Seguros furgonetas 2020

Seguro para furgonetas particulares y seguros furgonetas empresas

Te ofrecemos el mejor seguro para tu vehículo comercial con las coberturas y en las mejores condiciones, tanto para particulares como para empresas de transportes propios.

Siempre que buscamos Seguros para Furgonetas nueva o de ocasión, se nos plantea la eterna duda de si elegir un seguro a todo riesgo o un seguro a terceros, es importante contactar con nuestro asesor de seguros para que nos explique las diferencias

seguros para furgonetas valencia

Seguros de furgonetas

Puedes contratar nuestro seguro para furgonetas si buscas un

  • Seguro para Furgoneta no derivada de turismo
  • Seguro para camión
  • Seguro para tracto-camión (cabina tractora)

Atención: es importante  declarar el uso correcto del vehículo, es decir, si se trata de un vehículo de uso particular o de un servicio público.

Puedes contratar tus seguros de vehículos comerciales a terceros, pasando por la de terceros con lunas y terceros completo, así como Seguros a todo riesgo con y sin franquicia.

Calcular seguro furgoneta particular

Los datos para calcular precio seguros furgonetas son tus datos personales, los del vehículo y los conductores habituales o ocasionales. En resumen, puedes contactar con nosotros, como Agente de Seguros en Barcelona te asesoraremos y ampliamos información sobre qué seguro de furgonetas es el más adecuado para ti.

Los seguros furgonetas se pueden adaptar a tus necesidades. Los seguros de furgonetas a terceros es la modalidad más básica, ya que incluye responsabilidad civil, asistencia en viaje y defensa jurídica.

Si eres el culpable de un accidente el seguro se hará cargo de los daños ocasionados al otro conductor y su vehículo, por eso se conoce como seguros a terceros, pero los daños en nuestro coche, tendremos que hacernos cargo nosotros, quizás te conviene ver que cubre un todo riesgo.

La cobertura de defensa jurídica velará por tus necesidades legales por temas relacionados con la conducción de este vehículo.

Puedes contratar el seguro de protección jurídica para conductores y ampliar la cobertura de defensa jurídica que te ofrece este seguro.

Tienen derecho a esta cobertura, el tomador del seguro, su cónyuge, padres e hijos que formen parte de la unidad familiar. Todas las personas de la familia tienen cubierto:

  1. Transporte o repatriación sanitaria de heridos y enfermos, incluyendo el avión sanitario especial si fuera necesario por la gravedad.
  2. Transporte o repatriación del resto de asegurados si no pudieran continuar al viaje por enfermedad o accidente de uno de ellos.
  3. Transporte o repatriación de menores con una azafata acompañante.
  4. Desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización superior a 5 días (billete de avión ida y vuelta).
  5. Gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización en el extranjero hasta 6.000 €.
  6. Convalecencia en un hotel si fuera necesario.
  7. Transporte o repatriación de fallecidos y de los asegurados acompañantes.
  8. Regreso anticipado a causa del fallecimiento de un familiar en primer grado, cónyuge y hermanos (billete de avión).
  9. Búsqueda y transporte de equipajes y efectos personales en caso de pérdida o robo.
  10. Transmisión de mensajes urgentes que los asegurados tuvieran que enviar en los casos cubiertos.
  11. Envío de medicamentos indispensables que el asegurado no pudiera encontrar en su viaje.
  12. Servicio de Información para viajes en el extranjero: vacunaciones, visados, embajadas, etc.

Por ser cliente de nuestros seguros de vehículos, tienes cubierta la asistencia en viaje a las personas, aunque no viajes en el vehículo asegurado.

Un caso real

Nuestros asegurados son una familia padre, madre y niña de 7 años de Barcelona, que viajan a Eurodisney. Mientras están en París la madre sufre una peritonitis y debe ser ingresada. Llaman al teléfono de Asistencia de su póliza de autos y les envían una nurse catalanoparlante que cuida de la niña en el hotel. Además les ha quedado cubierto el coste de la operación, la hospitalización, medicamentos y billete de vuelta para los 3 asegurados.

Seguros furgonetas a terceros completos.

Otra modalidad de cobertura es el seguro a terceros ampliado o terceros completo. Seguro de responsabilidad civil con inclusión de coberturas adicionales como el robo, la rotura de lunas o el incendio.

En nuestra opinión, independientemente de la antigüedad de tu vehículo, el seguro mínimo que debes contratar es un terceros completos. Esta póliza es recomendable para vehículos de 9 años o más.

Seguro todo riesgo para furgonetas. Seguros online

Cuando tu vehículo comercial es nuevo, el mejor es el seguro todo riesgo. Esta póliza cubre los daños ocasionados al vehículo sea por un tercero, identificado o no, por daños propios o atmosféricos.

Es conveniente leer todas las coberturas incluidas pues dependiendo de la compañía pueden variar en algunos puntos.

Si queremos seguros a todo riesgo baratos son los que incluyen franquicia.

Seguros de vehículos comerciales. Seguros a todo riesgo con franquicia

¿Seguro coche con o sin franquicia? Cubre los daños propios ocasionados por un tercero sin identificar, pero con un pago a la Aseguradora llamado franquicia. El importe de la franquicia lo deberemos escoger en el momento de la contratación.

Al escoger la franquicia debemos recordar que ésta se paga por lateral dañado, o en algunas pólizas por daño producido, es decir no por un mismo accidente, sino por golpe a reparar.

La franquicia del seguro de automóvil se paga independientemente del coste de la factura de reparación.

Los Seguros a todo riesgo con franquicia son recomendados para buenos conductores, ya que la prima de su seguro es más baja; y para cuando el coche, siendo nuevo, ya ha perdido su valor inicial, por ejemplo cuando el coche tiene 4 o más años.

Puedes contratar tu seguro furgoneta cómodamente y con toda las garantías. En resumen, el mejor seguro furgoneta es el que se adapta a nuestras necesidades y ofrecen buena reputación como compañías aseguradoras.