Seguro de accidentes

Un Agente de Seguros cerca de Mí

¿Qué es el seguro de accidentes?

El seguro de accidentes te paga un capital, tanto por muerte como por invalidez, en caso de que sufras un accidente, además de ofrecerte coberturas especiales.

La persona que contrata el seguro de accidentes, lo contrata para tener una protección total en cualquier parte del mundo, durante las 24 horas si así lo contratas y por cualquier tipo de accidente, sea laboral o de cualquier otro tipo.

En resumen, el Seguro accidentes te protege ante las consecuencias económicas de accidentes inesperados y con las coberturas adaptadas a tus necesidades.

seguro de accidentes

Tipos de seguros de accidentes

El seguro de accidentes personales para particulares, deportistas y autónomos.

El seguro de accidentes individual o el seguro de accidentes familiar protege de los incidentes que puedas sufrir en tu vida personal y laboral, mientras viajas, conduces, prácticas deportes o sencillamente paseas.

Tipos de seguros de accidentes personales

BÁSICA

Consiste en la elección de un módulo de contratación, con ámbito de cobertura
24 horas, cuya oferta va dirigida a cualquier persona mayor de edad, con o sin profesión habitual, y con las siguientes coberturas:

  • Fallecimiento
  • Invalidez

COMPLETA

Protección Integral: modalidad que ofrece un seguro completo y flexible, principalmente pensado para personas que trabajan por cuenta ajena (Régimen General S. Social)

Protección Empresarios y Autónomos: un seguro completo y flexible pensado exclusivamente para personas que trabajan por cuenta propia (Régimen Especial Trabajadores Autónomos) Es el conocido como baja laboral.

Protección Juniors: oferta específica pensada para las necesidades específicas de los estudiantes, entre 14 y 29 años de edad, sin ocupación profesional alguna. No ampara riesgos laborales, se trata de un seguro para estudiantes.

Protección Seniors: basada en las amplias garantías ofertadas por las anteriores y pensada exclusivamente para personas a partir de los 50 años de edad, y hasta los 69 años.

Protección Viajes: exclusivo para la cobertura de los posibles riesgos durante un sólo viaje (temporal), o durante todos los viajes que pueda realizar en un año. Es un seguro de viaje personalizado.

Seguro de accidentes, ¿que cubre? por que contratar un seguro de accidentes

  • Fallecimiento por infarto de miocardio o cerebrovascular
  • Fallecimiento por accidente de circulación
  • Invalidez permanente y absoluta por infarto de miocardio o cerebrovascular
  • Invalidez permanente y absoluta por accidente
  • Invalidez permanente y absoluta por accidente de circulación
  • Invalidez total para el ejercicio de la profesión habitual causada por un accidente
  • Indemnización diaria por baja laboral 
  • Asistencia Sanitaria por accidente
  • Indemnización diaria por hospitalización causada por un accidente
  • Gran Invalidez por accidente
  • Deportes de riesgo
  • Asistencia en viaje

Fallecimiento por accidente

En caso de fallecimiento por accidente, el beneficiario del seguro de accidentes cobra el capital contratado.

El seguro de accidentes tiene una prima muy ventajosa, siendo una alternativa muy recomendable en personas que no pueden contratar un seguro de vida o quieren estar cubiertos a un precio aceptable.

Coberturas Opcionales Fallecimiento

  • Fallecimiento por infarto de miocardio (accidente laboral) o derrame cerebral (consulta condiciones).
  • Doble indemnización si fallecen ambos cónyuges.
  • Gastos de sepelio.
  • Fallecimiento por accidente de circulación.
  • Repatriación para extranjeros en caso de fallecimiento.
  • Beca de estudios a hijos menores.
Diferencias entre seguro de vida y seguro de accidentes personales

Hay que distinguir entre un seguro de vida y un seguro de accidentes, ya que en el seguro de accidentes únicamente está cubierta el fallecimiento de la persona por un accidente (sea del tipo que sea) mientras que en un seguro de vida, está cubierta el fallecimiento por cualquier causa.

