Seguro de salud

Un Agente de Seguros cerca de Mí

Seguros de salud con y sin copago o de reembolso para particulares o empresas

Disponemos de un amplio catálogo de seguros de salud. Puedes elegir tu seguro con nuestro cuadro médico sin copago o con copago o un seguro de salud reembolso para elegir tus propios médicos o centros de salud ¡Tú decides! También disponibles para extranjeros residentes en España- Nosotros te asesoramos y te ofrecemos el seguro de salud personalizado que deseas.

9 Ventajas de contratar un seguro de salud

Todavía estas pensando ¿Qué seguro salud contratar? ¿Dudas sobre si te ofrecemos el mejor seguro de salud? Te damos 10 razones por las que contratar nuestro seguro de salud. Puedes leer el artículo “10 razones para contratar póliza de salud”

¿Porqué contratar el seguro de salud con nosotros?

Porque contratarás un seguro de salud con las mejores coberturas, precio y asistencia debido a su amplio cuadro médico y a los centros médicos más prestigiosos de España.

Si estás valorando la opción de contratar un seguro de salud pero todavía no lo tienes claro, no dejes de ver nuestro vídeo, la ventaja número 9 también te desvelará por que contratar tu seguro de salud con copago progresivo con SEGURCORAZÓN

Seguro de salud sin copago o seguro de salud con copago ¿Qué me conviene?.
  • Seguro de Salud con cuadro médico con más de 37.000 profesionales y 450 centros médicos.
  • Excelente relación calidad/precio en seguros de salud.
  • Acceso a los mejores centros sanitarios como la Clínica Universidad de Navarra.
  • Asesoría personalizada

Seguro de salud familiar para Particulares y Autónomos.

Seguro de salud familiar sin copagos barato que cubre los gastos médicos y quirúrgicos, con Especialistas y Hospitales concertados por las compañías aseguradoras en un Cuadro medico, sin listas de espera, de manera rápida y eficaz. El precio lo decides tu, ya que puedes contratar el seguro de salud SIN COPAGO o el SEGURO DE SALUD CON COPAGO. Consulta cuál te recomendamos y los mejores seguros médicos.

Cuadro Médico. Que seguro médico privado es mejor

Nuestro seguro salud sin copagos te facilita la asistencia médica sanitaria, hospitalaria y quirúrgica a través de un cuadro médico muy amplio y en constante desarrollo, más de 30.000 referencias en todo el Territorio Nacional.

Acceso a la mejor sanidad privada de España según el ranking MERCO de reputación sanitaria y los Médicos escogidos entre los propios Facultativos en los premios Dr. Adwards 2019 .

El Cuadro Médico es un factor para decidir qué seguro medico privado es mejor.

Con nuestro Seguro de Salud familiar tendrás a tu servicio, las coberturas más completas y la excelencia en Sanidad privada Española, la Clínica Universidad de Navarra. Con acceso a especialidades y tratamientos tanto en la Clínica de Pamplona como en la de Madrid.

Por que contratar seguro médico para familias

  • Medicina primaria: Medicina general
  • Asistencia sanitaria de urgencia
  • Especialidades médicas tales como Cardiología, Dermatología, Digestivo, Ginecología y Obstetricia, Oftalmología, Oncología, Psiquiatría, Psicología y Traumatología
  • Medios de diagnóstico: Análisis clínicos, Diagnóstico por imagen.
  • Hospitalización médica, quirúrgica y psiquiátrica.
  • Tratamientos especiales tales Hemodiálisis y riñón artificial, Transfusiones de sangre o plasma, Láser de rehabilitación, Quimioterapia, cobaltoterapia y acelerador lineal.
  • Atención domiciliaria para urgencias en las que no se recomienda salir del domicilio.
  • Otros servicios tales como Rehabilitación y Fisioterapia, Tratamiento del dolor. Métodos anticonceptivos, Acupuntura y Homeopatía.
  • Seguro de salud internacional para viajes. Seguro de salud viaje a estados unidos.

Elige Pediatra y Ginecólogo

Nuestro Cuadro Médico es extenso, pero si tu Pediatra o Ginecólogo de confianza no está, puedes visitarte igualmente,  te reembolsamos la visita, según las condiciones indicadas en la póliza, cubriendo además los gastos farmacéuticos. Nuestros seguros sin copagos seguro salud con reembolso para pediatría y ginecología, te convencerán.

Asistencia obstetricia y al neonato.

Tenemos el seguro medico que cubra embarazo y parto y asistencia al neonato. Es muy importante que te asegures de que las otras pólizas con las que estás comparando tengan incluida la Asistencia al neonato y cuántos días, o hasta que capital. Contrata un buen seguro familiar de salud.

Seguro dental

Disfrutarás de servicios gratuitos y otros a precios franquiciados. Esta cobertura en muchas otras pólizas tiene sobre coste adicional. Nuestro seguro de salud incluye un seguro dental completo.

El seguro medico que cubre accidentes laborales y de tráfico y prótesis internas

A la hora de comparar seguros de salud, asegúrate que el seguro medico que cubre accidentes laborales y de tráfico y prótesis internas y en qué condiciones. Esto es muy importante, ya que algunas pólizas, a diferencia de la nuestra, no lo cubren.

El seguro medico particular con Medicina preventiva. Seguro de salud barato sin copagos

Otro factor que diferencia a esta póliza de salud es la medicina preventiva. Programas de salud infantil, detección precoz de cáncer ginecológico, colorectal o de próstata, riesgo coronario y salud bucodental, en función del Asegurado.

Cobertura CUIDADO PERSONAL. Salud y Belleza

Cuida de tu cuerpo, mente y accede a servicios de cirugía estética y cirugía refractiva no incluidos hasta ahora en un seguro médico.

Seguro medico que cubra cirugía estética

A través de la cobertura de Cuidado Personal te ofrecemos el seguro medico que cubra cirugía estética. Acceso, a precios máximos pactados, a tratamientos de cirugía estética (aumento y reducción mamaria, rinoplastia, Abdominoplastia, liposucción, lifting, …) Incluye servicios de habitación, quirófano, anestesia y cirujano.

Acceso a Láser oftalmológica (Cirugía refractiva con láser oftalmológico: miopía, hipermetropía y astigmatismo mediante técnica Lasik)

Seguro medico que cubra embarazo y parto

El seguro medico que cubra embarazo y parto además te cubre otros tratamientos especiales para cuando tu bebé ha nacido.

Acceso, a precios máximos pactados, a la Conservación de Células Madre, Conservación de sangre cordón umbilical y/o conservación de sangre y tejido del cordón umbilical, con centros concertados.

Que seguro medico cubre la fecundación in vitro

Tenemos la respuesta a que seguro medico cubre la fecundación in vitro, ya que nuestro seguro cubre los tratamientos de reproducción asistida a precios franquiciados. Si buscas seguros de salud que cubren reproducción asistida somos tu opción de seguro de salud.

Una vez hayas tenido a tu bebé puedes consultar nuestro seguro de salud para niños.

Seguro salud enfermedades graves

Una enfermedad grave como el cáncer puede ser tratada si se diagnostica con rapidez. Por ello, nuestro seguro de salud ofrece una especial atención para enfermedades graves.

  • Medicina preventiva del cáncer (Diagnóstico precoz del cáncer de próstata
  • Prevención del cáncer de cuello de útero HPV, Screening para detección de cáncer de mama
  • Diagnóstico precoz del cáncer de pulmón, cáncer de colon y estómago (no incluye estudio de hipotéticos pólipos que se extraigan)
  • También Diagnóstico precoz del cáncer de colon-rectal (no incluye estudio de hipotéticos pólipos que se extraigan)
  • Prevención del cáncer de próstata.
  • Acceso, a precios máximos pactados, de reconocimientos médicos completos y específicos.

Carencias en los seguros de salud de asistencia sanitaria

La carencia, es un plazo de tiempo, contado a partir de la fecha de alta del Asegurado en la póliza, durante el cual todavía no tiene vigencia alguna de las coberturas de la póliza.

Seguro de salud sin carencias

Es habitual eliminar la carencia (excepto embarazo y parto) cuando el asegurado viene de otra compañía aseguradora con las mismas coberturas y condiciones que la que vamos a contratar.

Consulta las condiciones para el seguro de salud sin carencia. Contrata el mejor seguro de salud 2020.

Resto de servicios sin coste

  • Orientación médica telefónica las 24 horas, los 365 días del año.
  • Orientación psicologica
  • Tele-llamada
  • Segunda opinión médica
  • Descuentos y ventajas especiales por ser Asesores de Seguros Salud

Seguro salud completo con un Asesor de Seguros de Salud

Como agentes de seguros de salud de asistencia sanitaria y reembolsos especializada, os ofrecemos descuentos y condiciones especiales. Contrata un seguro familiar de salud completo con un Agente de seguros médicos y sabrás cual es la mejor poliza de salud.

También dispones de nuestra póliza de salud Cuidado Personal y del seguro de reembolso de gastos médicos MIXTO si queréis valorar otras opciones.

Seguro de salud opiniones

Cuando comparas seguros de salud siempre es una buena idea buscar seguro de salud opiniones.

