TRABAJA CON NOSOTROS

SEGURCORAZÓN #SegurosConCorazón

En SEGURCORAZÓN buscamos TALENTO, te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a nuestra plantilla para que puedas crecer con nosotros personal y profesionalmente.

Si buscas algo más que un trabajo, un lugar en el que puedas encontrar retos y oportunidades, INCORPORARTE a una empresa en lo que lo PRIMERO son las PERSONAS, ven con nosotros. 

BUSCAMOS:

En SEGURCORAZÓN ejercemos nuestra profesión respetando siempre los valores y la ética que nos enseñaron en nuestra infancia: Honestidad, Compromiso a nuestra palabra, Sensibilidad por los demás, la gratitud, el respeto y la responsabilidad son los valores por los que solo hacemos #SegurosConCorazón. La persona que se incorpore, necesariamente, deberá contar con esos valores.

Busco a mi brazo derecho la persona que como Auxiliar Administrativo/a me ayude a mantener el ritmo vital de esta Oficina. Buscamos a personas  que entiendan que cuando nos llaman los Clientes es por que nos necesitan y sepan atender con total profesionalidad y empatía. Personas con valores y actitudes: vocación de servicio y protección a nuestros clientes, apoyo y soporte a los clientes (siniestros, recibos, etc)

Buscamos a personas, a su vez, que entiendan que lo que ofrecemos son soluciones y por ello conozcan nuestros productos y ofrezcan las soluciones que necesitan cada uno de nuestros clientes. Que se vean capaces de realizar acciones comerciales tales como prospección de clientes en el barrio, acciones comerciales, ofrecer productos cruzados a nuestros clientes en cartera, llamadas comerciales etc.

Buscamos a personas que sean resolutivas, comprometidas con su trabajo y la Organización, comunicativas, agradables y respetuosas en su trabajo, con un gran corazón, que sepan cooperar para alcanzar los objetivos y trabajar en equipo con peritos, reparadores, personal administrativo de la propia compañía y diferentes profesionales que intervienen en esta profesión.

En SEGURCORAZÓN creemos que las Empresas las hacen las PERSONAS así que no nos importa tu género ni tu edad (de 30 años en adelante), solo tu compromiso e ilusión. Nuestra oficina está ubicada en el barrio de Sants de Barcelona y depende de la Sucursal de Baix Llobregat, por lo que tendrán preferencia los vecinos/as de Barcelona y Hospitalet de Llobregat.

Como valoramos el esfuerzo y el compromiso, lo queremos premiar, por lo que los ingresos tendrán parte fija (550€/mensuales brutos según Convenio) y parte variable (según tus aptitudes).

Queremos que te sientas a gusto desde el Minuto 1, por lo que,  si eres la persona elegida el Inicio y Fin de la Jornada de trabajo será flexible, la vacantes es para 20hs / semanales, de 9,30 a 13,30hs pero podemos adaptarlo a ti, y a tu conciliación laboral y familiar. Un trabajador/a feliz forma parte de una empresa feliz.

 

OFRECEMOS:

Ofrecemos un puesto de trabajo de futuro. Inicialmente te ofrecemos un contrato de trabajo de 9 meses, tras el cual valoraremos tu incorporación a plantilla con contrato indefinido. Incorporación a partir de septiembre 2019.

Ofrecemos la incorporación a un negocio consolidado, con más de 7 años de experiencia, y en vías de expansión, en el que el colaborador/a crecerá profesionalmente y disfrutará de los éxitos alcanzados.  ¿te apuntas?

Contacta aquí: info@segurcorazon.com