Accidente de circulación

Los accidentes de circulación, por desgracia, se han vuelto a incrementar, dejando secuelas en ocasiones muy importantes.

Esta cobertura por supuesto es recomendable para profesionales que tienen más riesgo de sufrir un accidente de ciruclación: transportistas, taxistas, conductores profesionales, personal de reparto. etc

Invalidez por accidente

Invalidez permanente absoluta por accidente

Si a consecuencia de un accidente te declaran una invalidez permanente absoluta, es decir, que no puedes trabajar en ninguna actividad, el seguro te indemniza según el capital contratado.

De nuevo remarcamos la diferencia entre la cobertura de Invalidez Permanente Absoluta en un seguro de accidentes, a la cobertura de Invalidez Permanente Absoluta en un seguro de vida.

Invalidez profesional por accidente

La cobertura de Invalidez parcial (o invalidez profesional) sólo se puede contratar en un seguro de accidentes, y protege ante una invalidez que nos prohíba ejercer la que era nuestra profesión hasta el momento del accidente que la ha ocasionado.

Esta cobertura muy importante tenerla contratada para todos los profesionales que ejercen una actividad con sus manos, piernas, etc y que la amputación, por ejemplo, de un miembro les impediría ejercer más su profesión.

Ejemplos de profesiones y actividades profesionales en las que se recomienda la cobertura de Invalidez profesional:

  • Doctores/as en Medicina y cirujanos (manos).
  • Enfermeros/as y auxiliares (manos, oídos, olfato).
  • Odontólogos y auxiliares dentales (manos).
  • Fisioterapeutas (manos)
  • Osteópatas (manos).
  • Profesionales de la Construcción, y Trabajos Verticales (visión, oído, manos …).
  • Instaladores de Agua, Gas, Electricidad y Telecomunicaciones.
  • Taxistas, Transportistas, Conductores y Pilotos.
  • Peluquería y Estética. (manos)
  • Mecánicos y Profesionales de Talleres.
  • Bomberos y Fuerzas de Seguridad.
  • La tuya?

En estas profesiones, un accidente o enfermedad que afecte a estos miembros, provoca una situación de Invalidez Parcial, es decir aquella en la que “Sin alcanzar el grado de total, ocasiona al trabajador una disminución igual o superior al 33% en su rendimiento normal para la profesión habitual”

Amplia información en esta presentación sobre “seguro accidentes para profesionales”

Coberturas Opcionales Invalidez

  • Doble indemnización por invalidez derivado del mismo accidente de ambos cónyuges.
  • Invalidez permanente progresiva por accidente e invalidez profesional por accidente.
  • Invalidez permanente absoluta por accidente de circulación.
  • Invalidez permanente absoluta por infarto de miocardio o derrame cerebral.
  • Gran invalidez por accidente o accidente de circulación.

Seguro para accidentes deportivos

La normativa estatal sobre seguros deportivos obliga a contratar un seguro de accidentes para deportistas federados así como para los participantes en carreras, pruebas o competiciones deportivas.

Por otro lado, la sociedad actual consciente de que para una buena salud se debe realizar deporte, realiza actividades deportivas con los amigos, en gimnasios y al aire libre, y contratan un seguro de accidentes para Deportistas.

Para la Práctica de deportes de riesgo también se puede cubrir siempre que esté declarado expresamente en la póliza.

Seguro para ciclistas

Para los amantes de las bicicletas y otros vehículos de dos ruedas, existe el seguro para ciclistas que cubre los daños o el robo de la bicicleta, la responsabilidad civil del ciclista, los gastos sanitarios por accidente e incluso la repatriación.

Laboral: Baja para autónomos

Los autónomos tienen una necesidad de protección ampliada, ya que la reducción de ingresos de un autonomo durante una baja por enfermedad o accidente es muy alta.

