Seguro de salud reembolso premium

Seguro Médico de Salud Reembolso Premium

Seguro de salud Reembolso Premium. La póliza de salud que cuida de ti

Esta póliza de seguro de salud te da total libertad de elección de médicos y hospitales en España y en todo el Mundo.

Para los más exigentes, los más viajeros o para los que quieren lo mejor sin más, la póliza de salud de Reembolso Premium te da la excelencia a la Sanidad Privada de élite, sin más.

La póliza de seguro médico Premium reembolsa el 100% de los gastos de hospitalización por enfermedad, parto o accidente (*), incluyendo intervenciones quirúrgicas, gastos de estancia hospitalaria, UCI, UVI o traslados en ambulancia.

A nivel de visitas médicas, pruebas de diagnóstico, medicina alternativa y preventiva, así como tratamientos de rehabilitación, también existe libertad total de elección, reembolsándose el 85% de los gastos (*).

(*): hasta los límites de prestación establecidos.

Debería saber que

El crecimiento de la sanidad privada está siendo espectacular en los últimos años, de hecho, sus camas hospitalarias ya superan a las del sistema público. Buena parte de ello se debe a una cada vez más variada oferta de seguros de salud, junto a las listas de espera de la sanidad pública causada por el goteo de recortes en sus presupuestos

Cobertura del seguro Reembolso premium en hospitales públicos

  • Indemnización diaria sustitutiva
  • Tratamientos curativos: fisioterapia / curas ATS
  • Visitas al médico de cabecera y especialistas
  • Pruebas diagnósticas

Gran cobertura en este seguro de salud premium

En función de los Países que visites usualmente, o de las necesidades a cubrir, puedes ampliar las prestaciones a contratar. Reembolso Premium te lo permite mediante la contratación de “Gran Cobertura” y/o “Complemento Mundial”.

Amplias coberturas

Permite la ampliación de todos los límites de cobertura de la póliza contratada:

  • Incremento de un 100% en los límites de cobertura extrahospitalaria (consultas médicas, pruebas de diagnóstico, tratamientos de fisioterapia, etc.)
  • Hasta 7.000 euros adicionales en caso de hospitalización (intervenciones quirúrgicas, estancias por tratamientos no quirúrgicos, quimioterapia, radioterapia, diálisis, etc.)
  • Complemento Mundial
  • Las indemnizaciones para los tratamientos médicos hospitalarios fuera del territorio español se incrementan en un 100%…
  • Teleasistencia

Es importante que sepas, que un centro especializado atenderá por teléfono todas tus consultas, 24 x7.

En caso de encontrarte inmovilizado en tu domicilio a consecuencia de accidente, enfermedad o convalecencia.

Como Asesor de Seguros de Salud te guiaré en el proceso de elegir la póliza de salud que más se adecua a tus necesidades.

Creemos en nuestra póliza de salud ciegamente, y por ello siempre ofrecemos descuentos a nuestros clientes, además te garantizamos que nos tendrás a tu lado para guiarte en las autorizaciones médicas etc.

Contacta con nosotros. Cuidamos de las familias, por que creemos en ellas. Déjanos ser tu Agente de Seguros de confianza.