Viajar con un seguro de viaje

Viajar Seguro de Viaje

Viajar con un seguro de viaje

Viajar nos abre los ojos. Nos hace ver cómo somos realmente, si somos extrovertidos con aquellos que no conocemos, o no. Viajar ayuda a conocernos, a valorar lo que ya tenemos, a valorar a las personas que nos rodean en el día a día.  Nos ayuda a crecer emocionalmente sacando la mejor versión de nosotros mismos.

Viajar nos ayuda a recordar que el mundo es inmenso, lleno de idiomas, religiones y culturas diferentes. A enriquecernos emocionalmente. Sin embargo, viajar a un País Extranjero, con comidas y sabores diferentes, con costumbres diferentes, sin una rutina que nos marque los horarios de sueño, reposo y comidas … puede afectar a nuestro organismo, enfermar.

Los grandes bloggeros de viajes relatan las maravillas de viajar, y también de la importancia de hacerlo preparado.

Pasaporte, vacunas, botiquín, mapas y, seguro de viaje. Por que el hecho de estar de vacaciones no nos hace inmunes a los accidentes y enfermedades y el no llevar un seguro de viaje nos puede costar muy caro.

2 razones por las que viajar con un seguro de viaje

  • Sea para conocer nuevos lugares, o para reunirnos con la familia, es un placer viajar.
  • A menudo por presupuesto, o falta de planificación, no contratamos ningún seguro de viajes… aquí citamos 2 razones por las que viajar con un seguro de viaje es importante.

Dos casos reales en los qué nuestro seguro de viaje intervino, con final feliz, en dos Países y enfermedades diferentes. Vamos con Ana y la Familia Miró a Thailandia y Costa Rica a descubrirlo. Si estás preparando tu próximo viaje no dudes, VIAJA, pero hazlo seguro y viaja con nosotros. Echa un vistazo a nuestra póliza de viaje y hazla a tu medida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *