Seguro de salud colectivo de asistencia sanitaria

seguro de salud colectivo

Nuestra póliza de Seguro de salud colectivo de asistencia sanitaria, cubrirá a todos los trabajadores

¿Qué es seguro de salud colectivo?

Es una póliza que incluye a un grupo de personas con un punto en común: socios de un club, empleados de una empresa, afiliados a una organización,  padres de alumnos, etc. en resumen un colectivo de personas.

Otra ventaja de un Seguro de salud colectivo es que en una sola póliza se pueden asegurar con precios a más bajos que los seguros individuales.

Seguro de salud colectivo de asistencia sanitaria para sus trabajadores

Un seguro de salud colectivo es contratado por la Empresa, Asociación o Entidad, y lo ofrece a sus usuarios a precios mucho más competitivos, o de forma gratuita.

  • Colectivos cerrados (en los que todos los empleados se integran)
  • Colectivos abiertos (de libre adscripción)
  • Posibilidad de incluir a los familiares
  • Con o sin participación de los asegurados en la financiación de su coste.

Existen diferentes tipos de seguro de salud de acuerdo con las necesidades de la empresa, el seguro de salud colectivo de asistencia sanitaria es el de mayor contratación en un seguro de salud colectivo.

Beneficios Sociales a sus trabajadores, de calidad.

Para poder responder a cual es el mejor seguro de salud colectivo debemos observar detenidamente las coberturas incluidas y las necesidades de la Empresa.

Podemos ayudarte a dar forma al seguro colectivo de salud que se adapte al tipo de póliza que hayas decidido para tu empresa, también puedes valorar el seguro colectivo de reembolso de gastos médicos.

Gestión administrativa de la póliza

Contarás con toda nuestra ayuda para la gestión administrativa de la póliza de forma cómoda y fácil.

Los asegurados son atendidos para dar solución a cualquier incidencia o necesidad: duplicado de tarjetas, autorizaciones, altas, bajas y de asegurados, etc.

Calcular seguro de salud colectivo de asistencia sanitaria

Contacta con nosotros y con un sencillo formulario podremos calcular el precio de tu seguro de salud colectivo de asistencia sanitaria.

Eliminación de carencias del seguro de salud colectivo

Es habitual eliminar la carencia (excepto embarazo y parto) cuando el asegurado viene de otra compañía aseguradora con las mismas coberturas y condiciones que la que vamos a contratar.

Comparar Coberturas de un seguro de salud colectivo de asistencia sanitaria

Existen muchos tipos de pólizas de salud colectivo, hay coberturas que en algunos seguros colectivos no están incluidas, y que pueden marcar la diferencia.

Debemos observar que estas coberturas están incluidas en los seguros de salud colectivo:

Con cobertura a accidentes laborales y de tráfico y prótesis internas

A la hora de comparar seguros de salud, asegúrate de que te cubren los accidentes laborales y de tráfico, las prótesis internas y en qué condiciones. Esto es muy importante, ya que algunas pólizas, a diferencia de la nuestra, no lo cubren.

Las Empresas valoran muy positivamente a la hora de negociar un Convenio Colectivo, los Beneficios Sociales para Trabajadores, habitualmente son negociados con los Representantes de los Trabajadores en la negociación de los Convenios Colectivos.

¿Por qué contratar un seguro de salud colectivo?

Coo hemos comentado los seguros colectivos mantienen contentos a los Empleados, reteniendo en muchos casos al personal importante o clave de una Empresa. Se trata de una remuneración no dineraria que no obliga a la Empresa. Los trabajadores se sienten más valorados y la Empresa se lo deduce de su Impuesto de Sociedades.

En un proceso de Selección puede ser un factor clave los Beneficios Sociales ofrecidos a los trabajadores. Habitualmente los beneficios sociales ofrecidos son Seguros de Vida, Seguros de Asistencia Sanitaria por Cuadro Médico o Seguro de Reembolso Mixto o Premium, e incluso Planes de Pensiones y Planes de Ahorro.

Los trabajadores que cuentan con Beneficios Sociales en las Empresas en las que trabajan demoran la fuga de la Empresa.

Cual es el mejor seguro de salud

Algunas compañías ofrecen Seguros Colectivos de Salud rebajando la calidad y las coberturas que ofrecen en los seguros individuales. Nuestra póliza de Salud para colectivos incluye las mismas coberturas que una póliza de salud individual puedes ver nuestro Resumen de Preguntas frecuentes antes de contratar una póliza de salud. 

Desde 2015 somos Asesores de Seguros de Salud, poseemos un alto grado de conocimiento, ventajas y descuentos especiales. Si quieres un seguro de Salud de Salud de alto nivel consúltanos.

Nuestro seguro médico colectivo no rebaja la calidad de la póliza, ofrece las mismas coberturas y garantías al mejor precio.

Cuadro Médico del seguro de salud colectivo

Nuestro seguro médico facilita la asistencia médica sanitaria, hospitalaria y quirúrgica a todos los asegurados del colectivo a través de un cuadro médico muy amplio y en constante desarrollo, más de 30.000 referencias en todo el Territorio Nacional.

Nuestro seguro médico te facilita acceso a la mejor sanidad privada de España según el ranking MERCO de reputación sanitaria y los Médicos escogidos entre Facultativos en los premios Dr. Adwards 2017.

Fiscalidad de las pólizas de salud colectivas

La Empresa puede deducirse el gasto de los importes abonados en concepto de seguro médico para los propios empleados en el Impuesto de Sociedades.

Para el empleado, NO constituye Retribución en Especie, ni por su cuota ni por los miembros de su unidad familiar, hasta el límite de 500 euros por persona asegurada.

Asesor de Seguros de Salud

Como Agentes de Seguros desde el 2012 y Asesor de Seguros de Salud especializado y acreditado desde el año 2015, os ofrecemos descuentos y condiciones especiales.

Sí deseas información respecto los beneficios sociales que puedes ofrecer, o información para contratar seguro de salud empresa, contacta con nosotros. Como Agente de Seguros de Salud te ofrecemos asesoramiento en la contratación y en la atención a tus trabajadores, descuentos y ventajas especiales.

 

Comments are closed.