Seguro de salud reembolso de gastos médicos PREMIUM

Seguro Médico de Salud Reembolso Premium

Seguro de salud Reembolso Premium. La póliza de salud que cuida de ti

Para los más exigentes, los más viajeros o para los que quieren lo mejor sin más, la póliza de salud de Reembolso Premium te da la excelencia a la Sanidad Privada de élite, sin más.

La póliza de seguro médico Premium reembolsa el 100% de los gastos de hospitalización por enfermedad, parto o accidente (*), incluyendo intervenciones quirúrgicas, gastos de estancia hospitalaria, UCI, UVI o traslados en ambulancia.

A nivel de visitas médicas, pruebas de diagnóstico, medicina alternativa y preventiva, así como tratamientos de rehabilitación, también existe libertad total de elección, reembolsándose el 85% de los gastos (*).

(*): hasta los límites de prestación establecidos.

El crecimiento de la sanidad privada está siendo espectacular en los últimos años, de hecho, sus camas hospitalarias ya superan a las del sistema público. Buena parte de ello se debe a una cada vez más variada oferta de seguros de salud, junto a las listas de espera de la sanidad pública causada por el goteo de recortes en sus presupuestos

Seguro de Salud de Reembolso de gastos médicos PREMIUM ¿qué cubre?

Esta póliza de seguro de salud te da total libertad de elección de médicos y hospitales en España y en todo el Mundo. Es el seguro médico más completo de todos los que ofrecemos, y te permite escoger libremente los profesionales sanitarios y hospitales de Todo El Mundo. Por ejemplo es importante cuando pensamos que seguro medico es mejor en usa.

En función de los Países que visites usualmente, o de las necesidades a cubrir, puedes ampliar las prestaciones a contratar. Reembolso Premium te lo permite mediante la contratación de “Gran Cobertura” y/o “Complemento Mundial”.

REEMBOLSO DEL 100% DE LOS GASTOS HOSPITALARIOS

Con el seguro de Salud de Reembolso de gastos médicos PREMIUM se cubren, hasta los límites establecidos, los gastos de hospitalización por enfermedad, parto (natural o por cesárea) o accidente. Incluye intervenciones quirúrgicas, gastos de estancia hospitalaria UCI, UVI o traslados en ambulancia.

HOSPITALIZACION QUIRÚRGICA

Incluye los gastos ocasionados por la hospitazacion con intervención quirúrgica

  • Gastos de estancia, de hospitalizacion en UVI o UCI Y AMBULANCIA.
  • Gastos por honorarios del cirujano, y su equipo medico por utilización de quirofano por anestesia, medicamentos, materiales de cura y demás gastos materiales.
  • En caso de que solicites previamente a la intervención te facilitaremos presupuesto alternativo para tu valoración y realizaremos las gestiones oportunas (ver condicionado).

HOSPITALIZACION NO QUIRÚRGICA

Se incluyen los gastos ocasionados por la hospitalizacion sin intervención quirúrgica

  • Gastos de estancia, de hospitalizacion en UVI o UCI Y AMBULANCIA, según lo indicado en la póliza
  • En caso de hospitalizacion, por accidentes, urgencias, análisis, pruebas, exploraciones y tratamientos, se reembolsaran los gastos hasta el limite cuantitativo establecido en la póliza.
  • En caso de maternidad con parto normal, se reembolsará por todos los conceptos una cantidad única.

REEMBOLSO DEL 85% DE LOS GASTOS EXTRA-HOSPITALARIOS

Con el seguro de Salud de Reembolso de gastos médicos PREMIUM se reembolsan el 85% de los gastos con los límites establecidos, y con libertad de elección de visitas médicas, pruebas diagnóstico, medicina alternativa y preventiva.

ASISTENCIA MÉDICA EXTRAHOSPITALARIA

Comprende el reembolso de los gastos devengados por la asistencia médica extrahospitalaria según póliza de seguro condiciones particulares:

Esta garantía incluye:

  • Las consultas al médico de cabecera y a los especialistas en consultorio y en el domicilio del Asegurado.
  • Los medios de diagnóstico prescritos por el médico: análisis clínicos, radiografías, electros, pruebas de laboratorio, microscopio, Rayos X y otras pruebas similares.
  • Los tratamientos curativos prescritos por un médico y hechos por titulares especializados: las curas fisioterapéuticas y las curas de Practicante/A.T.S. hasta un límite de 30 sesiones por año.
  • Los gastos por consultas, revisiones, tratamientos, análisis y pruebas de carácter preventivo, incluidos los tratamientos de logopedia y podología, durante un máximo de 10 sesiones por año y hasta el límite indicado en las condiciones particulares.
  • Los gastos por consultas de homeopatía y tratamientos de acupuntura,
    quiromasaje/quiropráctico y osteopatía, siempre que hayan estado prescritos por un médico titulado y siempre que sean realizados por profesionales titulados, durante un máximo de 10 sesiones por año y hasta el límite indicado en póliza de seguro condiciones particulares.

COBERTURA MUNDIAL

Nuestro seguro médico de reembolso de gastos médicos PREMIUM es un seguro con amplias coberturas, y ofrece la posibilidad de ampliar las coberturas anteriores con la Cobertura Mundial que comprende:

  • Incremento de un 100% en los límites de cobertura extrahospitalaria (consultas médicas, pruebas de diagnóstico, tratamientos de fisioterapia, etc.)
  • Hasta 9.000 euros adicionales en caso de hospitalización (intervenciones quirúrgicas, estancias por tratamientos no quirúrgicos, quimioterapia, radioterapia, diálisis, etc.)
  • Complemento Mundial
  • Las indemnizaciones para los tratamientos médicos hospitalarios fuera del territorio español se incrementan en un 100%…
  • Teleasistencia
  • Todas estas ampliaciones son muy importantes por ejemplo si buscamos que seguro medico contratar para eeuu.

