Seguro de Salud Colectivo Reembolso de Gastos Médicos

Seguro de Salud Colectivo Reembolso de Gastos Médicos

El Seguro de Salud Colectivo de Reembolso de Gastos Médicos ofrece la mejor protección a los trabajadores

Ponemos a tu disposición dos pólizas de seguro de salud colectivo de reembolso de gastos Médicos diferentes, para poder ofrecer a tus trabajadores.

¿Qué es seguro colectivo?

Es una póliza de seguro que incluye a un grupo de personas con un punto en común: socios de un club, trabajadores de una misma empresa, afiliados a una organización,  padres de alumnos, etc. en resumen un colectivo de personas.

Existen diferentes seguros para colectivos, las más contratadas son:

Seguro de salud colectivo

Un seguro de salud colectivo contratado por la Empresa, Asociación o Entidad, ofrece a sus usuarios una póliza de salud con precios mucho más competitivos que si la contrataran de forma individual, ya que tiene descuentos por número de asegurados.

  • Colectivos cerrados (en los que todos los empleados se integran)
  • Colectivos abiertos (de libre adscripción)
  • Posibilidad de incluir a los familiares
  • Con o sin participación de los asegurados en la financiación de su coste.

¿Qué es un seguro de salud de reembolso de gastos médicos?

Un seguro de reembolso de gastos médicos te permite acudir al facultativo o centro hospitalario que elijas libremente, no existe un cuadro médico con centros concertados.

En este caso el cliente abona los costes médicos de la visita y las pruebas realizadas,  y posteriormente la compañía aseguradora le reembolsa esos gastos adelantados, en función de los límites fijados para cada seguro.

Por tanto, como vemos, un seguro médico de reembolso te ofrece la tranquilidad y la libertad de elegir el Centro o Facultativo, lugar y forma de recibir la mejor atención médica, sin preocuparte o ajustarte a un cuadro médico.

Nuestro Seguro de Salud Colectivo Reembolso de Gastos Médicos

Ponemos a tu disposición dos pólizas de seguro de salud colectivo de reembolso de gastos médicos.

El Seguro de Salud Colectivo Reembolso de Gastos Médicos MIXTO

Combina un Seguro médico de asistencia sanitaria con cuadro médico concertado con una póliza de reembolso de gastos médico con elección libre de hospital o especialista médico, según las condiciones de la póliza.

En la parte de la asistencia sanitaria podrás contratar nuestra póliza SIN COPAGO; CON COPAGO O CON COPAGO ALTO. De esta forma estarás ofreciendo acceso a la sanidad privada a unos precios muy ajustados.

¿Por qué contratar Seguro de Salud Colectivo Reembolso de Gastos Médicos?

Esta póliza tiene unos precios muy similares al seguro colectivo de asistencia sanitaria pero ofrece más, tus trabajadores podrán tener libertad de elección de médicos pero con unos precios ajustados.

La póliza de Salud de Reembolso Mixto que te ofrecemos son dos productos de máxima calidad en uno solo, al combinar lo mejor de la Asistencia de cuadro médico con la libre elección médica a nivel mundial mediante reembolso de gastos: 100% en gastos hospitalarios (90% sector) y 85 en gastos extra hospitalarios (80% sector).

El Seguro de Salud Colectivo Reembolso de Gastos Médicos PREMIUM

Es un seguro puro de reembolso de gastos médicos con libre acceso en Médicos y Hospitales de España y Mundial.  Creemos que es el mejor seguro de reembolso de gastos por sus coberturas.

Con esta póliza ofreces el mejor seguro de salud a los Socios, Directivos o colaboradores clave. Una póliza de salud de excelencia.

También es la póliza idónea si necesitas proteger a personas que viajan con frecuencia y necesitan una Cobertura Mundial amplia y con capital suficiente para cubrir los gastos en cualquier país.

Gastos Médicos en España y en el Extranjero.

Habitualmente las pólizas de salud tienen un pequeño importe para gastos médicos en el extranjero, desde 6.000€ hasta 15.000€, sin embargo este capital no es suficiente en países donde la sanidad es cara como  Japón, Australia o Estados Unidos.

Según el Estatuto de Trabajadores y Sentencias al respecto, los Empresarios son responsables de los accidentes sufridos por los trabajadores en viajes de trabajo, puedes cubrir estos riesgos con un seguro de viajes de empresa para los trabajadores o puedes contratar el Seguro de Salud Colectivo de Reembolso de Gastos Médicos PREMIUM

En resumen un Seguro de Salud Colectivo Reembolso de Gastos Médicos

Un Seguro de Salud Colectivo te permite contratar todas las coberturas de una póliza de salud individual privada a precios de colectivo.

Un Seguro de Salud colectivo supone un factor que contribuye a minimizar el absentismo laboral y es muy valorado por los trabajadores, las pólizas de salud de reembolso de gastos es ofrecerles lo mejor en sanidad privada.

Se trata de una remuneración no dineraria que no obliga a la Empresa. Los trabajadores se sienten más valorados y la Empresa se lo deduce de su Impuesto de Sociedades.

En un proceso de Selección puede ser un factor clave los Beneficios Sociales ofrecidos a los trabajadores.  Los trabajadores que cuentan con Beneficios Sociales en las Empresas en las que trabajan demoran la fuga de la Empresa.

Ventajas fiscales en un seguro de salud colectivo

Con los seguros de salud colectivos, tanto la empresa como los trabajadores pueden beneficiarse de ventajas fiscales:

Ventajas fiscales para la empresa:

La prima pagada por la empresa por asegurado (empleado, cónyuge y descendientes no independizados) será deducible como “otros gastos sociales”.

Ventajas para el empleado y sus familiares:

No se considerará retribución en especie para el empleado y, por lo tanto no tributará en IRPF, 500 euros anuales por asegurado (empleado, cónyuge y descendientes).

El seguro de Salud es el beneficio social mejor valorado por los trabajadores al cuidar de la salud propia y de sus familias.

Gestión administrativa de la póliza

Nosotros nos encargamos de realizar la gestión administrativa de la póliza de forma fácil y eficaz.

Los asegurados pueden solicitarnos ayuda para incidencias o gestiones: duplicado de tarjetas, autorizaciones, altas y bajas de asegurados, etc.

Calcular Seguro de Salud Colectivo Reembolso de Gastos Médicos

Con un sencillo formulario podremos calcular el precio de tu seguro de salud colectivo de reembolso de gastos.

Eliminación de carencias del seguro de salud colectivo

Eliminamos las carencias, excepto embarazo y parto, en aquellos asegurados que vienen de otra aseguradora médica con las mismas coberturas.

Déjate asesorar por tu Agente de Seguros de confianza y Asesora de Seguros de Salud.