Colabora con Nosotros

colabora con un agente de seguros honesto

¿Cómo evitar que tus clientes se vayan a la competencia?

En todas las profesiones existe la competencia y ésta es cada vez más fuerte. Si quieres evitar que tus clientes se vayan a la competencia debes darles un servicio excelente, demostrar confianza, potenciar la fidelidad y ofrecerles soluciones.

En SEGURCORAZÓN te ofrecemos la posibilidad de marcar diferencia entre tu empresa y tus competidores, ofreciendo una solución aseguradora de calidad a buenos precios para tus clientes.

  • Diferénciate de tus competidores
  • Ampliar el catálogo de servicios que ofreces a tus clientes
  • Consigue una mayor fidelización de tus cliente al cubrir un mayor número de necesidades, sin requerir tu tiempo.
  • Evita que tus clientes sean captados por la competencia o colaboradores de tu competencia.

Colabora con SEGURCORAZÓN. Agentes de Seguros

Ventajas para Abogados. Cómo conseguir clientes si eres abogado o asesor.

Desde SEGURCORAZÓN colaboramos con Abogados y Asesores que se preocupan por sus clientes. ¿Sabías que 7 de cada 10 pequeñas o medianas empresas desaparecen tras sufrir un siniestro importante (un incendio o una inundación, por ejemplo) si no tienen un seguro adecuado?

Conocer los riesgos y las posibles consecuencias para la empresa y minimizarlos a través de una adecuada cobertura puede suponer su supervivencia. Somos Agentes de Seguros especialistas en asesorar a pymes y empresas en la negociación de los contratos de seguros para la cobertura de sus riesgos. Un asesoramiento especializado en materia de responsabilidad civil, beneficios sociales para trabajadores y compromisos por pensiones, protección del patrimonio de la empresa y directivos.

Te ayudamos a fidelizar y conservar tu cartera de clientes.

¿Cuántos litigios se pueden defender a través de la cobertura del seguro de hogar, del automóvil o de defensa jurídica? El artículo 76 de la la Ley del Seguro establece el derecho a elegir abogado libremente.

Ventajas para Administradores de fincas

Un administrador de fincas debe ofrecer seguros de comunidad de calidad, y diferentes opciones para que sean los Comuneros quienes elijan el seguro que prefieran y así mostrar transparencia. No nos engañemos, no todos los seguros son iguales, ni todos los corredores o agentes de seguros son igual de profesionales. Colabora con SEGURCORAZÓN, nos comprometemos a:

  • Elaboración de presupuestos: ofertas de seguro adaptado a cada necesidad.
  • Asesoramiento a la hora de elegir las coberturas necesarias
  • Difusión de nuevas coberturas según innovación de la compañía.
  • Gestión de cobro de recibos.
  • Gestión y tramitación de siniestros
  • Consultas sobre cualquier duda que pueda surgir al administrador de fincas o a la propia comunidad.

Ventajas para API y Agencias Inmobiliarias. Cómo conseguir clientes sí eres agente inmobiliario

El trabajo colaborativo te permitirá llegar a tus objetivos en un mercado tan competitivo como es el inmobiliario. Una alianza entre un Agente Inmobiliario y un agente de seguros, presenta muchas ventajas, es muy positiva para ambos, y además suele durar muchos años. Es una relación que se alimenta recíprocamente.

  • Una de las principales preocupaciones de los propietarios es la del impago de alquiler. Tenemos una solución.
  • Otra preocupación es llegar a final de mes teniendo únicamente una pensión baja y la casa en la que viven. Tenemos una solución.
  • ¿Cómo pagar a Hacienda menos por la venta de una casa según mi edad? ¿o cómo pagar menos a Hacienda si voy a dejar una herencia? Tenemos una solución.

Todos tus clientes de la Inmobiliaria necesitan seguros. Particulares y empresas que quieren comprar, alquilar una vivienda o un local comercial y que necesitan asegurar sus riesgos.

