Seguros para portátiles y equipos informáticos

seguros para ordenadores portatiles

¿Cuántos de vosotros habéis necesitado un seguro para portátiles y no lo teníais?

¡No busques más! SEGURCORAZÓN trae un seguro para portátiles o seguro para equipos informáticos completamente adaptado a ti.

¿Dónde puedo asegurar mi portátil?

La respuesta que nos viene a todos a la cabeza es en los grandes almacenes como Amazon, Fnac, Mediamarkt y El Corte Inglés que te ofrecen un seguro en el momento de la compra de un ordenador para ampliar la garantía del fabricante o para cubrir nuestro equipo ante daños accidentales o robo.

¿Por qué contratar tu seguro para portátiles con nosotros?

1.- Tendrás a una persona que te ayudará con tan sólo una llamada, un whatsapp o un email… y ¡esto se agradece!

2.- Indemnización por reparación o reposición

Tendrás una indemnización en caso de que tu portátil u equipos electrónicos asegurados tengan que ser reparados o sustituidos por otros.

Ahora puedes proteger tus equipos electrónicos, tanto de averías de origen interno como externas.

En nuestra vida diaria es cada vez más habitual e incluso podríamos decir imprescindible necesitar equipos electrónicos tanto en nuestra vida profesional como particular.

Por ello hemos creado nuestro Seguro para equipos electrónicos, para protegerlos de los daños que puedan sufrir, resguardando la integridad y la continuidad de tu

actividad, con las máximas garantías

El precio del Seguro para dispositivos varía según el propio dispositivo y el valor que tengamos asegurado y las coberturas y garantías que queramos contratar.