Bienestar Personal

Seguro de Salud Bienestar Personal, una póliza de salud y bienestar personal en todos los ámbitos

Tendrás acceso a múltiples ámbitos de la medicina, salud y belleza, desde el primer momento, sin carencia ni preexistencias, a unos precios mucho mejores que los estrictamente de particular. Se dirige a familias y personas de cualquier edad, bajo el modelo “pago por uso” el acceso a:

Con dos productos concretos, el Seguro Bienestar Personal – para todas las edades- y el Seguro Bienestar Senior – para mayores de 65 años con servicios adicionales.

Acceso a cuadro médico concertado con precios reducidos; servicios de cobertura dental; servicios de bienestar y salud y todo en una póliza con un precio muy bajo.

Servicios de bienestar personal

Seguro salud online

También puedes consultar las ventajas de nuestro seguro médico de asistencia sanitaria para cuadro médico cerrado, o el seguro reembolso gastos mixto  sí prefieres libre elección de médico.

Como Asesor de Seguros de Salud te acompañamos en la contratación, tramitación y/o solicitud de información que precises.  seguro de salud contratar y déjalo en manos de un profesional.

Garantizado, hacemos #SegurosConCorazón

Cuadro médico concertado con precios máximos ya pactados

Amplio cuadro médico al que acceder desde su contratación. Sin carencias. Sin preexistencias. Tendrás una visita anual gratuita para dietista-nutricionista, psicología y pediatría, así como acceso a más de 13.000 puntos de servicio, que incluye todas las especialidades médico-quirúrgicas (traumatológicas, dermatología, ginecología, pediatría, psiquiatría, oftalmología).

Consulta el cuadro médico Verisalud aquí

  • Consultas médicas a precios franquiciados a todas las especialidades médico-quirúrgicas (traumatológicas, dermatología, pediatría, psiquiatría, oftalmología)
  • Atención primaria
  • Pruebas diagnósticas simples y de diagnostico avanzado (analíticas, TAC/PET, resonancia magnética, etc…)
  • Procedimientos mínimamente invasivos (cirugía ambulatoria)

Esta póliza de Salud da respuesta a una demanda creciente, y es la de disponer de tratamientos que mejoran su imagen, cómo cirugía láser, cirugía estética, reproducción asistida … y todo a un precio franquiciado.

Nos permite acceder a Clínica de Cirugía Estética en España a los mejores precios. Acceso a Medicina y cirugía estética de calidad en todas las provincias de España

  • Acceso a sesiones de Fisioterapia, psicología, pedagogía, logopedia y foniatría, podología, ópticas
  • Medicina alternativa
  • Medicina del deporte, gimnasios, Centros deportivos, yoga, pilates, piscina, aquagym
  • Medicina y cirugía estética, servicios de dietética, nutricionistas
  • Reproducción asistida
  • Optometría y audición
  • Centros de reconocimiento para el permiso de conducir.
  • Veterinarios

Consulta el cuadro Bienestar y Salud de Verisalud aquí.

Dentro de este apartado te ofrecemos soluciones a que seguro medico cubre la fecundacion in vitro y conservación de células madre, y diagnósticos precoces ante ciertos tipos de cáncer.

Desde 1994, año en que Verisalud (Bienestar y salud) inició sus andaduras, ofrece servicios asistenciales a través de su portal especializado. Con presencia en todo el territorio nacional, y con precios exclusivos para clientes, te ofrecemos todo un cuadro dental para cuidar también, cómo no, de tu salud bucodental.

Los tratamientos gratuitos que incluye esta cobertura dental particular son: diagnóstico, preventiva, (higiene bucal anual) periodoncia (diagnóstico, sondaje), cirugía oral (retirada de puntos).

A diferencia de grandes franquicias que después han quebrado, priorizamos la salud dental en la confección de los presupuestos y no el mantenimiento de una estructura desmesurada, por lo que puedes estar tranquilo en cuanto a las recomendaciones de tu dentista.

  • Con servicios gratuitos: diagnóstico, preventiva, (higiene bucal anual) periodoncia (diagnóstico, sondaje), cirugía oral (retirada de puntos).
  • Resto de servicios a precios baremados con importantes descuentos respecto los precios de privados.

Ver cuadro dental de Verisalud aquí.

Conscientes de que la prevención es fundamental en el cuidado de la salud, el Seguro Cuidado Personal te ofrece acceso a las técnicas más novedosas de diagnóstico, estudio y tratamiento de prevención de patologías oncológicas.

