Seguro para flota de vehículos

Ventaja de los seguro flota empresas

La prima en los seguros para flotas será pactada y conocida desde el primer día, pudiendo ajustar mejor los precios por tratarse de un conjunto de vehículos.  Así que te saldrá más barato.

Seguro de flota con Seguro a terceros para vehículos industriales, o incluso a todo riesgo. En función de lo que necesites se adaptará tu póliza a ti. Sin límite de vehículos. Tenemos flota de vehículos de hasta 167 vehículos asegurados, para todo  tipos de coches.

Seguro de flota para coches o vehículos mixtos y de reparto

Nuestro seguro de flota para coches o vehículos de reparto, está dirigido a Empresas o Autonómos que posean un conjunto de 10 o más vehículos en propiedad.

Nuestro seguro de flota, asegura todo los vehículos según se vayan renovando, pero con un precio pactado de antemano según el número de vehículos. Los vehículos asegurados pueden ser desde turismos a carretillas elevadoras. En función de los vehículos deberemos contratar con más o menos coberturas: terceros completos, robo, incendio, grúa, etc

Seguros de flota para vehiculos para empresas

En SEGURCORAZÓN nos encargamos de recabar todos los datos necesario  para calcular los precios de los diferentes seguros. No perderás tu tiempo.

Se negocia la prima para el conjunto de vehículos aunque se respetarán los vencimientos de cada uno. Es decir, se asegurarán todos los vehículos en el plazo de un año conforme vayan venciendo.

Las condiciones pactadas se aplicarán en la contratación y en las siguientes renovaciones según lo acordado.

En función de la actividad, puedes completar tu Seguro de Flotas de Autos, con otros seguros que puedas necesitar:

En caso de siniestro, hay un equipo especializado en la gestión de los siniestros de vehículos asegurados en flota de autos, todo irá más rápido.

Seguro flota empresas

Las Empresas con 10 vehículos (incluida maquinaria) o más podrán beneficiarse de las Condiciones Especiales del Seguro de Autos de Flotas de Empresa Con este seguro usted disfrutará de una amplia gama de coberturas y servicios con la máxima flexibilidad . Algunas de las características del producto son:

Simplicidad en la administración: posibilidad de unificar vencimientos; contratación por parte de la Empresa para sus trabajadores.

Primas competitivas al ofertar el negocio global.

  • Ventajas tarifarias: la siniestralidad se mesura de diferente modo a un vehículo particular.
  • Apoyo logístico: unidad técnica especializada en siniestros, que ofrece trato personalizado.
  • Máxima flexibilidad en la adaptación de coberturas y posibilidad de escoger la franquicia que mejor se adapte a sus necesidades.

Contratar seguro de flotas

Pide tu Contacto con agente de seguros ahora y te aplicaremos descuento en tu seguro de coche.

Te puede interesar el Seguro de Transporte de MercancíasSeguro para Empresas, Combinado Industrial o Seguro de Responsabilidad Civil Empresarial y de Carga.