Seguros de Salud

Como Agente de seguros médicos te ofrecemos el mejor seguro de salud en condiciones y ventajas especiales. Te ayudamos a como elegir seguro salud  y te explicamos y asesoramos de como funciona el seguro salud contratado. Estas en la web elegida donde contratar seguro salud.

¿Necesitas ayuda con un seguro de salud?

Contacta con nosotros y un agente experto en seguros médicos se pondrá en contacto. Seguros de salud en Barcelona y Hospitalet. Asesoramiento personalizado en seguros médicos

Preguntas frecuentes antes de contratar un nuevo seguro de salud

Según una encuesta realizada por la OCU en el año 2015 a 1200 personas «los hogares españoles destinamos una media de 1.378€/año a gastos sanitarios no cubiertos por la Sanidad pública. Casi la mitad (614€) iría destinado a cuidados dentales, seguidos de los oftalmológicos (197 euros).»

Si destinamos ese mismo importe en un seguro de salud privado estaremos invirtiendo el mismo dinero de una forma más eficiente y beneficiosa para nuestra salud.

Los mejores seguros de salud del 2020 de cuadro médico

En nuestra opinión, el mejor seguro médico para particulares, autónomos y empresas es el que cumpla los siguientes requisitos:

  1. Cuadro médico de calidad:
    • Tener a los mejores profesionales en el cuadro médico es sinónimo de que la aseguradora cuenta con la confianza y respaldo de los profesionales sanitarios, ya que los médicos más prestigiosos eligen las compañías de mayor prestigio y con un correcto funcionamiento.
    • Tener los mejores hospitales concertados no está al alcance de todas las aseguradoras. Si la aseguradora no tiene los hospitales de referencia, o te obliga a ir a centros propios, reflexiona sobre el motivo.
    • Como vemos por tanto, son dos indicativos muy importantes para escoger el seguro de salud.
  2. Máximas coberturas, especialmente en medicina preventiva, servicios especiales, prótesis y accidentes laborales y de tráfico
  3. Pólizas vitalicias, sin posibilidad de rescisión por parte de la aseguradora por razón de edad o uso.

Todos los seguros de salud tienen una «letra pequeña» con unas coberturas incluidas, con preexistencias y con carencias, es labor del asesor de seguros de salud explicar correctamente las condiciones de la póliza.

Lo vemos a lo largo de todo este artículo.

Cuadro médico, factor clave para conocer ¿Cuál es el mejor seguro medico?

El cuadro médico es el conjunto de hospitales, centros médicos y especialistas a los que puedes acudir gracias al seguro contratado.

Algunas compañías de seguros médicos, buscando la rentabilidad, han reducido su cuadro médico y eliminan en muchas ocasiones hospitales o centros médicos de prestigio, o les incluyen copagos elevados a fin de disuadir la visita en esos centros. ¿Realmente quieres pagar un seguro de salud que te obligue a ir a los centros de referencia como un ambulatorio más?

Algunas compañías de seguros médicos privados obligan a acudir a sus propios centros para según que especialidades y los dejan sin la asistencia con su médico-especialista de toda la vida. ¿Realmente pagas un seguro de salud para que no puedas elegir un médico de referencia?

Queremos reiterar la importancia de un Cuadro Médico de calidad, y te damos datos objetivos y contrastados.

Nuestro seguro de salud cuenta con los Hospitales y Centros médicos más reconocidos de toda España, y te lo demostramos:

Premios Top Doctors Awards 2020

Los Premios Top Doctor Awards es el galardón que se otorga a los que se consideran como los 50 mejores médicos españoles de la sanidad privada.

Los premios Doctor Awards son unos prestigiosos premios que reconocen la labor de los doctores más valorados. Es el propio colectivo médico y de especialistas de la salud el que elige, a través de miles de recomendaciones, a los mejores especialistas españoles, de los que se seleccionan los 50 más votados para componer el ranking.