Contacta con nosotros, como Agente de Seguros de Salud te asesoramos en cuanto al seguro medico que necesitas. Accede a la excelencia en seguros médicos por menos de lo que piensas, con descuentos por unidades familiares. Ventajas de las compañías de seguros de salud y agentes especializados.

Nuestra póliza de Seguro de salud colectivo de asistencia sanitaria, cubrirá a todos los trabajadores

¿Como funciona seguro salud colectivo?

Es una póliza que incluye a un grupo de personas con un punto en común: socios de un club, empleados de una empresa, afiliados a una organización, padres de alumnos, etc. en resumen un colectivo de personas. Mayoritariamente son los seguros colectivos para empresas.

Otra ventaja de un Seguro de salud colectivo es que en una sola póliza se pueden asegurar con precios a más bajos que los seguros individuales.

Seguro de salud colectivo de asistencia sanitaria para sus trabajadores.

Un seguro de salud colectivo es contratado por la Empresa, Asociación o Entidad, y lo ofrece a sus usuarios a precios mucho más competitivos, o de forma gratuita. Como elegir seguro salud colectivo.

  • Colectivos cerrados (en los que todos los empleados se integran)
  • Colectivos abiertos (de libre adscripción)
  • Posibilidad de incluir a los familiares
  • Con o sin participación de los asegurados en la financiación de su coste.

Existen diferentes tipos de seguro de salud de acuerdo con las necesidades de la empresa, el seguro de salud colectivo de asistencia sanitaria es el de mayor contratación en un seguro de salud colectivo.

Beneficios Sociales a sus trabajadores, de calidad.

Para poder responder a cual es el mejor seguro de salud colectivo debemos observar detenidamente las coberturas incluidas y las necesidades de la Empresa.

Podemos ayudarte a dar forma al seguro colectivo de salud que se adapte al tipo de póliza que hayas decidido para tu empresa, también puedes valorar el seguro colectivo de reembolso de gastos médicos. Recuerda el seguro salud deducible.

Gestión administrativa de la póliza del seguro salud empresas

Contarás con toda nuestra ayuda para la gestión administrativa de la póliza de forma cómoda y fácil.

Los asegurados son atendidos para dar solución a cualquier incidencia o necesidad: duplicado de tarjetas, autorizaciones, altas, bajas y de asegurados, etc.

Calcular seguro de salud colectivo de asistencia sanitaria

Contacta con nosotros y con un sencillo formulario podremos calcular el precio de tu seguro de salud colectivo de asistencia sanitaria. El seguro salud desgrava.

Eliminación de carencias del seguro de salud colectivo

Es habitual eliminar la carencia (excepto embarazo y parto) cuando el asegurado viene de otra compañía aseguradora con las mismas coberturas y condiciones que la que vamos a contratar.

Comparar Coberturas de un seguro de salud colectivo de asistencia sanitaria. seguro salud que cubre

Existen muchos tipos de seguro salud para empresas y coberturas que en algunos seguros colectivos no están incluidas, y que pueden marcar la diferencia.Debemos observar que estas coberturas están incluidas en los seguros de salud colectivo:

El seguro medico que cubre accidentes laborales y de tráfico y prótesis internas

A la hora de comparar seguros de salud, asegúrate de que te cubren los accidentes laborales y de tráfico, las prótesis internas y en qué condiciones. Esto es muy importante, ya que algunas pólizas, a diferencia de la nuestra, no lo cubren.

Las Empresas valoran muy positivamente a la hora de negociar un Convenio Colectivo, los Beneficios Sociales para Trabajadores, habitualmente son negociados con los Representantes de los Trabajadores en la negociación de los Convenios Colectivos.

¿Por qué contratar un seguro de salud colectivo?

Como hemos comentado los seguros colectivos mantienen contentos a los Empleados, reteniendo en muchos casos al personal importante o clave de una Empresa. Se trata de una remuneración no dineraria que no obliga a la Empresa. Los trabajadores se sienten más valorados y la Empresa se lo deduce de su Impuesto de Sociedades. Seguro salud fiscalidad.

En un proceso de Selección puede ser un factor clave los Beneficios Sociales ofrecidos a los trabajadores. Habitualmente los beneficios sociales ofrecidos son Seguros de Vida, seguro salud para empresas de cuadro médico o Seguro de Reembolso Mixto o Premium, e incluso Planes de Pensiones y Planes de Ahorro.

Los trabajadores que cuentan con Beneficios Sociales en las Empresas en las que trabajan demoran la fuga de la Empresa.

¿Cuál es el mejor seguro de salud para colectivos?

Algunas compañías ofrecen Seguros Colectivos de Salud rebajando la calidad y las coberturas que ofrecen en los seguros individuales. Nuestra póliza de Salud para colectivos incluye las mismas coberturas que una póliza de salud individual puedes ver nuestro Resumen de Preguntas frecuentes antes de contratar una póliza de salud. 

Desde 2015 somos Asesores de Seguros de Salud, poseemos un alto grado de conocimiento, ventajas y descuentos especiales. Si quieres un seguro de Salud de Salud de alto nivel consúltanos.

Nuestro seguro médico colectivo no rebaja la calidad de la póliza, ofrece las mismas coberturas y garantías al mejor precio.

Cuadro Médico del seguro de salud colectivo

El seguro medico en las empresas facilita la asistencia médica sanitaria, hospitalaria y quirúrgica a todos los asegurados del colectivo a través de un cuadro médico muy amplio y en constante desarrollo, más de 30.000 referencias en todo el Territorio Nacional.

Nuestro seguro médico te facilita acceso a la mejor sanidad privada de España según el ranking MERCO de reputación sanitaria y los Médicos escogidos entre Facultativos en los premios Dr. Adwards 2017.

Seguro salud fiscalidad

La Empresa puede deducirse el gasto de los importes abonados en concepto de seguro médico para los propios empleados en el Impuesto de Sociedades.

El seguro salud en nomina, NO constituye Retribución en Especie, ni por su cuota ni por los miembros de su unidad familiar, hasta el límite de 500 euros por persona asegurada. También puede ser seguro salud conyuge.

El seguro medico autónomo gasto deducible.

Asesor de Seguros de Salud para seguro salud trabajadores

Como Agentes de Seguros desde el 2012 y agentes seguros médicos especializado y acreditado desde el año 2015, os ofrecemos descuentos y condiciones especiales.

Sí deseas información respecto los beneficios sociales que puedes ofrecer, o información para contratar seguro de salud empresa, contacta con nosotros. Como Agente de Seguros de Salud te ofrecemos asesoramiento en la contratación y en la atención a tus trabajadores, descuentos y ventajas especiales. Seguro salud gasto deducible.

El seguro de salud para Extranjeros en España, sean particulares o de Empresa, que cuidarán de tu salud.

Disponemos del mejor Seguro de salud o enfermedad para extranjeros residentes en España y además al contratarlo con nosotros, como Asesor de Seguros de Salud, contarás con nuestra ayuda específica. Si necesitas los papeles de residencia o quieres la mejor sanidad española te ayudamos a conseguirlo.

Ventajas del seguro médico para extranjeros

Tanto si estás obligado a contratar un seguro médico para extranjeros en España cómo sino, te recordamos las ventajas de un seguro médico frente a la sanidad pública:

  • Coberturas y garantías del seguro médico que exige Extranjería
  • Elección de Centro Hospitalario en caso de necesitar hospitalización.
  • Acceso a un especialista sin la necesidad de acudir previamente a un médico de cabecera o familia.
  • Acceso a todas las especialidades médicas: Cardiología, dermatología, endocrinología, traumatología, ginecología, oftalmología, oncología, psiquiatría…
  • Eliminación de listas de espera.
  • Pruebas diagnósticas simples y de diagnostico avanzado: Análisis clínicos, ecografías, radiografías, resonancias magnéticas, endoscopias, escáner, etc… y todo ello listo en un tiempo prudencial
  • Mejores beneficios y coberturas para acompañantes.

Además nuestra seguro de salud para extranjeros también garantiza:

  • Un Cuadro Médico con los mejores Hospitales de España según el ranking MERCO.
  • Seguro dental incluido (en otras pólizas de pago adicional)
  • Acceso a especialidades no cubiertas por la seguridad social (reproducción asistida, etc) y a técnicas innovadoras.
  • Cobertura de Medicina Alternativa: homeopatía y acupuntura incluido (en otras pólizas de pago adicional)
  • Accidentes laborales y de tráfico incluido (en otras pólizas de pago adicional)
  • Reembolso de gastos de Farmacia (según condiciones de la póliza)
  • Servicio de gastos médicos en el extranjero: Hasta 6.000€ por siniestro y acumulativo con otros seguros contratados como el automóvil, accidentes o viajes.

