Tipos de seguro de salud familiar

Tipos de Seguros de Salud

Tipos de seguro de salud familiar.

Existen diversos tipos de seguro de salud familiar, que debemos conocer antes de decidir contratar seguro medico.

La información es poder, por eso hemos detallado cada uno de los seguros de salud que tienes a tu disposición.

El objetivo es que esta información sea de utilidad para aquellos que estén sopesando contratar un seguro de salud.

aseguradoras medicas

En primer lugar deberemos escoger la aseguradora de salud que más confianza y solvencia nos ofrezca, sin dejar que el precio sea clave en este aspecto.

Deberemos analizar las condiciones de inclusión, carencia seguro medico, exclusiones, incremento de primas y otros aspectos relevantes de la póliza.

Te puede interesar nuestro artículo de como elegir un seguro de salud. 10 consejos

cual es el mejor seguro de salud

No existe una respuesta a cual es el mejor seguro medico, ya que será el que se adapte a tus necesidades, aquí los repasamos.

  • Seguro de indemnización diaria por hospitalización e Intervenciones Quirúrgicas

    Esta modalidad de seguro de salud es comparable, en cierta manera, a un seguro de baja para autónomos. Por cada día que debas estar hospitalizado se garantiza el pago de una indemnización y también se incluye la cobertura en caso de accidentes.
    La indemnización diaria por hospitalización y/o parto incluye otros servicios como una indemnización por intervención quirúrgica, una tarjeta multisalud con descuentos para diagnósticos de contraste y atención telefónica permanente.

  • Seguro de Salud Asistencia medica

    Este tipo de pólizas facilita al Asegurado servicios de asistencia sanitaria, es decir el acceso a la medicina privada, a través del concierto de un Cuadro Médico de especialistas y Centros Médicos, servicios de Diagnóstico, cobertura dental y otras muchas coberturas. Es el de mayor oferta seguro salud. Existen compañías con cuadros médicos más amplios y otros con Hospitales propios. En nuestra opinión la elección de Hospital y Médico debe considerarse prioritario a la hora de escoger un seguro privado. Puedes ver nuestro Resumen de preguntas frecuentes antes de contratar una póliza de salud 

  • Seguro de Salud Reembolso de Gastos Médicos

    Con esta modalidad, podemos elegir, a nivel Mundial, los  centros y profesionales que deseamos que nos traten. Se trata de una modalidad de reembolso de gastos médicos hospitalarios y extra-hospitalarios.  Es decir, el asegurado adelanta el importe de la factura y posteriormente la compañía aseguradora se lo reembolsa según condiciones contratadas. Bien sea después de una hospitalización por enfermedad, parto o accidente, o bien tras un traslado en ambulancia, una intervención quirúrgica o estancias en la UCI o la UVI. También podremos optar por tener un servicio de teleasistencia permanente y otros servicios adicionales. Así como de la posibilidad de ampliar los límites de cobertura.

  • Seguro de Salud de Reembolso de Gastos Médicos Mixto

    Nos gusta especialmente esta póliza de salud ya que combina las dos pólizas anteriores. Este seguro es similar al de Reembolso de gastos Médicos. El aliciente incorporado es que incluye una parte asistencial con un cuadro médico disponible a nivel nacional. En él se incorporan todas las especialidades médico-quirúrgicas y los ingresos en centros hospitalarios.

  • Seguro de Salud y Belleza, Cuidado Personal

    Somos pioneros en este tipo de seguro. Salud y Belleza. Con él podrás acceder a cirugía plástica, cirugía reparadora necesaria tras un accidente o a la reconstrucción de mama tras un proceso oncológico. En él se incluyen también un gran número de servicios dentales sin coste y otros a precios muy interesantes, Acceso a Chequeo Médicos Completos, tratamientos de fertilidad y mucho más. Por supuesto, se incluye el servicio de orientación médica telefónica y una segunda opinión médica. Puedes ver nuestra guía de la póliza de salud y belleza para más información.

Para complementar correctamente la obtención de información, puedes contactar con nosotros y recibir asesoramiento personalizado para resolver cualquier duda.

calcular seguro de salud

Para calcular seguro medico necesitamos la fecha de nacimiento y profesiones, así como la Ciudad en la que residen. Una vez aplicados los descuentos por unidades familiares o por colectivos podremos saber cuanto cuesta un seguro medico en cada compañía.

Como Agente de Seguros y Asesor de Seguros de Salud podemos resolver todas tus dudas, poniendo además a tu alcance ventajas y descuentos especiales.

Entregar una amplia oferta de seguros de salud tiene como objetivo ofrecer la mayor seguridad y tranquilidad posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *