Seguros de Vida Colectivo y Ahorro Empresa

Medidas Autónomos

Seguro de vida colectivo y Ahorro Empresa como Beneficios Sociales para los Trabajadores

Los Beneficios Sociales forman parte de un paquete salarial en el que Empresa y Trabajadores pactan una serie de complementos salariales distribuidos en diferentes seguros y Beneficios Sociales.

Como Agente de Seguros les ofrecemos una amplia gama de seguros para cubrir todo tipo de prestaciones y beneficios a sus trabajadores, pensar en su futuro, en el bienestar de sus familias, ahorrar por ellos.

Una mayor implicación y responsabilidad social de la Empresa se traducirá en una mayor implicación del Trabajador hacia el éxito de la misma.

Seguro de Vida Colectivo

Pólizas de Vida riesgo Colectivo:  Asegura a los trabajadores de tu empresa para cubrir fallecimiento, invalidez y enfermedades graves sean por enfermedad o accidente, con posibilidad de fijar un capital uniforme.

Las coberturas de un seguro de vida colectivo son exactamente las mismas que las de un seguro de vida individual a nivel particular.  El trabajador indicará expresamente el beneficiario seguro de vida colectivo.

Si te preguntas cuanto cuesta un seguro de vida colectivo la respuesta es sencilla, menos de lo que imaginas ya que al ser por colectivo la prima es baja. Muy baja. Este seguro es muy apreciado por los trabajadores.

si te preguntas cual es el mejor seguro de vida colectivo te podremos indicar que el aquella compañía de seguros de vida que ofrezca más coberturas y aquél seguro en el que vayas a tener un Agente de Seguros para ayudarte en los trámites.

Póliza de Accidentes Colectivo

Se trata de una alternativa al seguro de vida colectivo que se puede contratar en determinadas ocasiones, asegurando el fallecimiento o invalidez derivadas exclusivamente de accidentes, sean laborales o no.

Además podemos contratar coberturas necesarias para su actividad laboral, como por ejemplo la cobertura de asistencia en viaje de un seguro de viaje para empresas.

Póliza de Ahorro Empresa

Póliza de Ahorro Empresa: El complemento salarial que fideliza tus empleados. Este tipo de pólizas se suelen ofrecer a trabajadores por objetivos.

Muy útil para premiar a trabajadores de permanencia en la empresa. Muy valorada por los trabajadores.

Sigue mirando este apartado de Beneficios Sociales y descubrirás que tenemos más formulas para tu Empresa y tus Empleados. Queremos ser tu Asesor de Seguros de confianza. 

También puedes contratar el Plan de Pensiones Colectivo, que te permite abonar una cantidad mensual de cara a la jubilación de tus trabajadores.

Póliza de Salud Colectivo

El beneficio social por excelencia es la póliza de salud colectivo que ofrece a tus trabajadores acceder a la sanidad privada a precio de colectivo.

En función del perfil de los Trabajadores y/o Directivos a los que les quieras suscribir, recomendaremos una póliza de salud de asistencia sanitaria con cuadro médico o una póliza de Reembolso de Gastos de Médicos.

Beneficios sociales trabajadores

Las Empresas ofrecen Beneficios Sociales que fidelizan a sus Empleados sin el compromiso absoluto que les obligaría un aumento de sueldo.

Los Beneficios Sociales son muy bien vistos por los Empleados pudiendo llegar a ser un factor determinante a la hora de escoger o permanecer en una Empresa.

Te presentamos estas pólizas de seguro para Colectivos, sin embargo podemos asesorarte y buscar la solución que se adapta a tu Empresa y a tus necesidades.

Los Representantes de los Trabajadores y las Empresas, negocian en sus Convenios Colectivos Beneficios Sociales, que representan Ventajas para sus Trabajadores.