Claves de Nuestro Seguro Médico para Extranjeros en España

  • SIN COPAGOS Seguro médico sin copagos, por lo que pagarás una cuota fija, sin ningún otro pago adicional o recargo. Obligatorio en seguro de salud  para Extranjería
  • COBERTURA COMPLETA Seguro de Salud completo que te incluye, Medicina primaria, especialidades, medios de diagnostico, urgencias, hospitalización,etc…Obligatorio en seguro de salud Extranjería
  • SIN CARENCIAS PARA URGENCIA VITAL Podrás acceder a los mejores Centros Asistenciales y Especialistas  desde el primer día, eliminando las carencias para urgencia vital y accidentes según la legislación. Obligatorio en seguro de salud para Extranjería.
  • CERTIFICADO PARA LA EMBAJADA La compañía aseguradora debe expedir un certificado para Extranjería en el que se debe indicar el cumplimiento de lo anterior. Obligatorio en seguro de salud para Extranjería. Te facilitamos el certificado para la Embajada y te asesoramos con el tramite.
  • DURACIÓN DE 1 ANUALIDAD El seguro de salud para extranjeros debes tenerlo contratado durante todo el tiempo que lo necesites, pero para la solicitud te piden acreditar una póliza de un año. Obligatorio en seguro de salud para Extranjería

¿Qué cubre el seguro de Salud para Extranjeros en España?

Nuestro Seguro Médico para Permiso de Residencia entre otras coberturas te ofrece:

  • En primer lugar Medicina general, pediatría, servicios de enfermería, urgencias.
  • Acceso a las especialidades médicas
  • Pruebas diagnósticas simples: Análisis clínicos, ecografías, radiografías
  • Pruebas de diagnóstico avanzado: resonancias magnéticas, endoscopias, escáner, etc…
  • Métodos terapéuticos: Sesiones de rehabilitación y fisioterapia; tratamientos oncológicos, terapias respiratorias, terapia psicológica,, radioterapia…
  • Intervenciones quirúrgicas con ingreso hospitalario y ambulatoria.
  • Segunda Opinión Médica. Además con especialistas de reconocido prestigio internacional
  • Gastos médicos y asistencia en viaje con un límite de 6.000 € al año
  • Especialmente relevante los Trasplantes de córnea y médula ósea.

Seguro de salud para extranjeros. Preguntas frecuentes sobre seguro médico para extranjeros

Sí eres Extranjero y buscas un seguro de salud para extranjeros en España para el permiso de residencia puedes consultar nuestros seguros y solicitarnos el certificado.

Health Insurance for “Residencia” in Spain.++++ video with subtitles in Spanish of Health Insurance for “Residencia” in Spain.

Los ciudadanos Comunitarios y No Comunitarios residentes en España deberán acreditar que disponen de un seguro de asistencia sanitaria que proporcione una cobertura completa en España equivalente a la proporcionada por el Sistema Nacional de Salud.

El seguro de salud para extranjeros no puede tener copagos, ni carencias (de urgencia vital o accidente) y debe cubrir el acceso a pruebas diagnósticas, hospitalización, consultas médicas, análisis clínicos, intervenciones quirúrgicas y demás servicios.

Todos los extranjeros que quieran residir en España tienen que cumplir con esta obligación: Estudiantes y personas que no ejerzan actividad laboral en España.

Así mismo la obligación de contratar un seguro de asistencia sanitaria también se aplica a aquellos familiares que pretenden residir en España más de 3 meses:

  • Cónyuge o pareja de hecho registrada que resida más de 90 días
  • Hijos menores de 21 años
  • Hijos mayores de 21 años que vivan a su cargo
  • Ascendientes que vivan a su cargo
  • Resto de familiares (hermanos, hermanas …)

En el caso de los extranjeros que tengan un contrato laboral o que vayan a ejercer una actividad económica en España, no estarán obligados a contratar un seguro médico.

  • El trabajador por cuenta ajena podrá presentar un contrato ó certificado de empleo ó una declaración de contratación del empleador.
  • El trabajador por cuenta propia (autónomo) podrá presentar una prueba de que trabajará por cuenta propia.

Cuando un Ciudadano NO COMUNITARIO llega a España, debe realizar entre otros, los trámites burocráticos necesarios gestionar la atención sanitaria.

El proceso varía en función del país de origen, sin embargo, para la mayoría de países de origen, el departamento de Extranjería obliga a aportar una póliza de seguro de salud privado con unas características determinadas:

El seguro exigido a los extranjeros no puede tener copagos ni carencias y debe cubrir el acceso a pruebas diagnósticas, hospitalización, consultas médicas, análisis clínicos, intervenciones quirúrgicas y demás servicios.

Importante al escoger seguro de salud para extranjeros en españa ten en cuenta que se están denegando autorizaciones por el tipo de seguro de salud aportado si no cumples con lo marcado en la legislación.

Nosotros te completamos un certificado especial para tu Embajada por el que hemos conseguido la autorización en el 100% de los casos presentados.

Contrata tu póliza con las mejores aseguradoras de salud y con las características que Extranjería solicita.

Los Estudiantes extranjeros no comunitarios, deberán acreditar la contratación de un seguro de Salud con cobertura de Asistencia Sanitaria, por tanto, y como vemos deberán cumplimentar y realizar los mismos pasos que si vienen a trabajar pero aportando la documentación de la universidad.

En cumplimiento de la legislación vigente las Universidades españolas no admiten alumnos  que no tengan contratado un seguro de salud privada.

Los extranjeros que vienen a España a residir durante un período superior a 90 días, deben solicitar el Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión Europea si es ciudadano comunitario o, bien, el permiso de Residencia si es no comunitario, para ambos casos debe contratar un seguro de salud privado.

Necesitas un seguro médico o de enfermedad para conseguir la residencia. Uno de los requisitos obligatorios para conseguir la residencia temporal o definitiva es tener un seguro médico privado. Por tanto si buscas un Seguro Médico para el NIE sigue leyendo.

Seguro de Salud para Extranjeros en España

Seguro de salud para extranjeros solicitantes del Permiso de Residencia No lucrativa

¿Qué es la residencia no lucrativa?

El Permiso de residencia no lucrativa es una autorización que pueden solicitar los extranjeros desde su país de origen y que les autoriza a residir en España sin realizar actividad laboral o profesional.

Para ello el solicitante debe acreditar tener medios económicos necesarios y suficientes para sufragar los gastos de estancia y regreso y, en su caso, los de sus familiares.

Asimismo debe contar con un seguro privado de enfermedad concertado con una compañía aseguradora autorizada para operar en España.

Duración de la residencia no lucrativa inicial y sus renovaciones

La residencia no lucrativa inicial tiene una duración de 1 año a partir de la fecha en que se efectúe la entrada en España (Art. 49 del Real Decreto 557/2011, de 20 de abril/En adelante Reglamento de Extranjería).

La primera y segunda renovación de la residencia no lucrativa tiene una duración de 2 años. En la tercera renovación se puede solicitar una residencia de larga duración, por tiempo indefinido.

Ventajas del Permiso de Residencia No lucrativa

Existen varias ventajas de solicitar el Permiso de Residencia No lucrativa, si se dispone de los medios económicos necesarios.

  • No depender de otra persona para obtenerla. Ni empresarios o futuros empleadores (Art. 67.1 del Reglamento de Extranjería), ni familiares que soliciten reagrupación (Art. 56.2 del Reglamento de Extranjería). 
  • Establecerse en España directamente con sus familiares. La residencia no lucrativa puede ser concedida simultáneamente tanto al solicitante como a sus familiares si demuestra la tenencia de medios económicos suficientes para todos ellos (Arts. 46.c) y 47.1.b) del Reglamento de Extranjería). Por lo tanto no será necesaria una reagrupación familiar posterior.
  • El tiempo de permanencia en España con la residencia no lucrativa se computa en la obtención de la nacionalidad española por residencia. Efectivamente, al ser un permiso de residencia y no de estancia, el tiempo residido con esta autorización computa a efectos de solicitar la posterior solicitud de nacionalidad española.
  • No es necesario invertir en España. Muchos Países, y también el nuestro,  dan acceso a los extranjeros que invierten en su territorio, obviamente, esto tiene por finalidad captar inversiones y riquezas extranjeras a través de desembolso de grandes cantidades. Para obtener la autorización de residencia no lucrativa no es necesario dicho desembolso, la ley únicamente exige que cuente con medios económicos suficientes para su manutención y estancia, y por tanto que vaya a constituir una carga económica para el Estado español.

Requisitos para obtener la residencia no lucrativa en España.

Los requisitos de la autorización de residencia temporal no lucrativa están previstos en el artículo 46 del Reglamento de Extranjería. Los mismos son:

No encontrarse irregularmente en territorio español. La tramitación se inicia en el país donde resida el extranjero y no en España.

Carecer de antecedentes penales.

No tener una prohibición de entrada al territorio Schengen. Según el artículo 58 de la Ley de Extranjería toda expulsión (deportación) conlleva una prohibición de entrada, generalmente de 3 a 5 años, por lo que no ha podido ser expulsado anteriormente de ningún país miembro del territorio Schengen.

Medios económicos suficientes.

Tendrá que contar con un seguro privado o público de enfermedad concertado con una entidad aseguradora autorizada para operar en España.Dicho seguro médico, deberá proporcionar como ya hemos indicado anteriormente, coberturas equivalentes a las proporcionadas por el Sistema Nacional de Salud Pública española por todo el tiempo que dure la residencia, sin copago y sin período de carencias para urgencia vital y accidentes.En caso que necesite un seguro de salud para obtener la autorización de residencia temporal no lucrativa, puede ponerse en contacto con nosotros (neus@segurcorazon.com).