Accede a la información de los Top Awards 2020

Destacamos del Top Awards 2020 a los siguientes médicos incluidos en nuestro cuadro médico y que como puedes ver dibujan la excelencia en diferentes provincias de España. Estés donde estés.

  • Alergología Dra. Nieves Segura Arazuri (Zaragoza)
  • Cardiología: Dra. Joaquina Belchi Navarro (Valencia)
  • Cirugía Cardiaca adultos e infantil: Dr. Álvaro González Rocafort (Madrid)
  • Cirugía Torácica: Dr. Laureano Molins López-Rodo (Barcelona)
  • Ginecología y Obstetricia: Dr. José Eduardo Arjona Berral (Córdoba)
  • Neumología: Dr. Josep Morera Prat (Barcelona)
  • Neurocirugía: Dr. Antonio Luis Mostaza Saavedra- H. SAN JUAN DIOS, (León)
  • Neurofisiología Clínica: Dra. Teresa Lluch Sebastián (Murcia)
  • Oftalmología: Dr. Alfonso Martínez de Carneros Gómez-Caminero (Madrid)
  • Traumatología: Dr. Mikel Sánchez Álvarez (Álava) Dr. Pablo Martínez Pérez (Alicante) Dra. Ana Belén Fernández Cortiñas (Ourense)

Con este ranking te demostramos que nuestro cuadro médico incluye a Especialistas y Hospitales de la sanidad privada de relevancia. Todos ellos, y otros muchos más, están incluidos en el cuadro médico de seguro sin copago y seguro con copago de SEGURCORAZÓN.

Motivo 3. PORQUÉ CONTRATAR UN SEGURO DE SALUD. Neus Molina Reboreda, Agente de Seguros y CEO en SEGURCORAZÓN.

Conclusión: Acceder a los mejores especialistas de la sanidad privada española solo podrá hacerse en los seguros de salud con un cuadro médico de calidad. Puedes pedir info sobre ofertas seguros de salud sin copagos.

Truco: Puedes acceder a los 50 médicos de mayor prestigio de España con nuestro seguro salud con reembolso (según condiciones póliza)

¿Quieres más información? Contacta Ahora

HOSPITALES Y CENTROS CONCERTADOS

Los mejores hospitales privados de españa
Hospitales y Clínicas concertadas

El acceso a los mejores hospitales y a la mejor tecnología para el diagnóstico y tratamiento es fundamental para elegir el mejor seguro de salud. Por tanto acceder a los mejores hospitales es importante.

Monitor de Reputación Sanitaria Hospitales

Otro ranking a tener en cuenta en nuestra búsqueda de cual es el mejor seguro médico, es el Informe de Reputación sanitaria MRS 2019 de MERCO que según su propia web, es ya uno de los monitores de referencia en el mundo.

Según el Monitor de Reputación Sanitaria Hospitales 2019  los mejores Hospitales de Sanidad Privada de España, son en el siguiente orden:

Conclusión: Acceder a los mejores Hospitales de la sanidad privada española no está al alcance de todas las aseguradoras médicas. Nuestro seguro sin copago y seguros de asistencia sanitaria con copago te permite acceder a todos los Hospitales mecncionados. Contacta ahora y pide ofertas seguros de salud sin copagos.

Truco: Puedes acceder a los 50 médicos de mayor prestigio de España con nuestro seguro salud con reembolso (según condiciones póliza)

Aseguradoras Médicas. Mejores aseguradoras de salud en España 2019

Está claro que la reputación de una compañía de seguros de salud es muy importante. La Aseguradora debe ofrecer solvencia, y de prestigio, de la que no tengamos dudas, en principio, de su trayectoria y durabilidad.

