Transformacion digital en los Seguros

Transformación digital en los Seguros

Es un hecho claro la importancia de la transformación digital en las Agencias y Mediadores de Seguros a fin de ofrecer un servicio personalizado de calidad, fácil, sencillo y cómodo.

Nuestra web te ofrece información 24 x 7 = 365

Las herramientas digitales que como Mediadores de Seguros ofrecemos a nuestros clientes buscan en todo momento ofrecer el máximo de información de nuestras soluciones aseguradoras, con nuestros más de 70 productos, así como de facilitar el contacto para una cómoda gestión de siniestros.

Ofrecemos a nuestros asegurados, y futuros clientes, toda una web con la información necesaria que podrán ampliar mediante contacto personal, además en el área de “Quién es Neus Molina” podrás conocer cómo nació nuestra Empresa y nuestra historia.

Nuestra web www.segurcorazon.com es funcional tanto en ordenadores como en móviles para poder acceder a la información de nuestros productos, así como a información tan relevante como el Cuadro Médico de nuestra póliza de Asistencia Sanitaria  y el Cuadro Dental de nuestras pólizas de salud.

Ofrecemos el acceso a nuestros Talleres Autopresto, en los cuales podrán confiar para reparar los daños y peritar en los siniestros de autos, y así disfrutar de nuestros servicios gratuitos, como Recogida del Vehículo a domicilio, Coche de cortesía y otras ventajas.

También pueden acceder a la garantía de “Testamento Online” incluida en algunos de nuestros productos de ramo ahorro y el seguro de decesos.

Ofrecemos seguros para Particulares, Seguros para Empresas y Seguros para Autónomos. Somos Agentes Asesores de Seguros de Salud, y especialistas en Seguros para Coworking entre otros.

Puedes seguirnos e informarte de las campañas comerciales en nuestras Redes Sociales, Facebook, Twitter, Linkedin, y Google, Instagram

Entendemos que las Redes Sociales facilitan las comunicaciones entre clientes y mediadores de seguros.

Blog sobre Seguros

Otro canal abierto es el blog de SEGURCORAZON, donde queremos informar a nuestros clientes con artículos de interés respecto a noticias, consejos y novedades.

Correo Electrónico

El canal más usado por nuestros clientes y que siempre está a disposición, es nuestro correo electrónico: neus@segurcorazon.com

También disponen de WhatsApp a nuestro teléfono 678 040 876.

Nuestros valores

El entorno digital nos permite ofrecer un servicio onmicanal donde el cliente elige el modo de comunicarse con su Asesor de Seguros.

Más allá de nuestro horario de oficina.

Nuestros valores nos acompañan allá donde vamos, ofreciendo honestidad personal y dígitalmente.

Nuestra filosofía de servicio se resume en un solo hahtag #SegurosConCorazón

 

2 comments on “Transformacion digital en los Seguros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *