Seguro responsabilidad civil fontaneria

Seguro de responsabilidad civil fontanería y sanitarios

Seguro responsabilidad civil fontanería y sanitarios, para autónomos y empresas.

Los autónomos y empresas de la fontanería, sanitarios y afines están expuestos a que algún cliente les reclame por su trabajo, o por incidentes ocurridos en los mismos.

Que cubre seguro responsabilidad civil

Para protegerse de las posibles reclamaciones, los autónomos y empresas fontaneros o instalador de sanitarios, pueden, y deben, contratar un Seguro de responsabilidad civil fontanería y sanitarios.

El seguro de RC paga a las personas a las que se le ha ocasionado, involuntariamente un daño.

No busque más, tenemos el seguro de responsabilidad civil fontanería y sanitarios más completo del mercado y en una compañía de primer nivel.

Seguro de responsabilidad civil contra daños a terceros.

Es sencillo, el seguro de responsabilidad civil contra daños a terceros paga por los daños materiales o personales causados durante la obra o reforma a terceros.

Por ello el seguro de responsabilidad civil para fontaneros es una inversión importante para ejercer la actividad con tranquilidad, sabiendo que no tendrás que responder con tu patrimonio en caso de siniestro.

Coberturas del seguro responsabilidad civil fontanería y sanitarios

Podemos adaptar el seguro de responsabilidad civil fontanería y sanitarios a tus necesidades, dentro del seguro de responsabilidad civil construccion.

El Seguro de responsabilidad civil fontanería incluye la cobertura  por las posibles indemnizaciones por responsabilidad civil de explotación (daños producidos en el desempeño de la actividad profesional),  así como la responsabilidad civil de post-trabajos (es decir una vez finalizada la instalación de fontanería o sanitarios), seguro responsabilidad civil patronal, por los daños corporales sufridos por tus trabajadores, y por supuesto la cobertura de Daños por agua, tan frecuente en este gremio.

Consejo para contratar un fontanero o instalador de sanitarios

Encontrar un fontanero que pueda reparar rápidamente las fugas de presión del tanque galvanizado, por ejemplo, no es tarea fácil,  requiere una mayor mucha investigación para asegurarnos de la experiencia y conocimientos técnicos del fontanero.

Una manera de distinguir un buen profesional de la fontanería es pedirles el seguro de responsabilidad civil.

Pide presupuesto y factura que incluya bien claro los siguientes puntos: el coste del servicio, los gastos de viaje (si es a tu cargo) y el precio del equipo a comprar.

Si tienes una urgencia, por ejemplo un fin de semana, puedes buscar en internet fontaneros bcn 24h.

¿Por qué contratar el seguro responsabilidad civil fontanería con nosotros?

El seguro de responsabilidad civil de una empresa de instaladores de fontanería completo con un agente de seguros para asesorarte de forma totalmente gratuita sobre qué tipos de responsabilidad civil son recomendables para tu empresa.

Otros seguros para Instalador de fontanería y sanitarios

Seguro convenio siderometalurgia

Si tienes trabajadores sujetos al convenio colectivo de la siderometalúrgia, estás obligado a contratar el seguro convenio obligatorio. Revisa tus obligaciones.

Pregúntanos por el seguro responsabilidad civil para autónomos o el seguro responsabilidad civil para empresas, así como el seguro de baja para autónomos, o seguros particulares como el seguro de coche, o el seguro médico familiar.

Queremos ser tu agente de seguros de confianza como lo somos de otros autónomos y empresas que han confiado en nosotros.