Extranjeros Comunitarios y Seguro de Salud para Extranjeros Comunitarios. 

Los ciudadanos comunitarios disfrutamos de la libre circulación de personas y trabajadores, que comporta a su vez el derecho de desplazamiento y residencia y a recibir la misma asistencia y trato que reciben los nacionales del Territorio de destino, sin embargo estos derechos no son plenos.

Para que los ciudadanos de la Unión y sus familiares puedan residir por más de 3 meses en España, se requiere estar en alguno de estos supuestos:

a) Ser trabajador por cuenta ajena o por cuenta propia en España o;

b) Disponer, para sí y los miembros de su familia, de recursos suficientes para no convertirse en una carga para la asistencia social en España durante su período de residencia, así como de un seguro de enfermedad que cubra todos los riesgos en España o;

c) Estar matriculado en un centro público o privado, con la finalidad principal de cursar estudios, inclusive de formación profesional; y contar con un seguro de enfermedad que cubra todos los riesgos en España y garantizar a la autoridad nacional comepetente, mediante una declaración o por cualquier otro medio equivalente de su elección, que posee recursos suficientes para sí y los miembros de su familia para no convertirse en una carga para la asistencia social del Estado español durante su período de residencia (Art. 7.1.a), b) y c) RD 240/2007).

Seguro de Salud para Extranjeros Comunitarios en desplazamiento inferior a 3 meses

Por tanto los Ciudadanos miembros de la Unión Europea que vengan a España pueden disfrutar de la sanidad pública siempre que cumplan los requisitos del Real Decreto 1192/2012 y hayan solicitado la Tarjeta Sanitaria Europea para un desplazamiento temporal.

Puedes ampliar información de Viajar con la Tarjeta sanitaria Europea en este articulo. 

Seguro de salud para estudiantes extranjeros Comunitarios en España

En cumplimiento de la letra c) del artículo anterior, para los estudiantes de ERASMUS (programa que promueve el intercambio de estudiantes entre Universidades europeas y estudiantes de formación profesional de grado superior) puedes contratar un seguro de salud para estudiantes extranjeros comunitarios en españa.

Seguro de salud para extranjeros comunitarios en españa

A la luz del artículo 3.3 del RD 240/2007, los ciudadanos de la Unión Europea, y familiares, sujetos al régimen comunitario “que pretendan permanecer o fijar su residencia en España durante más de 3 meses estarán obligados a solicitar un certificado de registro o una tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la Unión”, y contratar el correspondiente seguro de salud.

¿Cuánto cuesta un seguro medico sin copago?

El precio de nuestro seguro médico para nie sin copago dependerá de la edad de todos los miembros a asegura, con descuentos especiales para familias numerosas.

El mejor seguro de salud para Extranjeros

En nuestra opinión, te ofrecemos el mejor seguro medico en cuanto a coste y coberturas.

Además, como asesor de seguros de salud te asesoraremos en la contratación y durante la vigencia de la póliza. Somos especialistas en seguros de salud.

Pide información del seguro de salud para extranjeros, sin compromiso. Te informaremos y asesoraremos .

Un seguro de salud Copago

El COPAGO es el pago compartido de los gastos médicos y sanitarios entre Asegurado y las aseguradoras médicas a través de una franquicia. Es decir, el COPAGO es un pequeño importe que se pacta en algunas pólizas y sé abona al realizar una visita o acto médico, similar a la franquicia de un seguro de automóvil. Cuando contratamos una póliza de salud con cuadro médico, accedemos a los centros médicos y hospitales que aparecen en dicho cuadro médico.

Si hemos contratado la póliza de salud con cuadro médico con copago, accedemos a dicho cuadro previo pago de la prima anual, pero además aceptamos el pago adicional por cada visita o consulta. Estos importes varían según la compañía aseguradora y en función del acto médico realizado, abonanzando dicho copago en el siguiente recibo.

Tipos de seguro salud con copago

El seguro salud con copago es recomendable para personas que visitan menos de 12 veces al año al médico, para familias numerosas y personas jóvenes o autónomos que quieren controlar su gasto. Averigua aquí cómo elegir seguro salud un buen seguro salud con copago. 

Seguro salud con copago ¿nos conviene?

En primer lugar debemos saber que una póliza de salud de Asistencia sanitaria permite acceder a la sanidad privada a través de los cuadros médicos que conciertan las aseguradoras de salud para sus clientes en diferentes Centros Médicos y Hospitales.

Nuestro seguro salud con copago no rebaja la calidad del seguro de salud, sino que rebaja su precio.

Cuadro Médico y Lista de espera. Seguro salud online

Es de vital importancia que el cuadro médico que nos ofrezcan no sea limitado, que nos ofrezca suficiente libertad de elección para acudir a los mejores Centros Médicos y Hospitales.

Pídele a tu Agente de seguros que te envíe el cuadro médico y revisalo ANTES DE CONTRATAR.

Según MERCO que establece el siguiente ranking de los Hospitales privados de España, para poder afirmar que cuadro médico es de prestigio debe incluir:

  1. Clínica Universidad de Navarra
  2. Hospital Universitarui Quirón Madrid
  3. Hospital HM Universitario Madrid Sanchinarro

Lista de espera Seguridad Social

Vivimos en una sociedad donde la inmediatez se ha vuelto un factor predominante. Por ello relacionamos los seguros de salud con la reducción de la lista de espera.  Por un lado nos encontramos en la sanidad pública con unos plazos muy mejorables y por otro, en los seguros de salud, con una solución muy clara.

Anteriormente explicábamos, que la agilidad y velocidad que proporcionan los seguros de salud son la principal motivación para contratarlos.

Puedes consultar los datos de tu Comunidad autonóma y conocer la lista de espera sanitarias. Según dicha página, las Estadística del tiempo medio de espera para operarse en la Cataluña son los siguientes:

Cataluña

El tiempo medio de espera para ser operado en Cataluña en el año 2019  en 146 días (casi 5 meses completos), y en el conjunto de España el tiempo medio que se tarda en entrar en quirófano es de 115 días. 

En Cataluña, donde viven en torno a 7,5 millones de personas, 322.576 personas esperan para que les atienda el especialista

De manera reglamentaria, el tope máximo de espera está estipulado en los 90 días. Sin embargo, son muchos los centros médicos que se exceden notablemente de esta cifra.

Según la revista especialida CONSALUD Atendiendo a las especialidades:,

Cataluña lidera los tiempos de espera quirúrgica en cuatro de ellas, más que en ninguna otra región: Cirugía General y de Digestivo (156 días, 16 más que hace un año); Ginecología (173, mejora de dos días con respecto a junio de 2018); Urología (138, +20); y Angiología Cirugía Vascular (142 en junio de 2019, 32 días más que hace un año).Sólo ha mejorado sus registros en Cirugía Pediátrica (de 138 a 132 días), en Cirugía Cardiaca (de 41 a 38) y en Ginecología (de 175 a 173).

Normativa en Cataluña

Los plazos máximos de referencia de lista de espera para el acceso a las pruebas diagnósticas se aplicarán en función de la priorización indicada en la solicitud y establecida según la situación clínica y social de las personas.

La Orden SLT/102/2015, de 21 de abril, establece plazos máximos de referencia  lista de espera para operación, las pruebas diagnósticas y las consultas de atención especializada.

  • Intervenciones quirúrgicas programadas según prioridad:
    • preferente: 90 días
    • Media: 180 días
    • Baja: 365 días
  • Pruebas diagnósticas:
    • Prioridad preferente: 30 días
    • Ordinaria: 90 días
  • Consultas externas de especialidades:
    • Prioridades preferentes: 30 días
    • Ordinarias: 90 días

En nuestra opinión, no podemos sufrir y permitir, una lista de espera quirúrgica Cataluña 365 días para una intervención.

Seguro salud particular. La solución a la lista de espera

Resulta conveniente conocer bien no sólo nuestra situación personal sino el contexto social en el que nos encontramos. Es labor de cada uno de nosotros valorar nuestras necesidades individuales. El valor diferencial de un seguro de salud radica en la rapidez. Su principal ventaja es evidente: agilizar trámites; lo cual resulta clave cuando hablamos de salud.

El sistema de sanidad pública que tenemos posee virtudes y carencias, pero entre las primeras no destaca la velocidad. Contrastemos la importancia que nos supone este rasgo y la capacidad de resolución que nos ofrece un seguro de salud.

Una buena idea si queremos controlar el coste de una póliza de salud es contemplar la contratación de una póliza de salud con sistema de copago.

Los Autónomos y Empresas pueden contratar una póliza colectiva de salud y ofrecerle a sus empleados como un beneficio social. Los beneficios sociales pueden ser clave a la hora de retener personal clave.

Que las listas de espera no te priven de una cita médica, ni de un diagnostico a tiempo.

