Seguro responsabilidad civil Caza y Seguro de Pesca

seguro responsabilidad civil caza

Seguro responsabilidad civil caza. Seguro obligatorio para cazadores.

Según el Real Decreto 62/1994 de 21 de enero, todo cazador con armas está obligado a contratar un seguro responsabilidad civil caza que cubra los daños corporales o materiales causado a cualquier persona por la acción de cazar.

En SEGURCORAZON te ofrecemos todas las coberturas obligatorias por ley, que podrás ampliar con estas otras coberturas.

  • Ampliar el capital cubierto en el seguro responsabilidad civil caza
  • Daños al arma de caza.
  • Daños al perro, en caso de utilizarlo para la caza.
  • Seguro de accidentes, que cubre muerte, invalidez permanente o con baremo
  • Asistencia sanitaria.
  • Defensa penal, asesoramiento jurídico o reclamación de daños. Ampliamos el ámbito geográfico no solo a España, si no a Andorra y países que pertenecen a la Unión Europea.

Seguro responsabilidad civil caza precio

El seguro responsabilidad civil caza tiene un precio muy económico, puedes solicitar información.

Seguro de Pesca deportiva de superficie

Si eres aficionado a la pesca deportiva de superficie con caña, te ofrecemos las coberturas que necesitas para disfrutar de tu afición a un precio muy económico.

Seguro de Pesca deportiva de superficie en Andalucía,  Cataluña y Murcia

Seguramente ya sabrás que en Andalucía y Cataluña es obligatorio contratar un Seguro de Responsabilidad Civil de Pesca para practicar esta actividad que cubra los daños a terceros que se puedan ocasionar.

Puedes ampliar información de las licencias de pesca deportiva en Cataluña en este link.

En Murcia, exigen contratar la póliza de Responsabilidad Civil y una cobertura de daños propios, es decir de accidentes.

En el resto de Comunidades no obligan a la contratación de un seguro sin embargo estos seguros, que son muy económicos, te ofrecen la tranquilidad de poder practicar la pesca deportiva de superficie, sin correr riesgos.

Seguro de Pesca deportiva de superficie, ¿qué cubre?

Elije el capital a contratar, con o Sin Franquicia, y complétalo con las coberturas opcionales como Asistencia Sanitaria, Muerte e Invalidez permanente y defensa jurídica.

  • Responsabilidad civil en capitales elegidos, con o sin franquicia
  • Capital por muerte e invalidez permanente
  • acceso a Asistencia Sanitaria
  • Defensa penal

Seguro responsabilidad civil pesca deportiva precio

El seguro responsabilidad civil pesca deportiva de superficie tiene un precio bajísimo, y se puede contratar online muy fácilmente.

Además, si tienes una embarcación de recreo puedes contratar el seguro para embarcaciones de recreo y barcos, con las coberturas que tu elijas.

Seguro Pesca Submarina

Para los apasionados de la pesca, tenemos el Seguro de Responsabilidad Civil para Pesca Submarina, con el que estarás totalmente protegido si te ocurre algún accidente mientras practicas Pesca Submarina.

La pesca submarina es aquella que se realiza nadando, sumergiéndose a pulmón libre, SIN ayuda de equipos autónomos o semiautónomos que permitan la respiración en inmersión.

Para practicar la pesca submarina es obligatorio disponer de una licencia de pesca submarina autonómica, en la sede de la delegación del gobierno de cada comunidad autónoma . Su duración es de un año.

Además de la licencia, es necesario un Certificado médico para Pesca Subacuática y el seguro de responsabilidad civil.

El Seguro de Responsabilidad Civil para Pesca Submarina cubre las obligaciones del Seguro Obligatorio de algunas Comunidades Autónomas así como los daños a terceras personas, personales y materiales, durante la práctica de la pesca.

Seguro de pesca submarina ¿qué cubre?

Se puede contratar coberturas como la defensa penal y la asesoría jurídica y la responsabilidad civil.

Agente de Seguros 

Cómo Asesor de Seguros ofrecemos nuestra experiencia, condiciones y ventajas especiales para ti y tú familia. Seguro responsabilidad civil privada Contacta con nosotros.