Seguro de perros y animales de compañía

seguro de responsabilidad civil para perros

Seguro para perros y mascotas. Asegura a tu mejor amigo.

Si consideras a tu mascota parte de la familia, con nosotros podrás contratar la póliza de responsabilidad civil para perros que además, sí así lo deseas, cubre los gastos de asistencia sanitaria por accidentes.  Dispondrás de asistencia veterinaria en caso de siniestro cubierto.

Nuestro seguro animales de compañía cubre los Gastos de asistencia veterinaria por accidentes. Robo/extravío. Responsabilidad civil  perros  y defensa jurídica, y disfruta tranquilo.

Nuestro seguro para animales: caballo, conejo o, gato, perro, o perro de raza peligrosa,  Incluye las coberturas de responsabilidad del seguro de Responsabilidad Civil para particulares, tendrás el seguro con el capital que debas contratar según tu Comunidad Autónoma.

Puedes elegir si contratar tu seguro de perros con franquicia o sin franquicia.

Si te vas de vacaciones con tu perro…

Antes de partir, debes saber si en tu destino de vacaciones se admitan mascotas, ya que no en todos los sitios las admiten. Y una vez que tengas el alojamiento, escoge el medio de transporte adecuado para llegar a tu destino. Antes de sacar ningún billete, infórmate bien de las condiciones de cada compañía.

Seguro de Responsabilidad Civil para perros. Nosotros le cuidamos

Efectivamente, tendrás cubierta la estancia en una residencia canina por Hospitalización del propietario por accidente o enfermedad con tu seguro canino. También tendrás acceso a Servicio telefónico de orientación veterinaria. Otras coberturas que te pueden interesar son:

  • Robo y extravío.
  • Gastos derivados de la cancelación total o parcial de las vacaciones como consecuencia de enfermedad grave o extravío del animal.
  • Gastos de viaje y alojamiento derivados de enfermedad o extravío del animal en el extranjero.
  • Sacrificio e incineración del cadáver por vejez o enfermedad.

Queremos y valoramos a los animales de compañía como a otro miembro más. Como ves, este seguro está pensado para personas que quieren y disfrutan de sus animales de compañía.

Seguro perros peligrosos

El Real Decreto 287/2002 por el que se desarrolla la Ley 50/1999, regula la obligatoriedad de tener un seguro de Responsabilidad Civil para mascotas por la tenencia de animales potencialmente peligrosos.

Seguro de responsabilidad civil para perros potencialmente peligrosos – perros ppp

  • Pit bull Terrier
  • Stadfordshire Bull Terrier
  • Rottweiller
  • Dogo Argentino
  • Fila Brasileiro
  • Tosa Inu
  • Akita Inu

Dicha ley obliga a cumplir entre otros requisitos la contratación de una póliza de seguro para perros peligrosos para asegurar daños a terceros por un capital no inferior a 120.000€, capital que en algunas Comunidades Autónomas y en la Unión Europea se incrementa. consulta los diferentes seguros de perros ppp,

Seguro para perros potencialmente peligrosos en la Comunidad de Madrid. – Ayto. Alcorcón 

¿Mi perro no es un perro peligroso estoy obligada?

En el caso de que no sea tu perro ppp  según las leyes estatales no es obligatorio contratar un seguro de responsabilidad civil para perros.

Sin embargo en algunas Comunidades Autónomas, cómo la Comunidad de Madrid, sí obliga a tener un seguro de Responsabilidad Civil para el animal de compañía.

Además también en algunas Comunidades se obliga a tener el seguro para mascotas si el perro pesa más de 20kg.

¿Es aconsejable tener un seguro para animales?

Si, es muy aconsejable tener un seguro para perros o seguro para mascotas en general.

Tengas por mascota, un perro, un gato, un conejo, u otras mascotas, es aconsejable que tengas un seguro que cubra los daños que pueda ocasionar por ejemplo, un gato al caer en el piso de un vecino, o un perro visitando a un amigo en su casa.

Cuál es el mejor seguro para perros

El mejor seguro para perros es el que se adapta a tu presupuesto y a tu mascota. Si tu perro es activo o inquieto, joven o mayor, si en caso de necesidad se lo pudieras dejar a un familiar o amigo o no,  …

Casos reales de siniestros

En el año 2017 hemos tenido 3 casos de perros con incidentes.

Caso 1, un perro ppp, en un pipi-can fue a morder un juguete cuando otro perro también iba a por ese juguete. Resultado un altercado entre nuestro perro asegurado y el otro perro con lesiones para el otro perro.

Caso 2, un perro ppp que iba paseando de la mano de su dueño se tiró encima de una anciana que iba por la calle, no sabemos si para jugar o por qué. No era para morderla, pero si la tiró. Resultado la anciana muy asustada y con moratones.

Caso 3, un perro, un yorkshire, arañó a un vecino de su comunidad. Resultado el vecino con arañazos en las piernas, muy enfadado.

En todos ellos actuó el seguro contratado por nuestro cliente de una forma u otra, al ser reclamados por el perjudicado.

Cuánto cuesta un seguro para perros

Un seguro para perros cuesta poco. Su precio dependerá del capital y coberturas que quieras contratar y según la Comunidad Autónoma en la que vivas.

Como agente de seguros desde el año 2012, tratamos de cubrir a nuestros clientes con el mejor seguro médico, el mejor seguro de automóvil, el mejor seguro de vida o el mejor seguro para perros. Buscando el seguro adaptado a las necesidades de nuestro cliente. Sólo hacemos Seguros Con Corazón.

Seguro para perros incluido en el Seguro de Hogar

Por otro lado, te informamos que si tienes contratado un seguro de hogar y tu perro no es un perro ppp tienes cubierta la responsabilidad civil de tu mascota dentro del apartado “responsabilidad civil familiar”

Una de las coberturas más importantes de un seguro de hogar es precisamente la responsabilidad civil que cubre los daños ocasionados a terceros dentro de nuestra vida particular y de todas las personas (y mascotas) que dependan de nosotros. Confirma que tengas esta cobertura contratada y solicita información.

Si deseas ampliar información respecto al seguro para perros o respecto a un seguro de hogar con responsabilidad civil para mascotas, puedes contactar con nosotros, te garantizamos que la consulta es gratis. 

Perros de protectoras y refugios

Si buscas un seguro para perros de protectoras y refugios te ofrecemos el mejor precio para el mejor seguro de mascotas. Queremos que cuides de tu nueva mascota con todo el cariño, ofreciéndote amor por el amor que das a esos animales.

En la página web “Adoptatuperro.es” puedes encontrar listado de protectoras y refugios de animales. Algunas de ellas son asegurados nuestros.

Seguro para perros que realizan Intervención Asistida con animales

Si estás buscando un seguro para perros que realizan terapias IAA quizás te interese consultar nuestro seguro para perro que realizan Intervención asistida con animales. Como Agentes de Seguros hemos lanzado un seguro específico que creemos que es el mejor seguro para perros de Intervención Asistida con Animales.

Agente de Seguros de Salud

Cómo Asesor de Seguros ofrecemos nuestra experiencia, condiciones y ventajas especiales para ti y tú familia. Al contratar con nosotros y citarnos que nos has visto por la web obtendrás un 10% de descuento adicional. Contacta con nosotros. Solo hacemos #SegurosConCorazón