Existe un seguro muy específico y adaptado a las necesidades de los autónomos, conocido como seguro de autónomos o baja para autónomos.

Cobertura en los viajes al extranjero

Cuando viajamos al extranjero, sea un viaje de ocio o particular, o sea un viaje profesional o de empresa, estamos expuestos a enfermedades y accidentes.

Incluir la cobertura de viajes en un seguro de accidente personal puede ser muy conveniente para aquellas personas, que por el motivo que sea, viajan con frecuencia.

Puedes ver algunas recomendaciones y por qué viajar con un seguro de viaje.

Conclusiones sobre los seguros de accidentes.

Puedes personalizar el seguro de accidentes a tus necesidades aseguradoras y cubriendo lo que más te preocupa a un precio mucho más asequible que un seguro de vida.

Asesor de seguros

Como Asesor de seguros te ofrecemos un Seguro de Accidentes Personales con amplias coberturas al mejor precio, con franquicia o sin franquicia, totalmente a tu medida para que se adapte a lo que realmente necesitas.

Llámanos y resolveremos todas tus dudas, te explicamos las diferentes coberturas  y lo adaptamos para que puedas contratar el mejor seguro de accidentes para ti.

Seguro accidentes colectivo ¿qué es?

Todo grupo de personas que necesitan protección ante una actividad en común ya sea laboral, profesional, deportiva, ocio, formativa, etc puede contratar una póliza de accidentes que los cubra.

  • Modalidad temporal
  • Modalidad anual

Tipos de seguros Colectivos de Accidentes

Los seguros Colectivos de Accidentes se clasifican en 3 subgrupos: nominado, innominado y de convenio.

Nominado

Se trata de un seguro colectivo poco numerosoo o con pocos miembros, en el que se tendrá que especificar el los datos personales de cada miembro.

Innominado

Este seguro está enfocado a colectivos numerosos, y no es necesario relacionar a sus asegurados, únicamente indicar el número total.

Convenio

Los seguros de convenio colectivo son contratados por una Empresa, y los asegurados son sus trabajadores, y es obligatorio según acuerdos de convenio colectivo del sector empresarial al que pertenezcan.

Con un seguro colectivo de accidentes solo necesitas una única póliza, y a un precio muy ajustado, para cubrir a todos sus asegurados.

  • Fallecimiento por accidente.
  • Invalidez permanente total para todo tipo de trabajo y/o habitual.
  • Gran invalidez, donde el trabajador afectado necesidad asistencia de otra persona para desempeñar actos esenciales de la vida (comer, vestirse, desplazarse, etc.).

SEGUROS COLECTIVOS

Seguros Profesionales

Las garantías en su Modalidad actividad profesional quedan limitadas a los accidentes que puedan sufrir los asegurados durante el ejercicio de su profesión, oficio o trabajo habitual.

A diferencia de los seguros convenio, la Empresa, asociación u organización que contrata este seguro decide contratarlo sin ningún tipo de obligación legal.

Por ejemplo, musicos de una misma banda musical; seguro de accidentes para el personal de camara y similares durante una grabación de un spot, …

Seguros Deportivos para Asociaciones, Colectivos, Empresas, Grupos

seguro para deportistas

En SEGURCORAZON tenemos el mejor seguro de accidentes deportivos colectivos de Catalana Occidente contratado por Clubes, Asociaciones deportivas, Empresas o Grupos que organizan un evento deportivo y ampara sus participantes en caso de accidente.

Con asistencia sanitaria incluida, en el limite que tu decidas y la posibilidad de contratar otras coberturas, informate sobre nuestros seguros eventos deportivos.

Un seguro accidentes deportivos facilita el acceso a asistencia sanitaria por las lesiones ocasionadas en la práctica deportiva, así como una indemnización por las posibles secuelas.