Para valorar las mejores aseguradoras de salud existen diferentes estudios tanto fuentes del sector – ICEA, Dirección General de Seguros, etc.- como de empresas y organismos independientes -MERCO, OCU, Stiga, etc.-

En la publicación de sectorasegurador, han realizado un ranking de las mejores aseguradoras para el que se han basado en cinco de los estudios de mercado más relevantes

  • Estudio de las reclamaciones efectuadas en el sector asegurador en España según la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
  • Última encuesta publicada de la OCU que analiza el grado de satisfacción de 13.000 usuarios de seguros.
  • Ranking de la reputación de las aseguradoras Españolas de MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa)
  • Cifras del sector asegurador según el último estudio del ICEA (Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones)
  • Estudios de reputación como marca, Brand Finance e Interbrand.
3 mejores aseguradoras de salud en España 2021

ADESLAS

PROS: Alta cuota de mercado. Sin límites en prótesis internas. Cobertura en accidentes de tráfico. Buen precio en todos los segmentos de edad.
CONTRAS: La satisfacción global de los clientes con la compañía es menor que en otras compañías de seguros de salud. No incluyen cobertura en accidentes y enfermedades laborales. Cobertura dental no incluida por defecto.

CONCLUSIÓN DE SEGURCORAZÓN: Si la satisfacción o experiencia global de los clientes, u opiniones, es menor que en otras compañías teniendo una cuota de mercado alta, ¿podría esto traducirse en complicaciones de cara a un tratamiento y por tanto un problema para nuestra salud?

SANITAS

PROS: Alta cuota de mercado, extenso cuadro médico con centros propios y ajenos.

CONTRAS: Poco competitiva en precio, video-consulta no incluida por defecto. Algunas coberturas opcionales no incluidas por defecto en la póliza.

CONCLUSIÓN DE SEGURCORAZÓN: Si es poco competitiva en precio y además tiene otras coberturas que no están incluidas por defecto y por tanto con sobreprima, ¿podría significar que en edades más avanzadas la prima sea excesivamente elevada?

CATALANA OCCIDENTE – COSALUD

PROS: Buen precio para póliza familiar en todos los segmentos de edad, sin límite en prótesis, video-consulta incluida, cobertura en accidentes laborales y de tráfico. Compañía solvente y bien valorada por los profesionales sanitarios
CONTRAS: Baja cuota de mercado, poco competitiva en precio para pólizas de un solo asegurado.

CONCLUSIÓN DE SEGURCORAZÓN: Si tiene baja cuota de mercado, sin embargo es bien valorada por los profesionales sanitarios ¿podría significar que realmente estamos ante un excelente seguro de salud?

¿Quieres más información? Contacta Ahora

Coberturas necesarias para encontrar ¿Cuál es el mejor seguro medico?

seguros low cost

El mercado de la sanidad privada se ha vuelto muy competitivo. Varias aseguradoras ofrecen pólizas ‘low cost’ por 20€/mensuales o menos.  Adeslas BásicoSanitas BásicoAsisa Momento o Mapfre Elección son algunas de las ofertas. Sin embargo, ¿qué cubren estos seguros de salud? ¿qué crees tu qué puedes cubrir por 20€/mes?… Lee este artículo y evitarás faltas de coberturas.

Si buscas un seguro de salud low cost, reflexiona …no hay nada más barato que lo GRATIS … así qué …

SEGUROS DE SALUD COMPLETOS

Si buscamos un seguro de salud completo, debe tener todas las Especialidades Médicas concertadas (Medicina general, pediatría, ginecología …) Diagnóstico y Diagnóstico avanzado; tratamientos especiales ..

Coberturas adicionales

El brilli brilli en un seguro de salud son las coberturas adicionales. Esas coberturas qué no todos los seguros de salud tienen y que tu nuevo seguro salud podría tener si contactas con nosotros. Los mejores de salud 2019 tienen:

  • SEGURO DENTAL
  • PSICOLOGIA Y PSIQUIATRÍA
  • ATENCIÓN TELÉFONICA O VÍDEO-LLAMADA
  • HOMEOPATIA Y ACUPUNTURA
  • ACCIDENTES Y ENFERMEDADES LABORALES
  • ACCIDENTES DE TRÁFICO
  • SIN LIMITE EN PRÓTESIS INTERNAS
9 ventajas de contratar un seguro de salud completo

El mejor seguro de salud para ti y los tuyos

No todas las personas necesitan el mismo seguro de salud. Existen diferentes tipos de seguros de salud que se adaptarán a tus necesidades de salud y ritmo de vida.