Si quieres cuidar de tu familia con una póliza de salud de asistencia sanitaria, aprovecha y pide ahora tu contacto con agente experto en seguros de salud. Como asesor de seguros de salud te ofrecemos ventajas y descuentos especiales. Aseguramos a las familias

El mejor seguro médico. Seguro salud recomendado

El mejor seguro medico para nosotros será el que cubra todas nuestras necesidades y si tiene un Asesor de Seguros de Salud mejor. Cuando contratamos una póliza de salud debemos fijarnos no solo en cuanto cuesta un seguro medico sino también en conceptos importantes como:

Carencias en el seguro médico:

La carencia, es el tiempo que debe transcurrir desde la fecha de alta del Asegurado en la póliza hasta la plena vigencia de alguna de las coberturas de la póliza.

Preexistencias:

Una preexistencia es una enfermedad o lesión previa a la contratación de la póliza. No debemos cambiarnos de seguro de salud si nos ha sido diagnosticada, o sospechamos, de una enfermedad preexistente.

Cobertura del seguro de salud:

Debemos observar muy detenidamente las coberturas de nuestro futuro seguro de salud. Conociendo las especialidades, técnicas de diagnósticos, tratamientos especiales etc que tendremos cubierto.

Algunas coberturas a resaltar y que no están incluidas en todos los seguros, y que en el nuestro si están incluidas, son:

  • La calidad del cuadro médico en las diferentes especialidades médicas. Tenemos el mejor cuadro médico
  • Cobertura dental incluida o de pago adicional.
  • Sesiones de psicología incluidas o de pago adicional
  • Accidentes laborales y/o de tráfico incluidos o excluidos.
  • Medicina preventiva más extensa.
  • Coberturas adicionales como las de cuidado personal.

Precio de seguro médico

Lógicamente el precio es importante. Sin embargo, si contratamos una póliza de salud no debe ser determinante.

La diferencia de coberturas entre las diferentes pólizas de salud puede ser tan importante como que tengamos un tratamiento oncológico, que nuestra póliza sea vitalicia o se cancele al cumplir los 65 años, y otras más.

Información general de las pólizas de salud

Según UNESPA, la patronal de las compañías aseguradoras, los datos indican que hay más de 10,5 millones de personas en España que tienen contratada una póliza de salud.

Hemos preparado esta Guía de respuestas a preguntas frecuentes antes de contratar una póliza de salud de asistencia médica.

Dentro de las pólizas de salud de asistencia sanitaria con cuadro médico, podríamos contratar una póliza de salud de cuadro médico sin copago o una póliza de salud de cuadro médico con copago. Como podemos observar la diferencia entre ambas es el llamado COPAGO.

urgencias en sanidad privada
Urgencias en sanidad privada

 

Contratación de un seguro médico con copago

Las compañías aseguradoras hacen participes en el coste del servicio prestado a los clientes a cambio de rebajar considerablemente la prima mensual. De este modo la compañía aseguradora se beneficia de un uso razonable de la póliza y el asegurado se beneficia de una prima mensual mucho más baja.

Este tipo de pólizas resultan económicamente muy rentables si queremos acceder a  una atención médica de calidad pero no somos personas que acudamos habitualmente al médico.

Según los estudios realizados, son óptimas, por ejemplo, para jóvenes, familias con tres o más miembros e incluso Empresas que desean ofrecer servicios de salud a sus trabajadores a un precio aceptable.

Calcular precio póliza de salud

Si deseas que podamos calcular seguro médico necesitamos que nos facilites:

  • Nombre
  • fecha de nacimiento de todos los asegurados
  • código postal de residencia
  • profesión de las personas a incluir en la póliza.

Autónomos protegidos especialmente

Para autónomos recomendamos un plan de salud completo: La combinación de una póliza de salud de cuadro médico o de reembolso de gastos médicos si viajamos frecuentemente al extranjero,  con un seguro de baja para autónomos o la seguro de indemnización diaria por hospitalización. para autónomos

Contratar seguro salud online

Si te ha resultado interesante este artículo y estás pensando en contratar un seguro de salud te recomendamos la lectura del artículo tipos de seguros de salud, revisa la información relevante de nuestro Seguro de Salud Asistencia sanitaria

Seguro de Salud Copago progresivo ADVANCE

Buscas un seguro de salud ¿pero no te decides entre contratar un seguro sin copago o con copago?

¡Tenemos la solución! Te presentamos el seguro de salud Cosalud Advance, un seguro de salud con copago progresivo.

¿Qué es un seguro de salud con copago progresivo?

Dando por hecho que ya sabes que es un seguro de salud con copago, ya sabes la participación del asegurado en el coste de la visita médica (puedes ojear seguro de salud con copago ) En el mercado asegurador español existen algunos seguros de salud con copago progresivo, nomuchos, aunque no siempre son iguales. Nuestro Seguro de salud con copago progresivo es novedoso en el mercado, y viene a dar solución a las necesidades de muchas familias y autónomos que quieren contratar un seguro de salud de calidad y a buen precio. Contrata nuestro seguro médico de copago progresivo ADVANCE, con un total de hasta 15 actos médicos por asegurados sin copago y empieza a pagar copago solo a partir del acto nº 16. ¡y pon el contador a cero a principio de cada anualidad!

Seguro de Salud Cosalud ADVANCE

Nueva modalidad de Asistencia sanitaria, Cosalud asistencia sanitaria ADVANCE es un seguro de salud cuadro médico que te ofrece más de 37.000 profesionales en su cuadro y 450 centros médicos a tu disposición. ¡Y en constante revisión para ofrecer siempre lo mejor.!

  • asistencia hospitalaria: En los procesos u ingresos hospitalarios se cobrará un único copago independientemente del número de actos médicos que se desarrollen durante la hospitalización.
  • A nivel ambulatorio y/o extrahospitalario: todos los actos y pruebas médicas que te realicen durante una misma consulta médica generará un único copago.

Esta nueva oferta para seguro de salud de asistencia sanitaria representa una importante novedad en los seguros médicos.

SEGURCORAZÓN siempre ofreciendo soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades de HOY, se diferencia del resto de seguros ya que tendrás los primeros 15 actos médicos sin copagos.

Ejemplos de porque este seguro de salud puede ser ideal para tu familia.

  • Seguro de salud para pareja jóvenes. Las parejas jóvenes acuden poco al médico por eso esta formula puede ser la mejor elección. Si además queréis contratarla para ampliar la familia, este sistema os ofrece buenas coberturas durante el embarazo y conforme vaya aumentando la familia.
  • Seguro de salud para parejas con hijos. Bebés . ¿Cada cuánto debe un niño visitar al doctor? Según los expertos, los bebés sanos desde que nacen hasta los dieciocho meses deben acudir a su revisión en Atención Primaria  cada dos o tres meses. Por tanto son 6 actos médicos para sus revisiones periódicas, súmale una visita a domicilio y dos visitas a otros especialistas … y ¡llevas solo 9 actos médicos! todavía te sobran 6 actos médicos antes de que tengas algún copago.
  • Exámenes de salud para mujeres de 40 a 64 años. Las mujeres solemos acudir más al médico que los hombres. Las mujeres sanas deben acudir al médico anualmente para hacerse su control ginecológico anual así como revisar la presión arterial alta, los niveles altos de colesterol y de azúcar en la sangre con un simple examen. Generalmente una mujer sana acude al médico para realizar 1 análisis, 1 revisión ginecóloga, 1 revisión oftalmológica y 1 revisión dermatológica, 1 higiene dental y 2 consultas al médico de cabecera. En total 7 actos médicos anuales ¡te sobran 8 actos médicos antes de pagar ningún copago!
  • ¿Cuántas visitas deben hacer los hombres al médico a partir de los 45 años si quieren cuidar su salud? Es importante cuidarse, a cualquier edad, sin embargo a los hombres por alguna extraña razón les da mas pereza acudir al médico. Esto debe cambiar cuando alcanzamos cierta edad. A partir de los 45 años los hombres deben realizar un control rutinario del corazón y pulmón, digestivo (cáncer de colon) y urología (cáncer de próstata, vejiga y riñón). Todo ello suma como máximo 12 actos médicos en total. ¡te sobran 3 actos médicos antes de pagar ningún copago!

¿Como funciona el seguro con copago progresivo ADVANCE?

  • Tienes hasta un total de 15 actos médicos /anuales por asegurado a los que no se aplica ningún copago.
  • A partir del acto médico 16 se cobrará el copago correspondiente y se pondrá el contador de nuevo a cero a cada anualidad.
  • En los procesos hospitalarios se cobrará un único copago por todos los actos médicos, intervenciones y días de hospitalización
  • No existe copago en los servicios dentales

Como hemos visto para familias que acuden poco al médico lo más recomendable es elegir la opción con copago. Nuestro seguro de salud con copago progresivo ofrece la solución perfecta a aquellas personas que quieren tener un presupuesto adaptado a sus necesidades presentes y una previsión para las futuras.