  • Modalidad temporal o modalidad anual

Puedes complimentar tus seguros deportivos con el seguro de responsabilidad civil para clubs deportivos

Seguro para deportes minoritarios:

Del total de las licencias deportivas en 2018, el 79,5% se corresponden con 15 federaciones, concretamente, Fútbol, Baloncesto, Caza, Golf, Montaña y escalada, Judo, Balonmano, Atletismo, Voleibol, Tenis, Ciclismo, Kárate, Pádel, Natación y Patinaje.

Pero existen deportes minoritarios en los que España, además, tiene verdaderos campeones, y que tienen dificultades para acceder a ayudas y subvenciones. SEGURCORAZÓN ofrece ventajas especiales en los  Seguros Para Deportistas y responsabilidad civil para deportes minoritarios.

Hablamos, por ejemplo, del lacrosse, el korfball , el sófbol, el curling, el gateball, bicipolo o bikepolo, bossaball, discgolf, Gimnasia rítmica y gimnasia artística, natación sincronizada,

Seguro deportes de riesgo

seguro deportes de riesgo
  • Deportes Acuáticos: Surf, Windsurf, Kitesurf, vela, esquí acuático, wake-board, y similares deportes náuticos (… excepto motonáutica)
  • Pack deportes acuáticos + submarinos: Los anteriores + buceo y pesca submarina con aparatos de respiración autonóma. Puedes complementar esta póliza con el seguro obligatorio de responsabilidad civil para pesca.
  • Pack Automovilismo en cualquiera de sus modalidades de competición o participación amateur, incluídos circuitos de pruebas: Rallies, Karting, Velocidad en carretera o montaña, Slalom, etc.. (excluídos, es decir no aceptamos, pruebas oficiales federativas y pilotos profesionales)
  • Pack Motociclismo en sus modalidades de competición amateur o pruebas de velocidad en circuitos: Motocross, Trial, Enduro, Rallies (excluídos, es decir, no contratables pruebas oficiales federativas y pilotos profesionales); Conducción 4 X 4 / Todoterreno
  • Pack Motociclismo en sus modalidades de competición o participación amateur: Minimotos, Quads y/o motonáutica (excluídos pruebas oficiales federativas y pilotos profesionales)
  • Deportes de aventura-montaña tales como, rafting, hidrospeed, hidrotrineo, hidrobob, piragüismo y, en general, cualquier deporte en aguas bravas (excepto barranquismo y descenso de cañones)
  • pack Deportes de aventura-montaña + Barranquismo, descenso de cañones o “cañoning”
  • Preguntar por otros deportes de riesgo y por seguros de un dia

Campamentos, Colonias y Excursiones

Se tratan de los seguros obligatorios que se deben contratar según la legislación de cada Comunidad para casales, colonias, campamentos, campues de verano y demás relacionados.

  • Practicando deportes de montaña
  • Deportes acuáticos
  • En instalaciones cubiertas o al aire libre
  • Con uso de piscina
  • Con organización de salidas a caballo
  • seguros para excursiones de un dia

SEGURO DE ACCIDENTES PARA ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE  EN CATALUÑA

Según los Decretos 267/2016 de 5 de julio y el Decreto 56/2003 de 4 de febrero para el desarrollo de campus y casales y actividades de ocio en cataluña debes contratar un seguro de responsabilidad civil y un seguro de accidentes colectivo.

SEGURCORAZÓN pone a tu disposición Seguros de Accidentes con diferentes capitales para cubrir tanto a monitores como a usuarios, pudiendo ser asistidos en nuestros más de 1.000 Centros Médicos Privados asociados.

Por otro lado, con nuestro Seguro de Responsabilidad Civil para Actividades de Ocio podrás garantizar los posibles daños a terceros.

Seguros colectivos para Asociaciones culturales

Las asociaciones culturales tienen como objetivo principal organizar actividades  que fomenten la cultura.

Los seguros de accidentes colectivos para asociaciones culturales cubren gastos de asistencia sanitaria tanto del personal laboral, colaboradores de la asociación como de voluntarios e incluso participantes de la actividad organizada por la asociación.

El Seguro de Accidentes y Seguro de Responsabilidad Civil es obligatorio para todas las entidades que trabajan sin ánimo de lucro, según la Ley del Voluntariado 6/1996.

Las asociaciones culturales también necesitan asegurar las instalaciones por los daños que podrían producirse en ellas sean propiedad de la asociación o alquiladas.

Para poder contratar estos seguros, una asociación cultural debe asesorarse con un agente de seguros especializado en seguros de responsabilidad civil como SEGURCORAZÓN.

Seguros accidentes colectivos para cursos de formación

seguro para cursos de formacion

Aseguran la cobertura de Accidentes de los alumnos durante su participación en cursos de formación, cubriendo la asisencia sanitaria e indemnizando, en caso de que éste haya sufrido una lesión o incapacidad producida a consecuencia de un accidente.

  • Cursos de formación teórico exclusivament en aulas
  • Formación práctica o teórico-práctica, en aulas, talleres, empresas
  • Talleres y cursos de formación de útilidad publica e interés social:
    • Programas de inserción e integración al mundo laboral
    • Formación habilidades sociales y de desarrollo
    • Atención a la tercera edad y auxiliar
    • Monitor socio-cultural
    • Ayuda a domicilio

Por otro lado también debe contratarse la posible Responsabilidad Civil de la entidad organizadora derivada de la impartición de los mismos. Consulta nuestros Seguros responsabilidad civil y accidentes para cursos de formación.

Seguros Escuelas y Academias

Aseguran la cobertura de Accidentes de los alumnos de escuelas artísticas como Música, Arte dramático o plástica.

Asimismo también aseguramos a los alumnos de Academias de Baile, Cursos de baile o talleres relacionados, bailes afro, baile oriental,

Instalaciones y centros religiosos

La cobertura de Accidentes por los posibles daños en centros e instalaciones religiosas cubre la atención sanitaria y, en caso de ser necesario, indemnización al perjudicado.

Además también dispone de un producto pensado para Hermandades y Cofradías. Nuestro Seguro de Accidentes para Costaleros que cubre los riesgos tanto en procesiones como en ensayos. (Ver también seguro responsabilidad civil)

SEGURCORAZON te ofrece sus Seguros de Accidentes y Responsabilidad Civil en Campamentos, Convivencias, Peregrinaciones y otras actividades colectivas organizadas tanto en el ámbito Parroquial como en los Centros Docentes que se realizan con carácter temporal.

Eventos Corporativos: Seguros accidentes congresos, conferencias, simposium

Asegura los posibles daños a los asistentes a congresos, conferencias, simposios de empresa, jornada de presentación de producto etc.

El seguro de accidentes para Eventos Corporativos, completa la obligación de según normativa la Normativa vigente para Eventos y Espectáculos Públicos o Privados.

Qué cubre los seguros accidentes colectivos

  • Muerte por accidente
  • Invalidéz permanente por Accidente
  • Asistencia sanitaria
  • Repatriación de extranjeros (en caso de fallecimiento)
  • Las coberturas adicionales que tu colectivo pueda necesitar y decidas incluir.

En conclusión

El Seguro de Accidentes Colectivo protege a un colectivo, sean empleados, socios, deportistas … frente a un accidente que pueda requerir de asistencia sanitaria o derivar en fallecimiento o incapacidad temporal o permanente.

¿Qué tipos de seguros colectivos se pueden contratar?

Los seguros colectivos son una excelente forma de asegurarse a una prima muy baja y bien asegurado.

Por último ¿y si se tiene que anular? recupera lo invertido con el seguro de cancelacion de eventos

¿Qué beneficios tienen los seguros colectivos frente a los seguros individuales?

La diferencia más destacable es el precio que se paga por la prima de la póliza de seguros que suelen ser más económicos que los seguros individuales y suponen una interesante opción.

Cómo contratar seguro de accidentes

Pide Contacto con agente de seguros te informaremos de los seguros colectivos y de todo lo relacionado que te pueda interesar.

El Seguro convenio colectivo es obligatorio

El convenio colectivo es un acuerdo vinculante entre los representantes de los trabajadores y los empresarios, dónde indica los derechos y obligaciones y fija las condiciones de trabajo y productividad, de acuerdo con la normativa impuesta en el Título III del Estatuto de los Trabajadores.

Seguro convenio colectivo ¿para que sirve?

El objetivo del seguro de accidentes de convenio colectivo es cubrir los accidentes que puedan sufrir los trabajadores de una empresa o de un sector, mientras éste está desempeñando su labor.

Así, en caso de fallecimiento o invalidez a raíz del accidente, la aseguradora indemniza al trabajador o a sus beneficiarios según lo pactado en convenio colectivo de referencia .

Seguro de convenio colectivo obligatorio. Regularización

El seguro de convenio colectivo obligatorio se contrata con los trabajadores que en la fecha de contratación tenga la empresa dados de alta en el TC2 y pasado el año se actualiza con el número de trabajadores real de la empresa a lo largo de ese período.

La aseguradora enviará un formulario para que el autónomo o empresario pueda regularizar mediante un cobro seguro convenio colectivo único por la diferencia.

REGULARIZACION; Nos encargamos nosotros de solicitarte la información precisa cada año y realizar esta gestión.

Además nuestra compañía aseguradora dispone de bases de datos de convenio colectivo que actualiza debidamente, por lo que si como consecuencia de la modificación del convenio colectivo los capitales o las coberturas, te lo comunicaremos y se emite un suplemento de forma automática para que cumplas la legislación y no tengas sanciones.

Estos seguros y sus regularizaciones son de precios bajos.

Qué cubre el seguro de accidentes de convenio

El seguro de accidentes de convenio colectivo, o el seguro de vida de convenio colectivo, en su caso, cubrirá lo establecido en el convenio colectivo del sector o de empresa al que se es afecto.  Las coberturas más frecuentes son:

  • Invalidez Permanente Absoluta,
  • Gran Invalidez,
  • Invalidez Permanente Total,
  • Invalidez permanente parcial por accidente o las lesiones
    permanentes no invalidantes.

El seguro de accidentes de convenio cubre los accidentes que pueda sufrir un trabajador en el desempeño de su labor que tengan como consecuencia su fallecimiento o invalidez. Este seguro da cobertura a todos los trabajadores dados de alta en TC2.

Es decir, el seguro convenio colectivo indemniza a los trabajadores en nómina y dados de alta en la seguridad social, y por tanto no cubre al autónomo o autónomos colaboradores o otras figuras.

Otras coberturas voluntarias al seguro de convenio colectivo

Como coberturas opcionales que la Empresa puede contratar si lo desea para ofrecer mayor protección a sus trabajadores, se incorporan:

Convenios Colectivos con seguros de convenio obligatorio

Convenio colectivo de Hostelería

El convenio colectivo de Hostelería obliga prácticamente en todas las provincias a contratar un seguro de accidentes de convenio hostelería obligatorio.

Convenio colectivo de Turismo

Frecuentemente unido al convenio colectivo de hostelería, el convenio colectivo de turismo de muchas provincias también obliga a contratar el seguro de convenio colectivo.

  • CONVENIO COLECTIVO DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE CATALUNYA

Seguro convenio colectivo construcción

En el convenio general de la construcción se establecen las indemnizaciones que deben recibir los trabajadores de este sector, en caso de sufrir un accidente con resultado de fallecimiento o invalidez.

¿Es el seguro convenio colectivo construcción obligatorio? Sí, el Seguro convenio colectivo construcción es un seguro obligatorio para empresas de construcción.

Tenemos el seguro convenio colectivo construcción que necesitas según la provincia en la que ejerzas la actividad.

