Seguro responsabilidad civil sin franquicia

Tenemos el seguro de responsabilidad civil para autónomos sin franquicia que buscas, flexible, ágil en la contratación, con ayuda en los siniestros.

Ser autónomo no es fácil ni barato, lo sabemos. El tiempo laboral se pierde entre gestiones administrativas, facturas, y otros conceptos a tener en cuenta.

Es importante para un autónomo contratar los mejores servicios a los mejores precios, por eso ofrecemos el seguro de responsabilidad civil para autónomos sin franquicia si quieres tener absoluta tranquilidad.

Seguro de responsabilidad civil para autónomos sin franquicia

Estos autónomos pueden elegir contratar un Seguro de responsabilidad civil para autónomos sin franquicia o un seguro responsabilidad civil con franquicia baja.

A la hora de presupuestar puede interesar al autónomo contratar el Seguro de responsabilidad civil para autónomos sin franquicia e imputar totalmente el coste del seguro a los alumnos en la contratación.

Campamentos, colonias infantiles de verano, granjas escuela, aulas de la naturaleza.

Se debe observar igualmente la normativa de cada autonomía.

Servicio de canguros, cuidado de niños y el seguro responsabilidad civil cuidado niños

Es muy importante contratar el seguro responsabilidad civil cuidado niños ya que al prestar los servicios en una vivienda ajena podemos causar un incidente grave, como un incendio.

El seguro responsabilidad civil guardería también es otra opción cuando prestemos nuestros servicios en un local o en nuestra propia vivienda indicando y contratando un seguro de hogar específico.

Profesores y seguro responsabilidad civil formación

El seguro responsabilidad civil formación o seguro para profesores variará en función de qué formación se realice (reglada o no reglada), la ciudad de residencia y la normativa al respecto.

Academias de dibujo, pintura, idiomas, informática, secretariado son algunos de los ejemplos de formación no reglada.

Seguro responsabilidad civil para empresas

Seguro responsabilidad civil hostelería

El seguro responsabilidad civil hostelería es el seguro que necesita según normativa los Bares, restaurantes, cafeterías, cervecerías, pubs, boleras etc y que incluye seguro responsabilidad civil de productos y seguro responsabilidad civil de explotación. Necesitas un Seguro responsabilidad civil bares y seguro responsabilidad civil restaurante.

Seguro responsabilidad civil organización eventos

Una persona que organiza eventos sea de forma amateur o profesional necesita contratar un Seguro responsabilidad civil organización eventos, seguro responsabilidad civil para eventos, según la normativa vigente.

Una boda o una celebración particular debe contratar el seguro responsabilidad civil para fiestas según el aforo.

Somos expertos en seguro responsabilidad civil para eventos, seguro responsabilidad civil espectáculos, y normativa seguro responsabilidad civil espectáculos públicos. Te sorprendería saber los eventos y espectáculos que hemos asegurado!

Seguro responsabilidad civil rodaje

Las empresas de grabación de spots publicitarios, rodajes de corto-metrajes y rodajes en general deben contratar el seguro responsabilidad civil rodaje que cubra los posibles daños a la localización y terceros en general.

Somos expertos en seguro responsabilidad civil rodaje.

Seguro responsabilidad civil para Clubs deportivos

Club de padel y seguro responsabilidad civil

La Padelmania, seguro de responsabilidad civil para clubs de padel  seguro de responsabilidad Civil del Monitor de pádel, Seguros para pista de Pádel Indoor o Outdoor.

Monitores deportivos y seguro responsabilidad civil entrenador personal

El seguro responsabilidad civil entrenador personal y el seguro responsabilidad civil monitor deportivo debe cumplir la normativa vigente.

Actividades de aventura y turismo activo

Actividades de aventura y actividades en la naturaleza. El turismo activo y los seguros de responsabilidad civil obligatorios del turismo activo están regulados mediante normativa autonómica. En todas las Comunidades es obligatorio contratar el seguro responsabilidad civil turismo activo.

Debes confirmar según tu autonomía la obligación de contratar un seguro responsabilidad civil y accidentes.

Escuelas de yoga, pilates

Las escuelas de yoga, pilates, y similares deben informarse respecto el seguro responsabilidad civil yoga.

Embarcación de recreo

Todo propietario de embarcación de recreo o deportiva está obligado a tener seguro responsabilidad civil embarcaciones de recreo.

Sociedades y clubs de excursionistas, senderismo, montañismo etc

Según el Artículo 5 de la Ley 19/2007, de 11 de julio, todas las personas físicas o jurídicas que organicen cualquier prueba, competición o espectáculo deportivo serán, patrimonial y administrativamente, responsables de los daños y desórdenes que pudieran producirse por su falta de diligencia o prevención o cuando no hubieran adoptado las medidas de prevención establecidas en la presente Ley.

Por eso es importante contratar un seguro responsabilidad civil deporte o seguro responsabilidad civil club deportivo.

Seguro responsabilidad civil para local comercial

Si eres el inquilino de un local y solo quieres contratar el seguro responsabilidad civil local también puedes.

Seguro responsabilidad civil para local comercial para tiendas

Tiendas de muebles, ropa, calzado, papelerías, librerías

Floristerías, Fruterías, verdulerías…

Concesionarios de venta de automóviles son algunos ejemplos de Seguro responsabilidad civil para local comercial

Seguro responsabilidad civil para local comercial para jugueterías y otros

Comercio de electrodomésticos, electrónica, sonido, jugueterías, ferreterías son otros ejemplos de seguro responsabilidad civil para negocio.

Seguro responsabilidad civil para local comercial de exposiciones

Cines al aire libre y autocines, y teatros son otros ejemplos para contratar el Seguro responsabilidad civil para local comercial.

Seguro responsabilidad civil daños a terceros

Puesto de venta ambulante de alimentación, ropa, complementos, menaje, etc

Los autónomos de la venta ambulante debe contratar el seguro responsabilidad civil vendedores ambulantes que variará según el municipio. Ver venta ambulante normativa para contratar el mejor seguro responsabilidad civil venta ambulante

Casetas de feria con servicio de barra, casetas de sorpresas, tómbolas

Las casetas de feria también se rigen por la misma venta ambulante normativa sin embargo deben contemplar otras características según sea con bebidas o sin bebidas y otros parámetros. Revisa seguro responsabilidad civil venta ambulante.

Food truck o camiones tienda

Llegan las food truck para ofrecer en conciertos, playas y diferentes escenarios la comida sabrosa hecha a dos ruedas. Toda una filosofía de vida que vimos en nuestro especial food truck, que es y como montar una food truck

Seguro de responsabilidad civil concepto

En resumen, si en algún momento te preguntas si necesitas contratar un seguro de responsabilidad civil la respuesta será fácil. Si crees que puedes hacer daños a terceros o sufrir reclamaciones de terceros de un modo u otro, contrata seguro de responsabilidad civil.