  • Acceso a la sanidad privada Sin listas de espera ni demoras
  • Acceso rápido y adaptado a tu horario laboral a especialistas y pruebas médicas
  • Infórmate Sin Compromiso
¿Quieres más información? Contacta Ahora

Existen cuatro opciones para contratar tu seguro médico . Te asesoramos y ayudamos para que puedas escoger entre cuatro diferentes niveles de copago en los seguros de asistencia sanitaria.

  • Seguro sin copago
  • Seguro con copago 5€
  • Seguro con copago 20€
  • Seguro con copago progresivo.

Como asesores de seguros de salud te guiaremos en el proceso de contratar tu seguro de salud al mejor precio y con todas las explicaciones necesarias, que también puedes consultar en nuestro post Conceptos básicos de los seguros de salud

Seguro de reembolso de gastos médicos

¿Qué es un seguro de salud reembolso de gastos médicos? ¿Es el mejor seguro de salud para mí? Si estás sumergido en la comparativa de los seguros de salud quizás no sepas qué son los seguros de reembolso, para quienes están dirigidos, o sí es el seguro de salud que tu buscas.

Intentamos explicarlo en este vídeo para que después puedas seleccionar el seguro que más se adapte a tus necesidades.

Ahora que ya sabes qué son los seguros de salud de reembolso de gastos médicos, te queremos presentar nuestras dos modalidades dirigidas a Clientes con necesidades diferentes.

Seguro de salud de Reembolso de Gastos Médicos Mixto para Particulares, Autónomos y Pymes.

Combina la comodidad del cuadro Médico con la Excelencia de la Libre Elección

Presentamos la póliza de salud para los que quieren tener libertad total. Dos modalidades de seguros médicos en una sola póliza. Por un lado tenemos la comodidad de la póliza de Asistencia Sanitaria con su cuadro médico concertado, sus sesiones de podología o sesiones de psicología;  y por el otro lado tenemos la Excelencia que ofrece la póliza de Reembolso de Gastos Médicos y su Libre Elección.

  • La póliza de Reembolso Mixto es la solución a la demanda de excelencia en Sanidad Privada a nivel Mundial.
  • La póliza ideal para personas que, por ocio o trabajo, viajan constantemente y necesitan ser atendidos en cualquier Hospital mundial.
  • Este póliza cubre en España y en el extranjero, combinando las dos pólizas de Salud más contratadas, la de Cuadro Médico y la de Reembolso de Gastos.
  • El acceso a un cuadro médico concertado o de libre elección.

Debes saber que

Una de las quejas más comunes ‘es el escaso tiempo que el médico dispensa al enfermo, de lo que se quejan 9 de cada 10 españoles‘. Algo que también confirma la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos, CESM, que advierte que la carencia de facultativos les obliga a atender a cuarenta pacientes por médico y día, a los que dedican una media de tres minutos a cada paciente.

La cobertura de Asistencia Sanitaria en este seguro de salud

Tienes a tu disposición un Cuadro Médico nacional y de la máxima calidad, con más de 30.000 especialistas y centros concertados de sanidad privada, y que abarca todas las especialidades médico-quirúrgicas, así como ingresos hospitalarios, medios de diagnostico, intervenciones, cobertura dental, psicología y un largo etcétera.

  • Medicina primaria
  • Asistencia sanitaria de urgencia
  • Especialidades médicas
  • Medios de diagnóstico
  • Hospitalización UCI /UVI y Psiquiatría
  • Tratamientos especiales
  • Medicina preventiva
  • Medicina alternativa
  • Asistencia obstetricia y al neonato

La cobertura de Reembolso de Gastos

Si quieres acudir a un Especialista que no aparece en el Cuadro Médico podrás visitarle a través de la cobertura de reembolso de gastos médicos. Visitas al Especialista, abonas la factura, y posteriormente, la Compañía Aseguradora te lo reembolsará hasta el límite contratado.

Es decir, tendrás Libre elección de Médicos en España y en el Mundo.

Reembolso de gastos Médicos por hospitalización

  • Se reembolsa los gastos de hospitalización por enfermedad, parto o accidente (*) incluyendo intervenciones quirúrgicas, estancia hospitalaria, UCI o UVI.
  • Posibilidad de solicitar anticipos ante una intervención quirúrgica o parto, de hasta el 80% del límite de presupuesto o el límite de prestación.

Reembolso de gastos Médicos extra-hospitalarios

  • A nivel de visitas médicas, medicina alternativa y preventiva también existe libertad total de elección. (*).
    (*): hasta los límites de prestación establecidos.
  • Posibilidad de completar la póliza con Gran Cobertura para ampliar los capitales contratados.

RECUERDA: Si el Especialista que tu buscas no aparece en el Cuadro Médico concertado podrás visitarle a través de la cobertura de reembolso de gastos médicos. Libre elección.

Indemnización diaria sustitutiva

En el supuesto de una hospitalización sin gastos a cargo del asegurado (por ejemplo, por ingreso en un Hospital de la Seguridad Social) el cliente recibirá una indemnización por cada día que se encuentre hospitalizado.

Seguro de salud con tres modalidades de contratación

Te ofrecemos la excelencia en seguros médicos con tres modalidades de contratación:

COPAGO ALTO

Puedes rebajar la prima mensual con un copago de 20€ (100€ en determinados casos) para la parte de Asistencia Sanitaria.

La prima se ve considerablemente rebajada siendo ideal para aquellos usuarios que prevean un bajo uso de la póliza.

También es recomendable para aquellos usuarios que no hayan tenido una póliza de salud anteriormente, y quieran empezar con esta formula.

COPAGO BAJO

Puedes rebajar la prima mensual con un copago de 5€ (25€ en determinados casos) para la parte de Asistencia Sanitaria.

La prima se ve rebajada siendo recomendable para aquellos usuarios que prevean un uso medio de la póliza.

SIN COPAGO

La formula para aquellos clientes que quieren tener todo bien definido desde el principio.

Antes de contratar o de cambiarte de póliza y/o compañía, debes informarte de los periodos de carencias y las pre-existencias.

Qué son las enfermedades Preexistentes en una póliza de salud

Cuando contratas una póliza de salud, sea de Asistencia Sanitaria o de Reembolso de Gastos Médicos, es importante tener en cuenta la declaración jurada de salud y las pre-existencias que se deben indicar.

Las pre-existencias son las enfermedades (congénitas o no) o patologías, diagnosticadas y/o en proceso de diagnostico, que haya presentados síntomas o no, previos a la fecha de la contratación o cambio de compañía aseguradora.

La compañía aseguradora puede declinar la cobertura de un tratamiento médico si esa enfermedad ya era previa a la contratación

Efectivamente las compañías aseguradoras pueden declinar tratamientos de enfermedades preexistentes a la contratación de la póliza, e incluso rescindir el contrato.

Exclusión de enfermedades preexistentes declaradas o no en la declaración jurada de salud

Cuando indicamos en la declaración jurada de salud, o la compañía lo detecta, la aseguradora médica solicita un informe médico actual.

Una vez el equipo médico de la compañía aseguradora evalúa el informe médico genere una cláusula adicional en el contrato, conocida como “exclusión”, donde se refleje que no van a asumir coste alguno relacionado con esa patología.

En un caso más extremo, pueden decidir anular la póliza al considerar que el asegurado mintió respecto a su estado de salud, y que de haberse conocido no se le hubiera asegurado.

Como ves, es muy importante este concepto, sí tienes alguna patología conocida o sospechas por antecedentes o por síntomas que la tienes, consultarnos antes de contratar, somos Asesores de Salud .

Ventajas fiscales del Seguro de salud de reembolso de gastos mixto

AUTÓNOMOS

Para trabajadores por cuenta propia, autónomos por estimación directa: hasta 500€ por asegurado y año extensible al cónyuge e hijos que convivan menores de 25 años.

SEGUROS DE EMPRESA

Contratar seguro de salud de reembolso de gastos médicos Mixto.

Accede a la excelencia en seguros médicos por menos de lo que piensas, con descuentos por unidades familiares. Además nosotros somos especialistas en Seguros de Salud, por lo que tendrás condiciones ventajosas.

Dos pólizas de Salud unidas en una única póliza. Combina póliza de Cuadro Médico a nivel Nacional, con una póliza de Reembolso con libre elección mundial. Elige el sistema que prefieras.

Póliza de salud para los más exigentes. Con Libre elección Mundial de Médicos. Con reembolso de Gastos Hospitalarios y Extra-Hospitaliarios y posibilidad de ampliar con coberturas adicionales.

Seguro de salud Reembolso de gastos médicos Premium. La póliza de salud que cuida de ti

¿Cual es el mejor seguro de salud de reembolso? Nuestro seguro de salud de Reembolso de gastos médicos Premium te permite acceder a los Centros Médicos de mayor prestigio en el Mundo. La elite de la sanidad privada, para las personas que exigen lo mejor para su salud.

¿Cómo funciona?

Como asegurado vas al médico o centro elegido, abonas la factura médica y se la envías a la aseguradora médica para que te la reembolse según lo contratado.

Es decir, te reembolsan el importe de los gastos en médicos privados, enfermería, ambulancia, farmacia, hospitalización o rehabilitación, según lo pactado.

¿Por qué contratar nuestro seguro de salud reembolso Premium?