A modelo de ejemplo:

  • Convenio colectivo de construcción de la provincia de Barcelona
  • Convenio colectivo de construcción de la provincia de Madrid

Seguro accidentes convenio siderometalúrgica

Un convenio colectivo de alta demanda y con obligaciones para los trabajadores afectos es el sector de la siderúrgica. Revisa las obligaciones que el seguro accidentes convenio siderometalúrgica debe contemplar.

  • Seguro accidentes convenio siderometalurgia madrid
  • Seguro accidentes convenio siderometalúrgico barcelona

Seguro accidentes convenio farmacia

El convenio colectivo de Oficinas de Farmacia. (Convenio 79100075012013) también establece obligación de contratar seguro accidentes convenio farmacia.

Seguro accidentes convenio metal

Uno de los convenios más amplios es el convenio colectivo del metal en su ámbito territorial y afecta a trabajadores contratados en España. Puedes pedirnos precio para el seguro convenio colectivo metal para tu provincia.

Es el convenio colectivos de empresas de fabricación, montaje o reparación del sector del metal. Puedes acceder al convenio colectivo del sector del metal aquí.

  • seguro accidentes convenio metal madrid
  • seguro accidentes convenio metal valencia

Seguro accidentes convenio oficinas y despachos

El convenio de oficinas y despachos obliga a contratar un Seguro accidentes convenio oficinas y despachos a nivel territorial, sólo en algunas provincias en las que mantiene dicha obligación.

Diferencias entre el seguro de convenio colectivo de accidentes y la Mutua de Accidentes

En ocasiones, me encuentro con autónomos que confunden el seguro de convenio colectivo de accidentes con la Mutua de Accidentes.

La Mutua de Accidentes proporciona asistencia sanitaria a los trabajadores en caso de accidente de trabajo o enfermedad profesional, de igual forma que lo hace una Mutua de Salud privada.

En cambio, el seguro de convenio colectivo de accidentes o de vida, indemniza a los trabajadores o a sus familiares, económicamente.

Contabilizar seguro convenio colectivo

A la hora de realizar la contabilidad del seguro convenio colectivo, si tienes dudas, puedes seguir los consejos de INEAF

¿Por qué contratar el seguro de convenio colectivo?

Aunque seas el Empresario con las mejores medidas de seguridad, debes saber que los accidentes suceden.

Si tienes trabajadores y estás sujeto a un convenio colectivo con obligaciones, los trabajadores sea a través del seguro o de tu propio bolsillo deberán ser indemnizados.

Por ejemplo, en caso de muerte, incapacidad permanente absoluta o gran invalidez de un trabajador, derivadas de accidente de trabajo o enfermedad profesional, este seguro proporciona una indemnización de 47.000 euros a un trabajador accidentado ¿Tienes ese importe para asumir el pago y las sanciones administrativas oportunas?.

Contratar seguro de accidentes convenio colectivo con nosotros

En resumen, si el convenio colectivo de tu sector lo indica, estás obligado a  contratar un seguro de accidente de convenio colectivo que cubra como mínimo las garantías, coberturas y limites que refleja en cada momento el convenio de aplicación y por todos sus trabajadores.

Como Agentes de Seguros de empresas te ofrecemos el mejor precio, con las coberturas que el convenio colectivo de tu sector profesional, o de empresa, estipule y con la posibilidad de ampliar las coberturas si lo deseas.

Contamos con una base de datos de convenio colectivo para asesorarte y vigilar por ti si las exigencias de tu convenio colectivo varían.  Ofrecemos una contratación ágil, flexible e incluso personalizada, puedes contratar online nosotros los que seguros debe tener una empresa obligatoriamente

Como agente de seguros para empresas te ofrecemos el mejor seguro accidente convenio, complementando con el seguro de responsabilidad civil para empresas que necesites.

Queremos ser tu Agente de Seguros de confianza, ofreciendo los Seguros a la Empresa y a los Trabajadores los seguros que necesitan para estar bien cubiertos. Puedes contactar con nosotros y dejarte Asesorar.