VIDA CAPITAL – Dónde invertir dinero sin riesgos

Alternativa a los depositos a plazo fijo

Seguro de Ahorro VIDA CAPITAL: ¿una alternativa a los depósitos?. VIDA CAPITAL es un seguro de Ahorro a Prima Única de Capital e Interés Garantizado.

VIDA CAPITAL- Seguro de ahorro garantizado

En un entorno de tipos de interés en mínimos, obtener atractivas rentabilidades sin asumir riesgo es una tarea difícil.

Para hacer trabajar a nuestro dinero, y obtener la mayor rentabilidad, debemos tener una cartera bien diversificada, por ejemplo en un 85 % por activos de bajo o muy bajo riesgo y en un 15 % por activos de renta mixta o renta variable como el Unit Linked.

Nuestro producto VIDA CAPITAL Es un seguro de vida ahorro garantizado complementado con un seguro de vida, que nos puede ayudar a la diversificación de donde invertir en la parte de cero riesgo.

Qué es ahorrar y que es invertir

Como ahorrar entendemos que es el compromiso con uno mismo, o nuestro futuro, de crear el hábito de guardar un porcentaje de los ingresos obtenidos a prinicipios de mes.

Como invertir por contra es la acción que realizamos para aprovechar las opciones que nos ofrece el mercado para rentabilizar el dinero previamente ahorrado.

Cómo ahorrar

Muchos clientes nos preguntan ¿como ahorrar para comprar una casa? ¿como ahorrar para la jubilación? o ¿como ahorrar 10000 euros en un año? la respuesta es sencilla. Constancia.

Primero de todo debemos concienzarnos de que sólo está en nuestra mano y nuestra determinación el tomar un compromiso mensual para poder ahorrar sistemáticamente.

Por lo tanto, lo primero que debemos hacer es COMPROMETERNOS, tomar la DECISIÓN y el ESFUERZO de apartar una parte de nuestro dinero.

Donde y como invertir mi dinero

Una vez me he comprometido en ahorrar, y he trazado un plan de ahorro debo decidir donde y como invertir mi dinero. La respuesta es diversificar el riesgo.

¿Dónde invertir? Una forma de disminuir el riesgo es distribuir nuestro dinero en diferentes inversiones o diferentes cestas, en vez de invertirlo todo en una sola.

El motivo es muy sencillo, si invertimos nuestro capital en una opción de inversión, y ésta obtiene un mal resultado, podríamos perder parte o todo nuestro capital.

Por el contrario, al diversificar y crear una cartera de inversión con varios activos, y exposiciones al riesgo mediante inversiones en renta mixta, variable y garantizado, eliminamos este riesgo.

¿Dónde invertir dinero en 2019?

Para saber donde invertir mi dinero debemos primero planificar nuestros ahorros e inversiones en función de nuestros objetivos y de cuando vamos a necesitar el dinero.

Existen, y existirán, oscilaciones en los mercados por cuestiones políticas, guerras comerciales entre países, freno en la economía mundial,  catastrofismos económicos … que pueden hacer tambalear nuestro plan de ahorro. Pase  lo qué pase en los mercados, nuestro plan de ahorro marcado debe seguir su curso.

Los ahorradores o inversiones que han ido haciendo aportaciones cada mes a su plan de ahorro ignorando las oscilaciones del mercando y manteniendo sus imposiciones, han visto como su rentabilidad final ha crecido.

Planificar tu ahorro, diversificar y realizar aportaciones mensuales te permitirá extraer mayores rentabilidades, tener una cartera de inversión bien estructurada y conseguir tu objetivo, por ejemplo ahorrar para un viaje.

como invertir los ahorros

VIDA CAPITAL – La alternativa a los depósitos a plazo fijo

El vida capital, por ejemplo, es el seguro de ahorro garantizado Dónde invertir 10.000 euros sin riesgo en 2019.

Tendrás una inversión en continuo crecimiento con una rentabilidad garantizada fija el 1er año y, posteriormente, se actualizará cada 3 meses. Disfrutarás de liquidez a partir del tercer mes.

Invertir 10.000 euros en seguros de ahorro garantizados

Si lo que queremos es invertir 10.000 euros sin riesgo con el objetivo de mantener nuestro patrimonio en el tiempo, nuestro seguro de vida ahorro VIDA CAPITAL podría ser una excelente opción.

Actualmente la rentabilidad media de los depósitos a plazo a más de dos años se sitúa en nuestro país en torno al 0,11%, por debajo de la media de la zona euro, que llega hasta el 0,77%. nuestro seguro de ahorro VIDA CAPITAL como alternativa al Depósito a plazo fijo te ofrece mayor interés, sin una fecha de vencimiento concreta.

El seguro de vida ahorro VIDA CAPITAL ofrece una alternativa al Depósito a plazo fijo, productos elegidos por el ahorrador más conservador.

Creemos que el VIDA CAPITAL es el mejor seguro de vida con ahorro entre las opciones para invertir 10.000 euros sin riesgos en 2019.

Diferencias entre depósitos bancarios y seguros de ahorro garantizados

Los seguros de ahorro son seguros de vida a los que podemos ir realizando aportaciones periódicas que nos reportarán al final del plazo nuestro capital garantizado más la rentabilidad obtenida.

No sólo te garantizamos el crecimiento sostenible de tus ahorros, sino que además, tus beneficiaros disfrutarán de ventajas fiscales en el Impuesto de Sucesiones.

Contacta y preguntanos como invertir mi dinero

Te ofrecemos distintas fórmulas de ahorro e inversión que combinan rentabilidad, liquidez y seguridad. Te asesoramos a la hora contratar el seguro de ahorro o inversión que más se adapte a tus necesidades y objetivos.

Nuestro objetivo es acompañarte en el maravilloso camino de cumplir tus sueños!