El reembolso de gastos médicos incluye, entre otros, las terapias alternativas, tratamientos de bienestar, e incluso la atención psicológica.

El Cosalud Reembolso Premium es útil para personas que viajan con frecuencia al extranjero y/o personas que residen en el extranjero por un período, como por ejemplo Estudiantes o trabajadores con contrato eventual.

Además, el seguro de reembolso médico te facilita acceso a la medicina privada con grandes descuentos, por lo que siempre estarás en las mejores manos y podrás adecuar tu tratamiento a tus necesidades.

  • Tranquilidad. Nuestra póliza de seguros te ofrece servicios y soluciones de salud.
  • Excelencia. Este seguro está orientado a las personas que quieren un servicio rapido y eficaz, exclusivo, que valoran la excelencia de los profesionales.
  • Últimas técnicas quirúrgicas Accede a las técnicas quirúrgicas más modernas y novedosas del mercado, a nivel Mundial. Las mejores instalaciones, medios de diagnóstico, sin lista de espera.
  • Atención personalizada. No estás solo, cuentas con la ayuda de tu agente de seguros. 
¿Quieres más información? Contacta Ahora

¿Cual es la mejor poliza de salud con validez mundial?

Un seguro de salud internacional. Con cobertura mundial y sin limitación de días. Estarás asegurado los 365 días del año, e incluso 366 si es bisiesto.

El atractivo de este tipo de pólizas es que el asegurado no está obligado a acudir al cuadro médico que le ofrece su compañía” – la vanguardia

Nuestra póliza de seguro médico Premium reembolsa el 100% de los gastos de hospitalización por enfermedad, parto o accidente (*), incluyendo intervenciones quirúrgicas, gastos de estancia hospitalaria, UCI, UVI o traslados en ambulancia.

A nivel de visitas médicas, pruebas de diagnóstico, medicina alternativa y preventiva, así como tratamientos de rehabilitación, también existe libertad total de elección, reembolsándose el 85% de los gastos (*).

(*): hasta los límites de prestación establecidos, que puedes ampliar con garantías adicionales

Seguro de Salud de Reembolso de gastos médicos PREMIUM ¿qué cubre?

Esta póliza de seguro de salud te facilita libertad de elección de médicos y hospitales en España y en todo el Mundo. Por ejemplo es importante cuando pensamos que seguro medico es mejor en usa.

En función de los Países que visites usualmente (en algunos paises la sanidad es muy cara), o de las necesidades a cubrir, puedes ampliar los limites con “Gran Cobertura” y/o “Complemento Mundial”.

REEMBOLSO DEL 100% DE LOS GASTOS HOSPITALARIOS

HOSPITALIZACION QUIRÚRGICA y NO QUIRÚRGICA

Con el seguro de Salud de Reembolso de gastos médicos PREMIUM se cubre el 100% de los gastos de hospitalización* por enfermedad o accidente y parto natural o por cesárea. 

Incluye intervenciones quirúrgicas, gastos de estancia hospitalaria UCI, UVI y traslados en ambulancia.

Gastos por honorarios del cirujano, y su equipo medico por utilización de quirófano por anestesia, medicamentos, materiales de cura y demás gastos materiales*.

Puedes solicitar presupuesto alternativo previamente a la intervención, e incluso adelanto*

En caso de maternidad con parto normal, se reembolsará por todos los conceptos una cantidad única.

*según lo establecido en la póliza.

HOSPITALIZACIÓN: INDEMNIZACIÓN DIARIA SUSTITUTIVA

En el caso que no necesites solicitar el reembolso de los gastos devengados por tu hospitalización- te lo hacen gratuitamente o en la seguridad social- podrás cobrar la indemnización diaria sustitutiva estipulada.

REEMBOLSO DEL 85% DE LOS GASTOS EXTRA-HOSPITALARIOS

Con el seguro de Salud de Reembolso de gastos médicos PREMIUM se reembolsan el 85% de los gastos de visitas médicas, pruebas diagnóstico, medicina alternativa y preventiva*.

ASISTENCIA MÉDICA EXTRAHOSPITALARIA

Comprende el reembolso de los gastos devengados por la asistencia médica extrahospitalaria*:

  • Las consultas al médico de cabecera y a los especialistas en consultorio y en el domicilio del Asegurado.
  • Los medios de diagnóstico prescritos por el médico: análisis clínicos, radiografías, electros, pruebas de laboratorio, microscopio, Rayos X y otras pruebas similares.
  • Los tratamientos curativos, curas fisioterapéuticas y curas de Practicante/A.T.S. hasta un límite de 30 sesiones por año.
  • Los gastos por consultas, revisiones, tratamientos, análisis y pruebas de carácter preventivo, incluidos los tratamientos de logopedia y podología, hasta un máximo de 10 sesiones por año *

*y hasta el límite indicado en póliza de seguro condiciones particulares.

MEDICINA PREVENTIVA

Chequeos médicos y análisis realizados por voluntad propia, sin prescripción facultativa previa.

  • Chequeo libre anual
  • Logopeda
  • Podología

MEDICINA ALTERNATIVA

  • Quiropráctico
  • Osteópata
  • Acupuntor

CIRUGÍA Y TRATAMIENTOS ESPECIALES EXTRAHOSPITALARIOS

Las intervenciones quirúrgicas sin hospitalización o realizadas en consultorios médicos serán reembolsadas según el Baremo de Operaciones .

Los tratamientos sin hospitalización de Quimioterapia (administrados con suero), Radioterapia y Diálisis serán reembolsados según póliza.

GRAN COBERTURA

Desde que comenzó la crisis, miles de españoles han salido de nuestro país para trabajar temporalmente o cursar estudios en el extranjero, en paises en los que la sanidad tiene un coste muy elevado.

Al contratar gran cobertura se amplían los limites en gastos hospitalarios (en 8.920 por año) y se doblan los límites en gastos Extra-hospitalarios.

Todas estas ampliaciones son muy importantes por ejemplo si buscamos que seguro medico contratar para eeuu.

¿Quieres más información? Contacta Ahora

Servicios adicionales de nuestra tarjeta en España

Cuidado personal

Accede a tratamientos de estética, chequeos médicos, tratamientos de fertilidad y cuidado personal a precios franquiciados y en centros de reputación sanitaria en España.

Seguro dental

Seguro dental incluido. Servicio médico odontoestomatológico con más de 2.000 clínicas dentales repartidos por toda la geografía nacional Española.

  • Radiografías (gratuito)
  • Extracciones simples (gratuito)
  • Higiene bucal (gratuito)

Un gran número de actos gratuitos y Actos dentales con importantes descuentos respecto a los precios medios del mercado.

Seguro de Salud para Estudiantes Españoles en el Extranjero

seguro de salud internacional

Seguro de salud para estudiantes en el extranjero 

  • Cursos de idiomas: Cursos de verano, campamentos internacionales, etc
  • Estudios superiores o bachillerato en el extranjero (semestres y años completos), intercambios, …
  • Estudios universitarios: Becas Erasmus, grados internacionales, másteres, doctorados, etc.
  • Trabajo: Prácticas internacionales, formación en empresas, estancias au pair, etc.
  • Estudiantes

Tanto si buscas un seguro de salud para estancias temporales para la mejora de idiomas, como si buscas un seguro de salud para Erasmus o seguro de salud para Máster en el extranjero o Prácticas laborales en empresas en el extranjero, nuestro seguro de salud para españoles en el extranjero cuidará de tu salud fuera de casa.

Sin límite de edad

Algunos seguros para estudiantes españoles o residentes limitan la contratación hasta los 25 años inclusive. Nuestro seguro de salud para estudiantes españoles en el extranjero lo puedes contratar desde cualquier edad y hasta los 65 años inclusive.

Seguro de salud para nómadas

Si estás valorando tomarte un tiempo sabático y viajar por el mundo sin destino concreto, el seguro de salud de reembolso de gastos médicos premium cubrirá mucho más que un seguro de viaje, y es ideal para estancias de más de 90 días en el extranjero.

Un seguro de viaje, tiene una fecha de inicio y de fin establecidos, mientras que el seguro de salud -de cualquier índole – continua curandote y cubriendo una posible enfermedad mucho más allá de un viaje.

¿Y mi familia, se puede beneficiar del reembolso médico?

Pues si, el seguro de reembolso de gastos médicos puede ser contratado por empresas, autonómos o familias.

¿Cómo se tramita el reembolso médico?

Siniestros de Reembolso de Gastos Médicos:

Para el reembolso de gastos médicos se deberán presentar:

Los originales de los honorarios, facturas y documentos que indicarán el nombre y apellidos, así como el domicilio de la persona que se ha sometido a los cuidados, y deberán estar pagados y provistos del correspondiente recibo. Y además

a) En caso de hospitalización: el historial clínico en original o fotocopia.
b) En caso de asistencia extra-hospitalaria: informe del médico indicando tipo de enfermedad.

Siniestros por indemnización diaria por hospitalización:

Se deberán presentar el certificado médico en el que se haga constar la fecha de ingreso y de alta en la clínica, así como el historial clínico en original o fotocopia.