Si buscas un nuevo seguro de salud para particulares o autónomos, o quieres cambiar, contacta con nosotros y te calculamos seguros de salud precio online.

Tenemos seguros de salud con copago o sin copago, y los seguros de reembolso de gastos médicos muy interesantes si buscamos el mejor seguro de salud.

El aumento en la oferta de seguros de salud ha originado la bajada de precios en estos seguros.

La rapidez en la atención, tanto en urgencias, médicos de primaria, especialistas y servicios de diagnostico, puede ser clave para el diagnóstico a tiempo.

La sanidad privada cuenta con equipos y profesionales excelentes, facilitando el acceso a las nuevas tecnologías y servicios muy valorados como la tele-llamada o la visita a domicilio.

Con nuestra póliza de Salud podrás ir a Consultas, Especialistas y hacerte pruebas de diagnóstico sencillo desde el primer día.

En caso de necesitar una Intervención Quirúrgica, Hospitalización o pruebas de diagnostico avanzado (RMN, TAC…) tendrás carencias de 6 meses, y 10 meses de carencia para el Embarazo y Parto.

NO HAY CARENCIAS en caso de que la Intervención Quirúrgica u hospitalización sea consecuencia de una urgencia vital.

Si ya tenías un seguro de salud con coberturas similares a las que quieres contratar, el nuevo seguro de salud eliminará las carencias. Te pedirán el recibo del último mes y la copia de la tarjeta de salud.

Pero, ¡cuidado!, algunas carencias no se eliminan como en el caso del embarazo o el parto. Si estás pensando en quedarte embarazada próximamente o te han de realizar alguna intervención, no te cambies de compañía todavía.

Te recordamos que nos puedes consultar las dudas que te puedan surgir, es importante contratar con toda la información.

Es posible obtener descuentos y rebajar el coste mensual de nuestro seguro de salud si cambiamos de compañía, pero antes compara bien, hay compañías que ofrecen un precio gancho e incrementan el precio anualmente.

Es necesario solicitar una autorización a la mutua en algunos de estos casos:

  • Pruebas diagnósticas complejas: A la solicitud de autorización, se deberá acompañar de un breve informe médico.
  • Tratamientos: Rehabilitación, podólogo, Psicología.
  • Hospitalización e intervenciones Quirúrgicas: Por su importancia también se deberá acompañar de un breve informe médico.

Asesor de Seguros de salud online. ¿El por qué de contratar un seguro de salud con un asesor?

Por que un Asesor de Seguros de Salud aumenta el grado de satisfacción a la hora de elegir cual es el mejor seguro de salud

Los Asesores de Salud cualificados son escasos, en mi compañía sólo hay 40 asesores de un total de 20.000 agentes profesionales. Los asesores de salud conocen de las preexistencias, las enfermedades congénitas y patologías con un grado de complejidad y pueden informarte.

Es la profesionalidad y conocimiento exhaustivo de la póliza por parte del Asesor de Seguros de Salud que marcará, posiblemente, la diferencia entre contratar una póliza o tener un seguro de salud completo.

Cada compañía específica los criterios para ser asesores de seguros de salud, sin embargo, se entiende que éstos han hecho una formación adicional y específica, yo la tengo.

Nosotros somos asesores de seguros de salud acreditados, conocemos nuestras pólizas y asesoramos a nuestros clientes para que contraten la mejor póliza de salud para su familia o trabajadores.

Tipos de seguro de salud .

Existen diferentes tipos y modalidades de seguros de salud que dan solución a necesidades diferentes. Conocer los tipos de seguros de salud puede ayudarte a contratar el seguro más adecuado para ti.

Te las explicamos primero en este VÍDEO y más a bajo en texto por si prefieres leerlo.

VIDEO Tipos de seguros de salud

Y ahora en texto, por si lo prefieres leer.

Seguro de Salud Asistencia Sanitaria

Este tipo de pólizas facilita al Asegurado servicios de asistencia sanitaria, es decir el acceso a la medicina privada, a través del concierto de un Cuadro Médico de especialistas y Centros Médicos, servicios de Diagnóstico, cobertura dental y otras muchas coberturas.

Es el de mayor oferta seguro salud. Existen compañías con cuadros médicos más amplios y otros con Hospitales propios. En nuestra opinión la elección de Hospital y Médico debe considerarse prioritario a la hora de escoger un seguro privado. Puedes ver nuestro Resumen de preguntas frecuentes antes de contratar una póliza de salud.

Informáte más del Seguro de Salud Asistencia Sanitaria

Seguro de Salud Reembolso de Gastos Médicos

PREMIUM

Con esta modalidad, podemos elegir a nivel Mundial los Hospitales y Especialistas que queremos que nos traten. Se trata de una modalidad de reembolso de gastos médicos, hospitalarios y extra-hospitalarios. Es decir, el asegurado adelanta el importe de la factura y posteriormente la compañía aseguradora se lo reembolsa según condiciones contratadas. Bien sea después de una hospitalización por enfermedad, parto o accidente, o bien tras un traslado en ambulancia, una intervención quirúrgica o estancias en la UCI o la UVI. También podremos optar por tener un servicio de teleasistencia permanente y otros servicios adicionales. Así como de la posibilidad de ampliar los límites de cobertura.

Informáte más del Seguro de Salud Reembolso de Gastos Médicos PREMIUM 

Mixto

Nos gusta especialmente esta póliza de salud ya que combina dos pólizas excelentes. Por un lado la Póliza de Reembolso de gastos Médicos que te permitirá elegir el Especialista, y por el otro lado, la parte asistencial con un cuadro médico disponible a nivel nacional. En él se incorporan todas las especialidades médico-quirúrgicas y los ingresos en centros hospitalarios.

Infórmate más del Seguro de Salud Reembolso de Gastos Mixto 

Seguros de hospitalización e Intervenciones quirúrgicas

Esta modalidad, habitualmente contratada por autónomos pero también por asalariados que cobran un importe de su nómina en variable, es una opción más económica y ajustada en precio que el seguro de baja para autónomos. 

Consiste en que por cada día que debas estar hospitalizado, por enfermedad o accidentes, se te garantiza el pago de una indemnización. La indemnización diaria por hospitalización y/o parto incluye otras cobertura como una indemnización por intervención quirúrgica y reposo en domicilio.

Informáte más del Seguro de hospitalización e Intervenciones quirúrgicas 

Seguro de Salud y Belleza. Cuidado Personal

Somos pioneros en este tipo de seguro, Salud y Belleza. Con él podrás acceder a cirugía plástica, cirugía reparadora necesaria tras un accidente o a la reconstrucción de mama tras un proceso oncológico. En él se incluyen también un gran número de servicios dentales sin coste y otros a precios muy interesantes, Acceso a Chequeo Médicos Completos, tratamientos de fertilidad y mucho más. Por supuesto, se incluye el servicio de orientación médica telefónica y una segunda opinión médica. Puedes ver nuestra guía de la póliza de salud y belleza para más información.

Conclusiones para buscar cual es el mejor seguro medico

  • Facilita el acceso a especialidades no cubiertas o muy limitadas en la seguridad social como la relacionada con la salud mental o el dentista.
  • Revisa la relevancia del cuadro médico, y si te incluyen o no copagos por acudir a los mejores hospitales y especialistas.
  • Si tiene coberturas en atención primaria, hospitalaria e intervenciones quirúrgicas.
  • Si cubre accidentes laborales y de tráfico, a menudo excluidos en algunos seguros de salud.
  • Qué política de incrementos de precios tiene la compañía aseguradora y que sea vitalicia.

Por otro lado existen otros seguros con coberturas complementarias para autónomos, son el seguro de indemnización por hospitalización y el de baja laboral.