MEDICINA PREVENTIVA

Chequeos médicos y análisis realizados por voluntad propia, sin prescripción facultativa previa.

Posibilidad a través de la cobertura de Cuidado Personal de realizar chequeos médicos amplios .

  • Chequeo libre anual
  • Logopeda
  • Podología

MEDICINA ALTERNATIVA

La mejor medicina alternativa al alcance.

  • Quiropráctico
  • Osteópata
  • Acupuntor

HOSPITALIZACIÓN: INDEMNIZACIÓN DIARIA SUSTITUTIVA

Cuando el Asegurado no solicite el reembolso de los gastos devengados por su hospitalización, podrá percibir en efectivo la indemnización diaria sustitutiva estipulada.

CIRUGÍA Y TRATAMIENTOS ESPECIALES EXTRAHOSPITALARIOS

Las intervenciones quirúrgicas sin hospitalización o realizadas en consultorios médicos serán reembolsadas según el Baremo de Operaciones .

Los tratamientos sin hospitalización de Quimioterapia (administrados con suero), Radioterapia y Diálisis serán reembolsados según póliza.

Un mundo de garantías exclusivas

A través de la modalidad de reembolso, dispone de libre elección a todas las especialidades médicas, quirúrgicas y hospitalarias

  • Medicina primaria
  • Asistencia sanitaria de urgencia
  • Especialidades médicas
  • Medios de diagnóstico
  • Hospitalización
  • Tratamientos especiales
  • Asistencia obstetricia y al neonato

Últimas técnicas quirúrgicas

Accede a las técnicas quirúrgicas más modernas y novedosas del mercado, tanto a nivel nacional como internacional.

Cuidado personal

Accede a tratamientos de estética y cuidado personal a precios franquiciados.

Servicios adicionales de nuestra tarjeta

Servicio de orientación médica telefónica.

Atención permanente las 24 horas y de ámbito nacional. Es importante que sepas, que un centro especializado atenderá por teléfono todas tus consultas, 24 x7.

Servicio de asesoramiento médico por videollamada, 24 horas.

Servicio de orientación psicológica.

Seguro dental

Seguro dental incluido. Servicio médico odontoestomatológico según Guía de Servicios  Dental. Más de 2.000 clínicas dentales repartidos por toda la geografía nacional.

  • Un gran número de actos gratuitos
  • Diagnósticos orales (gratuito)
  • Radiografías (gratuito)
  • Extracciones simples (gratuito)
  • Higiene bucal (gratuito)

Actos dentales con importantes descuentos respecto a los precios medios del mercado.

Segunda opinión médica

Segunda opinión médica de enfermedades graves e intervenciones quirúrgicas.

Tramitación de siniestros

Siniestros de Reembolso de Gastos Médicos:

Para el reembolso de gastos médicos se deberán presentar:

Los originales de los honorarios, facturas y documentos que indicarán el nombre y apellidos, así como el domicilio de la persona que se ha sometido a los cuidados, y deberán estar pagados y provistos del correspondiente recibo. Y además

a) En caso de hospitalización: el historial clínico en original o fotocopia.
b) En caso de asistencia extra-hospitalaria: informe del médico indicando tipo de enfermedad.

Siniestros por indemnización diaria por hospitalización:

Se deberán presentar el certificado médico en el que se haga constar la fecha de ingreso y de alta en la clínica, así como el historial clínico en original o fotocopia.

Como Asesor de Seguros de Salud te guiaré en el proceso de elegir la póliza de salud que más se adecua a tus necesidades y en la tramitación de siniestros.

El seguro de reembolso PREMIUM, se reembolsa el 100% de los gastos de hospitalización por enfermedad, parto, accidentes, intervenciones quirúrgicas, UCI y UVI, frente al 90% en el caso de Reembolso de Gastos Mixto.

En cuanto a visitas médicas, medicina alternativa y preventiva, existe libertad de elección recibiendo el reembolso del 85% de los gastos en el reembolso premium, frente al  80% de reembolso de gastos mixto.

Las indemnizaciones hospitalarias fuera del territorio nacional también se incrementan hasta el 100% y mediante la garantía opcional Complemento mundial se doblan los límites de las prestaciones hospitalarias en el extranjero.

Agente Seguro Médico

Somos Agentes Seguros Médicos desde el año 2015. Creemos en nuestra póliza de salud ciegamente, y por ello siempre ofrecemos descuentos a nuestros clientes, además te garantizamos que nos tendrás a tu lado para guiarte en las autorizaciones médicas etc.

Cual es el mejor seguro medico

Si comparas con otros seguros de reembolso de gastos médicos verás que indemnizamos mucho más que otros seguros de reembolso de gastos. Las indemnizaciones más completas son un factor importante al decidirnos de por que contratar seguro medico.

Seguro medico autónomo gasto deducible

Los trabajadores autónomos o por cuenta propia que contraten su seguro particular familiar de salud para si mismo, el, cónyuge e hijos menores de 25 años, podrán incluir como seguro medico autónomo gasto deducible.

Donde contratar seguro salud

Contacta con nosotros. Cuidamos de las familias, por que creemos en ellas. Déjanos ser tu Agente de Seguros de confianza y ayudar a como elegir seguro salud, tendrás descuentos y ventajas especiales.