Seguros de hogar, el seguro de Vida vinculado o no a la hipoteca… sin ser un producto principal para vuestra inmobiliaria ¿Porque no ofrecerles soluciones para sus necesidades aseguradoras?

https://youtu.be/nDG-fllK4E8

Ventajas para Agencias y Plataformas de Alquiler Vacacional

Agentes Exclusivos de Seguros con productos especializados y totalmente innovadores en apartamentos turísticos, casas rurales y villas vacacionales dirigidos a propietarios, huéspedes y administradores de alquiler vacacional.

Ventajas para Arquitectos y oficinas técnicas

Los clientes de los Arquitectos, Aparejadores y Oficinas técnicas a menudo necesitan contratar seguros para licencias de actividad, para apertura de bares o restaurantes, etc. Disponemos de seguros específicos con precios ajustados que ofrecen ventajas especiales a los clientes de arquitectos y oficinas técnicas que lo contratan. Con total agilidad y solvencia.

Ventajas para Viajeros y Blogeros de Viajes

Multitud de blogueros de viajes aconsejan contratar seguros de viajes para cubrir los posibles accidentes u enfermedades. Como Agente de seguros para particulares y empresas ofrecemos seguros de viajes completos, así como seguro de salud de reembolso de gastos médicos para los viajeros que quieran tener absolutamente todos los riesgos cubiertos.

Ventajas para Organizadores de Eventos y Agencias de Publicidad

Un Organizador de Eventos Profesional, Agencia de Publicidad o Organizador de Congresos Profesional requiere de la colaboración de un agente de seguros de forma habitual, ya que según la legislación vigente es necesario para la mayoría de eventos la contratación de un seguro para eventos 

Somos asesores especializados en el sector de ocio, hostelería y actividades recreativas por lo que contactar con nosotros como asesores de seguros para eventos es poder ofrecer un valor añadido.

Ventajas para Organizador de Bodas o Wedding planners

Desde asegurar los daños que puedan ocasionarse en el salón o restaurante que se celebra la boda, hasta una posible intoxicación o la cancelación de la propia boda. Una boda es un evento de gran magnitud con un presupuesto elevado, los seguros para bodas cubren todos los aspectos necesarios y permite a los Organizadores de Bodas ofrecer garantías específicas.

Colaborar con diferentes sectores

https://youtu.be/nDG-fllK4E8
Colaboramos con otros profesionales para ofrecer un mejor servicio a nuestros respectivos clientes

Los colaboradores externos son una parte muy importante dentro de nuestra visión del Mundo Empresarial.

El Mundo laboral actual es compartir, crecer y crear sinergias de trabajo entre profesionales de diferentes sectores que permitan ganar a ambas partes ofreciendo un valor añadido a sus clientes.

  • Concesionarios de coches y motos
  • Academias y Centros de enseñanza de profesiones
  • Profesionales independientes, etc.
  • Centros de salud y belleza
  • Si tienes muchos contactos y quieres tener unos ingresos extras, colabora con nosotros. Podemos hacerlo de diferentes formas.

Si eres uno de ellos y estás interesado en una posible colaboración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y seguro que llegamos a un acuerdo.

  1. Desarrollar una nueva línea de negocio que significará un incremento de tus márgenes actuales.
  2. Nuestra colaboración te permitirá ofrecer a tu cliente soluciones integrales que hasta ahora no les ofrecías.
  3. Conocimiento directo del progreso y solución de las incidencias y siniestros que se produzcan.
  4. Tendrás el respaldo de una organización que desde el principio se ha diferenciado por la comercialización de los seguros de una forma honesta y transparente.

Partners de Recursos Humanos y Asesores de Empresas

De la misma forma si eres el Director de Recursos Humanos de una empresa y quieres ofrecer a tus trabajadores beneficios sociales o descuentos en sus seguros personales, contacta con nosotros, estudiamos ofertas para colectivos.

Agente de Seguros Profesional

Contamos con años de experiencia en el sector del seguro, el agradecimiento personal de nuestros clientes y éxitos profesionales que avalan nuestra profesionalidad.

Nuestra filosofía de servicio se resume en un sólo hashtag #SegurosConCorazón