  • Diagnóstico precoz del cáncer de próstata.
  • Diagnóstico precoz del cáncer de pulmón.
  • Diagnóstico precoz del cáncer de colon y estómago.
  • Diagnóstico precoz del cáncer colon-rectal.
  • Screening para la detección del cáncer de mama.
  • Screening ginecológico.
  • Prevención del cáncer de cuello uterino.
  • Prevención del cáncer de próstata.

El Seguro Bienestar Personal te ofrece además tratamientos para el Cuidado Personal. Se trata de tratamientos no incluidos en las pólizas de salud, a precios franquiciados, destinados a cuidar de tu salud como Medicina Preventiva, chequeo médicos, cirugía estética… Puedes ver esta presentación Resumen de Coberturas.

Incluye un amplio abanico de tratamientos faciales y corporales no invasivos y quirúrgicos como la mamoplastia, la abdominoplastia, etc.. Para que te sientas bien contigo mismo/a y mejore tu bienestar y tu calidad de vida.

Chequeos Médicos del Seguro Cuidado Personal
  • Chequeos Generales completos
  • Chequeos especiales Deportivos
  • Chequeos especial Cardiovascular
  • Chequeos médicos especiales Viajero
Cirugía estética en tu seguro de salud

Nuestra póliza de salud te ofrece todo un abanico de tratamientos franquiciados de belleza y cirugía estética, que no están incluidos en las pólizas de salud privadas ni a través de la sanidad pública, a unos ventajosos precios concertados.

Aumento de Senos

El aumento de mamas (mamoplastia de aumento), es un procedimiento quirúrgico que mejora el tamaño y la forma del pecho de la mujer.

La demanda de aumento de busto es cada vez mayor, siendo muy importante elegir un centro médico que nos asesore en cuanto al aumento de pecho en proporción a nuestro perfil, altura.

La mastopexia es otro procedimiento quirúrgico para elevar y mejorar la forma de las mamas caídas , después de varios embarazos por ejemplo, mediante relleno de grasa transferida o prótesis de implante.

Reemplazo de Prótesis Mamarias

Asimismo, también debemos recordar que las prótesis mamarias se deben reemplazar cada cierto tiempo.

Efectivamente, la duración de las prótesis de mama no depende tan sólo de su calidad, sino de otros factores que hacen que el implante sufra un desgaste. Has de tener especial cuidado si realizas deporte habitualmente.

Sí no realizamos el recambio de prótesis a tiempo,  la silicona puede traspasar la cápsula protectora, convirtiéndose en una ruptura extracapsular cuya consecuencia es la expansión del relleno de la prótesis mamaria hacia otras zonas del cuerpo. Este artículo nos explica que las prótesis de mama no son para toda la vida, léelo por si es de tu interés.

Consulta todos los tratamientos de cuidado personal a tu disposición, los centros más cercanos a donde vives, que los realizan y sus tarifas.

Consulta los precios de los tratamientos de cirugía estética

Seguro Salud Verisalud Bienestar

La cobertura de esta póliza está dirigida para aquellas personas que sea por preexistencias o por indecisión, no tienen contratada una mutua médica y quieren acudir a una visita de médico privada.

Se dirige a familias y personas de cualquier edad, y es la solución perfecta para un pago por uso. ¡Se acabaron las largas esperas! Te ofrecemos atención rápida y de calidad.

Con la especialidad de psicología, pediatría y dietética  dispones de atención especializada de la mano de profesionales con una amplia experiencia. Con Cosalud bienestar tienes acceso a una consulta reembolsable al 100%.

Accede en este enlace a Servicios Médicos; Servicios dentales – actos gratuitos ; Servicios bienestar

Seguro Salud Cosalud Bienestar Senior

Ellos cuidaron de nosotros, ahora nos toca cuidarles a ellos. El Servicio Cosalud bienestar Senior quiere ayudar a que las personas mayores de 65 años tengan acceso a servicios que les ayuden en su día a día, obtener una mejor calidad de vida en el hogar, y ¡cómo no! que estén bien atendidos, y todo a un precio muy económico.

Cosalud bienestar sénior está dirigida a mayores de 65 años, que no tienen mutua médica y quieren acudir a una visita de médico privada. Con acceso inmediato – sin carencias ni preexistencias – a tratamientos y actos médicos de carácter privado, a unos precios mucho más económicos, con actos y servicios a precios concertados.

Con servicios de atención de personal especialmente diseñados para los más mayores- y sabios- de casa. Servicios de limpieza del hogar, ayuda personal, podología, compra de medicamentos…

Con la especialidad de dietética y psicología dispones de atención especializada y acceso a una consulta reembolsable al 100%.

Reserva o pide presupuesto en servicios médicos, dentales o de bienestar y salud