Recuerda: Como Asesor de Seguros de Salud te ayudaremos en la tramitación de siniestros.

Donde contratar seguro salud

Agente Seguro Médico

Somos Agentes Seguros Médicos desde el año 2015. Creemos en nuestra póliza de salud ciegamente, y por ello siempre ofrecemos descuentos a nuestros clientes, además te garantizamos que nos tendrás a tu lado para guiarte en las autorizaciones médicas etc.

Contacta con nosotros. Cuidamos de las familias, por que creemos en ellas. Déjanos ser tu Agente de Seguros de confianza y ayudar a como elegir seguro salud, tendrás descuentos y ventajas especiales.

Cual es el mejor seguro medico

Si comparas con otros seguros de reembolso de gastos médicos verás que indemnizamos mucho más que otros seguros de reembolso de gastos. Las indemnizaciones más completas son un factor importante al decidirnos de por que contratar seguro medico.

Seguro medico autónomo gasto deducible

Si eres trabajador autonomo podrás incluir como seguro medico autónomo gasto deducible la cuota.

El Seguro de Salud Colectivo de Reembolso de Gastos Médicos ofrece la mejor protección a los trabajadores

Seguro de Salud Colectivo Reembolso de Gastos Médicos es la mejor opción para los trabajadores que viajan mucho al extranjero, o para los Socios y Directivo. Ponemos a tu disposición dos pólizas de seguro de salud colectivo de reembolso de gastos Médicos diferentes, para poder ofrecer a tus trabajadores.

¿Qué es seguro de salud colectivo de reembolso?

Es una póliza de seguro que incluye a un grupo de personas con un punto en común: socios de un club, trabajadores de una misma empresa, afiliados a una organización,  padres de alumnos, etc. en resumen un colectivo de personas.

Existen diferentes seguros para colectivos, las más contratadas son:

Seguro de salud colectivo de reembolso

Un seguro de salud colectivo contratado por la Empresa, Asociación o Entidad, ofrece a sus usuarios una póliza de salud con precios mucho más competitivos que si la contrataran de forma individual, ya que tiene descuentos por número de asegurados.

  • Colectivos cerrados (en los que todos los empleados se integran)
  • Colectivos abiertos (de libre adscripción)
  • Posibilidad de incluir a los familiares
  • Con o sin participación de los asegurados en la financiación de su coste.

¿Qué es un seguro de salud de reembolso de gastos médicos?

Un seguro de reembolso de gastos médicos te permite acudir al facultativo o centro hospitalario que elijas libremente, no existe un cuadro médico con centros concertados.

En este caso el cliente abona los costes médicos de la visita y las pruebas realizadas,  y posteriormente la compañía aseguradora le reembolsa esos gastos adelantados, en función de los límites fijados para cada seguro.

Por tanto, como vemos, un seguro médico de reembolso te ofrece la tranquilidad y la libertad de elegir el Centro o Facultativo, lugar y forma de recibir la mejor atención médica, sin preocuparte o ajustarte a un cuadro médico.

Nuestro Seguro de Salud Colectivo Reembolso de Gastos Médicos

Ponemos a tu disposición dos pólizas de seguro de salud colectivo de reembolso de gastos médicos.

El Seguro de Salud Colectivo Reembolso de Gastos Médicos MIXTO

Combina un Seguro médico de asistencia sanitaria con cuadro médico concertado con una póliza de reembolso de gastos médico con elección libre de hospital o especialista médico, según las condiciones de la póliza.

En la parte de la asistencia sanitaria podrás contratar nuestra póliza SIN COPAGO; CON COPAGO O CON COPAGO ALTO. De esta forma estarás ofreciendo acceso a la sanidad privada a unos precios muy ajustados.

¿Por qué contratar Seguro de Salud Colectivo Reembolso de Gastos Médicos?

Esta póliza tiene unos precios muy similares al seguro colectivo de asistencia sanitaria pero ofrece más, tus trabajadores podrán tener libertad de elección de médicos pero con unos precios ajustados.

La póliza de Salud de Reembolso Mixto que te ofrecemos son dos productos de máxima calidad en uno solo, al combinar lo mejor de la Asistencia de cuadro médico con la libre elección médica a nivel mundial mediante reembolso de gastos: 100% en gastos hospitalarios (90% sector) y 85 en gastos extra hospitalarios (80% sector).

El Seguro de Salud Colectivo Reembolso de Gastos Médicos PREMIUM

Es un seguro puro de reembolso de gastos médicos con libre acceso en Médicos y Hospitales de España y Mundial.  Creemos que es el mejor seguro de reembolso de gastos por sus coberturas.

Con esta póliza ofreces el mejor seguro de salud a los socios, directivos o colaboradores clave. Una póliza de salud de excelencia. También es la póliza de salud idónea si necesitas proteger a personas que viajan con frecuencia y necesitan una cobertura mundial amplia y con capital suficiente para cubrir los gastos en cualquier país.

Gastos Médicos en España y en el Extranjero.

Habitualmente las pólizas de salud tienen un pequeño importe para gastos médicos en el extranjero, desde 6.000€ hasta 15.000€, sin embargo este capital no es suficiente en países donde la sanidad es cara como Jaón, Australia o Estados Unidos.

Según el Estatuto de Trabajadores y Sentencias al respecto, los Empresarios son responsables de los accidentes sufridos por los trabajadores en viajes de trabajo, puedes cubrir estos riesgos con un seguro de viajes de empresa para los trabajadores o puedes contratar el Seguro de Salud Colectivo de Reembolso de Gastos Médicos PREMIUM

En resumen un Seguro de Salud Colectivo Reembolso de Gastos Médicos

Un Seguro de Salud Colectivo te permite contratar todas las coberturas de una póliza de salud individual privada a precios de colectivo.

Un Seguro de Salud colectivo supone un factor que contribuye a minimizar el absentismo laboral y es muy valorado por los trabajadores, las pólizas de salud de reembolso de gastos es ofrecerles lo mejor en sanidad privada.

Se trata de una remuneración no dineraria que no obliga a la Empresa. Los trabajadores se sienten más valorados y la Empresa se lo deduce de su Impuesto de Sociedades.

En un proceso de Selección puede ser un factor clave los Beneficios Sociales ofrecidos a los trabajadores.  Los trabajadores que cuentan con Beneficios Sociales en las Empresas en las que trabajan demoran la fuga de la Empresa.

Ventajas fiscales en un seguro de salud colectivo

Con los seguros de salud colectivos, tanto la empresa como los trabajadores pueden beneficiarse de ventajas fiscales:

  • Ventajas fiscales para la empresa
    La prima pagada por la empresa por asegurado (empleado, cónyuge y descendientes no independizados) será deducible como “otros gastos sociales”.
  • Ventajas para el empleado y sus familiares
    No se considerará retribución en especie para el empleado y, por lo tanto no tributará en IRPF, 500 euros anuales por asegurado (empleado, cónyuge y descendientes). El seguro de Salud es el beneficio social mejor valorado por los trabajadores al cuidar de la salud propia y de sus familias.
  • Gestión administrativa de la póliza
    Nosotros nos encargamos de realizar la gestión administrativa de la póliza de forma fácil y eficaz. Los asegurados pueden solicitarnos ayuda para incidencias o gestiones: duplicado de tarjetas, autorizaciones, altas y bajas de asegurados, etc.

Calcular Seguro de Salud Colectivo Reembolso de Gastos Médicos

Con un sencillo formulario podremos calcular el precio de tu seguro de salud colectivo de reembolso de gastos.

Eliminación de carencias del seguro de salud colectivo

Eliminamos las carencias, excepto embarazo y parto, en aquellos asegurados que vienen de otra aseguradora médica con las mismas coberturas.

Déjate asesorar por tu Agente de Seguros de confianza y Asesora de Seguros de Salud.

Si eres autónomo debes saber que te puedes deducir el coste de ésta póliza. Pregúntanos. seguro medico autónomo gasto deducible.

El seguro medico empresas es también muy valorado como beneficio social.

Atención especial a las pólizas muy baratas

Las asociaciones de consumidores advierten de la importancia de revisar atentamente las coberturas que ofrecen los seguros muy baratos, especialmente:

  • Existen pólizas con copago que reducen el precio a costa de eliminar coberturas imprescindibles como las urgencias y la hospitalización.
  • Otras pólizas muy baratas, ofrecen una prima muy económica por captación que se ve incrementada considerablemente en las próximas renovaciones.

Al elegir nuestra póliza de salud con copago debemos observar especialmente que coberturas incluye. Existen multitud de pólizas de salud con copago con diferentes coberturas. Si buscamos la información en un buscador de seguros de salud, debemos revisar bien la información.

Como Agente Asesor de Seguros de salud huimos de las malas prácticas, ofreciendo asesoramiento, descuentos y ventajas especiales para nuestros clientes; descuentos que permanecen en el tiempo y todas las renovaciones, ya que solo incrementamos las primas según tramos de edad.

La mayoría de pólizas de salud finalizan a finales de año, sin embargo no todas las compañías van por años naturales. Te recomendamos revisar tu póliza cuando vencen los seguros de salud que ya tienes contratados.