Seguro de indemnización diaria por Hospitalización para autónomos

Indemnización diaria por hospitalización para autónomos y profesionales y particulares

Nuestro Salud Indemnización o Subsidio está diseñado para autónomos y trabajadores por cuenta ajena que tienen que suplir sus ingresos completos, o una parte en caso de no poder trabajar. Es una póliza flexible que Indemniza por hospitalización e intervenciones quirúrgicas. En caso de hospitalización cobrarás una cantidad por cada día que estés hospitalizado, siendo el doble si estás hospitalizado por un accidente.

Con el seguro de Indemnización Diaria por Hospitalización e Intervenciones Quirúrgicas cobrarás una indemnización diaria para que puedas centrarte en tu Salud.

Debería saber que

En los servicios de admisión de los hospitales suelen encontrarse folletos gratuitos en los que se indica recomendaciones generales. Tanto al paciente como sus familiares, deberán cumplirlas mientras dure la estancia en el hospital.

Algunos de las coberturas del seguro de indemnización por hospitalización

  • Cubre hospitalización por enfermedad, accidente o maternidad.
  • Es posible ampliar el seguro de indemnización con la cobertura de subsidio domiciliario, es decir por convalecencia en casa, para que al salir del hospital puedas seguir reposando un poco más.
  • Otra cobertura ampliada es la Indemnización a tanto alzado en caso de intervención quirúrgica. Dicha indemnización varia en función de la importancia de la misma y están agrupadas por similitud.
  • Acceso a la Medicina Privada, de forma inmediata Esta póliza para autónomo y profesionales, además, te facilita el acceso a la medicina privada a precios reducidos con el servicio de Avantsalud. Siendo la respuesta puntual para aquellos casos en los que por carencias, pre-existencias o por otros motivos no prefieras contratar nuestra póliza de Salud con Cuadro Médico.
  • Otra ventaja es su cobertura dental con servicios gratuitos como la higiene dental, radiografías, ortopantografías y hasta 40 servicios gratuitos. También te facilita el acceso a precios estipulados de servicios dontologicos avanzados.

Para mas información ponte en contacto conmigo soy Asesor de Seguros de Salud desde el año 2015, tenemos experiencia.