Seguro para quioscos de madera

seguro para quiosco de madera

Seguro para quioscos de madera. Bares y Chiringuitos.

Bares y quioscos de madera

Los Quiscos de madera que funcionan como Bares, Restaurantes, Kioscos en parques o chiringuitos de playa en muchas ciudades de España, también necesitan estar asegurados.

A menudos estos Kioscos de madera, de un tamaño medio de 20 metros cuadrados, constan de una gran superficie de terraza, de 50 m2 o superior, en la que los clientes pueden tomar sus consumiciones disfrutando de la tranquilidad de un parque, las vistas al mar o las Ramblas de Gran Ciudad.

Estos kioscos de madera son ideales para alojar pequeñas cafeterías, pero también para kioscos de prensa, tiendas de golosinas, material deportivo …

Seguro para quioscos de madera

Nuestros seguros para quioscos de madera, son seguros adaptados y diseñados para asegurar tu quiosco (continente), las mercancías y el mobiliario (contenido) ante riesgos como el fuego, robo, inundación, climatología extrema, vandalismo. así como la responsabilidad civil, es decir, los daños que puedan sufrir clientes y terceros por un incendio o una intoxicación alimentaria, por ejemplo.

Seguro para Quiosco de prensa

Diseñamos el seguro para quiosco de prensa o golosinas a tu medida. Si buscas una póliza de seguro para licitaciones, ¡no lo dudes! consulta con nosotros para asegurar según lo que te exija la licitación.

¿Qué necesito para abrir un kiosco?

Como todo en esta vida, lo primero que necesitas es ilusión y mucho trabajo. En este post os queremos hablar de un negocio muy común en nuestras calles, se trata del kiosco o quiosco. Algunos tips de cómo montar un Kiosco y qué hacer para que funcione.

1- Elige una buena localización para tu Kiosco

Como en cualquier negocio, la localización es importante para que nuestro kiosco funcione y sea rentable. Qué esté cerca de escuelas- especialmente si vendemos chuches, libros y revistas- centros de salud, o en parques, empresas u oficinas si nuestro quiosco es cafetería.

¿Qué requisitos debes cumplir para abrir un Quiosco?

Cada municipio tiene su normativa por lo que deberás informarte. Sin embargo, hay puntos comunes que vamos a repasar.

  • Suele tratarse de licitaciones o cesiones por un número determinado de años.
  • A veces los Ayuntamientos dirigen las cesiones a personas que se hallan en situación de necesidad económica comprobable (familia numerosa, desempleo, etc.) o a personas con discapacidad.
  • En el caso de vender alimentos de cualquier tipo (helados, golosinas, snacks, etc.) necesitarás el carnet de manipulador de alimentos.
  • Por supuesto, necesitarás como mínimo el seguro de responsabilidad civil, aunque te recomendamos el seguro para quioscos multirriesgo.
  • Las casetas de madera para chiringuitos deben cumplir la la nueva Ley de Costas. Es importante prestar atención a la normativa.

¿Por qué contratar un Seguro para quioscos de madera?

Seguros para kioscos de madera.

 kioscoskioscos para parques, casetas, stands ventas, tiendas centros comerciales, … hay tantas variedades en este tipo de negocios y su facturación es tan alta como la de una instalación fija, entonces ¿porqué no asegurar tu negocio? Tanto si es de temporada como si es anual, necesitas un seguro para tu negocio.

Seguro para kiosco de madera para mercados

Y si lo que buscas en un seguro para kiosco de madera para mercados, también tenemos el seguro que buscas. Hablamos de los Quioscos casetas de madera para puntos de venta, de 3 metros x 2, 50 m, ventanas abatibles hacia arriba y puerta de entrada lateral, perfecto para montar negocio en cualquier lugar y que también podrás asegurar.

Seguro para Chiringuitos y Beach Club

chiringuitos playa, chiringuitos y restaurantes, chiringuitos para piscinas, Kioscos, Puntos de venta, Casetas, Tarima, Aseos, Pérgolas, Toldos, Aseos, iluminación decorativa, …

El seguro para chiringuitos o negocios de temporada es un seguro multirriesgo pensado para cubrir los riesgos más comunes en los negocios de restauración de playa. Desde chiringuitos a pie de playa, restaurantes y beach clubs.

En SEGURCORAZÓN tenemos el seguro para chiringuitos, beach clubs y restaurantes de playa adecuado para tu negocio. Si únicamente buscas un seguro de responsabilidad civil para concesiones garantizando la actividad de alquiler de hamacas o sombrillas te ofrecemos nuestro seguro de RC con un capital asegurado de 300.000€.

Si tu chiringuito organiza eventos y espectáculos, necesitas contratar un seguro de responsabilidad civil especial, también podemos ayudarte.

¿Sabías que España es el país con más bares del mundo? Seguro que no te sorprende ¿verdad? 😉 Un informe de Nielsen revela que España tiene cerca de 250.000 locales de restauración. Los Bares y Restaurantes llenan de vida nuestra ciudad, y necesitan un seguro para bares y restaurantes.

¿Cuánto cuesta asegurar un Kiosco de madera? ¿Estás buscando seguros para quioscos de madera? ¿necesitas asegurar tu chiringuito de playa? ¿vas a emprender y a montar un bar quiosco? Si necesitas asesoramiento para la póliza de seguros de tu negocio, contacta con nosotros. En SEGURCORAZÓN asesoramos a nuestros clientes a la hora de contratar sus seguros.