segunda opinión médica
  • Descuentos y ventajas especiales por ser Asesores de Seguros Salud

Asesor de Seguros de Salud

Como Agentes de Seguros desde el 2012 y Asesor de Seguros de Salud especializado y acreditado desde el año 2015, os ofrecemos descuentos y condiciones especiales.

También dispones de nuestra póliza de salud Cuidado Personal y del seguro de reembolso de gastos médicos MIXTO si queréis valorar otras opciones.

Ventajas fiscales

Si eres autónomo debes saber que te puedes deducir el coste de ésta póliza. Pregúntanos.

10 razones por las que contratar nuestro seguro de salud

Si como nosotros quieres estar seguro de que te ofrecemos el mejor seguro de salud, puedes leer el artículo “10 razones para contratar póliza de salud” 

Contacta con nosotros, como Agente Asesor de Seguros de Salud te podemos asesorar en cuanto a la póliza de salud que necesitas. Accede a la excelencia en seguros médicos por menos de lo que piensas, con descuentos por unidades familiares.